Radiant Fusion Baked Powder y Shade Fusion trio blush de Kiko

kiko baked fusion

El otro día hice un pedido a Kiko tras ver la noveté de los polvos cocidos de acabado de la marca, los Radiant Fusion Baked Powder, el 30% de descuento que había y qué demonios, que aún no los tenían en tienda. Tampoco tengo tienda cerca pero justo el día que los vi online coincidió que pasé por una tienda Kiko y físicamente no los tenían a la venta así que pedido que te cayó.

Como tenía temblando los Mineralize Skinfinish de MAC, mis favoritísimos de todos los tiempos, pensé que quizás estos de Kiko serían unos buenos sustitutos porque tienen toda la pinta, salvando las distancias.

Me lancé además con un colorete también de los nuevos, los Shade Fusion trio blush, la brocha Blush Brush 02 y un par de esmaltes de los Quick Dry de los que no hablaré porque ya lo sabemos todo: aguantan lo justo y a los 3 días empiezan a desconcharse. Todo dentro de lo normal y aceptable para el precio que tienen. No vamos a pedir milagros.

kiko baked fusion

Empezamos por el plato fuerte que son los polvos compactos Radiant Fusion Baked Powder, que para empezar tienen un packaging que consigue amarlos sin haberlos probado. Una polvera compacta, robusta y a la vez elegante, preciosa y de buena calidad, nada de flojeces ni plasticurrio chungo. Muy pero que muy decente. Y además con espejo.

Ya quisieran otras marcas más caras.

kiko baked fusion

En cuanto al polvo en sí la cosa cambia un poco, ya no es tan emocionante.

Para empezar hay que utilizar una cantidad mínima porque un par de capas pueden ser fatídicas para marcar los poros, no te digo ya tres. Un desastre.

Sin embargo para utilizar una ligera capa de sellado sobre el maquillaje van bien siempre que sea una capa ligerita y aplicada suave, no con la brocha Blush Brush porque no es lo más delicado del mundo precisamente. Ojo, la brocha para el colorete va muy bien pero para los polvos va mejor la Blush Brush de Real Techniques, que es una cosa delicada como una pluma. No sé cuantas veces puedo llegar a decir que soy muy fan.

A lo largo del día aparecen brillos al cabo de tres o cuatro horas, no unos brillos bestiales pero se echan de menos al cabo de ese tiempo, cosa que con los Mineralize SF de MAC no ocurre, polvos que además son mucho más sutiles.

No puedo evitar compararlos porque los compré pensando en un sustituto para ellos pero en realidad la diferencia del precio es del doble y bueno, sólo se parecen en que son cocidos y algo en al textura y acabado pero poca cosa. Los de MAC les dan mil vueltas.

Los Radiant Fusion Baked Powder pueden comprarse aquí.

kiko baked fusion

Con el colorete Shade Fusion Trio Blush, que me pillé en el tono 06 estoy bastante contenta aunque un pelín polvorientos son, se puede apreciar en la foto que sigue:

kiko baked fusion

El swatche lo hice por separado aunque realmente lo uso mezclando los tres tonos con la brocha, el resultado es un rosa mate con algo de shimmer fino, no muy abundante, dura bastante en la piel y aunque no es el polvo más fino del mundo se difumina con bastante facilidad sobre la piel.

Puedes comprar este colorete o ver el resto de tonos aquí.

Como decía antes, me gusta mucho usarlo con la Blush Brush 02 de Kiko, creo que es lo justo de tupida, firme y suave para aplicar colorete y difuminar el pigmento. Puedes comprar la brocha aquí.

En general me han gustado los productos y creo que por el precio que tienen no están mal. Los polvos hacen el apaño y los utilizaré hasta acabarlos evidentemente aunque no repetiría.

El colorete me gusta bastante por la duración y creo que está bien de precio aunque la brocha siempre preferiré la Blush Brush de Real Techniques.

Share:

22 Comments

  1. mareas says:

    No me ha llamado nada la atención esta colección. Las polveras son monas pero lo que vi dentro no me entusiasmo.
    Un beso.

  2. Clara says:

    Hola!!
    Me gusta el colorete, tiene bastante buena pinta, Igual me acerco y me lo pillo.
    La brocha no se si me convence ya que despues de tan por las nubes que poner la blush brush de RT quiero ESA. El otro dia me llego la de rostro de RT y es como una pluma en la cara C: me encanta.

  3. Me ha gustado el post. Son productos chulos que aunque no lleguen a la calidad de MAC pueden ser una buena opción por menos precio. Sí que es verdad también que tiene buena pinta el packaging de los polvos. Besosss

  4. Aquí otra diseñadora gráfica al habla!! 😉
    Hace escasos días que te he descubierto y he de decirte que me encantas, se te ve muy honesta y cercana y eso en este mundo yo lo valoro muchísimo!
    Me has terminado de convencer, he de ser de las pocas personas que aun no tiene la Blush Brush de RT, llevo un montón de tiempo viendo muy buenas críticas y como realmente me hace falta una para colorete y que deje un acabado muy natural voy decidida a comprarla!
    No suelo usar polvos para matificar ya que prefiero que me salgan algo de brillos al aspecto que dejan en mi piel, como muy artificial. Lo que si que me parece precioso el es colorete y kiko suele tener muy buenos precios y hacen ofertas de vez en cuando, así que genial!
    Te invito a pasar por mi blog recién salido de su cascarón y solo decirte que a partir de ahora tienes a una personita más por estos lugares.
    Besitosss
    Blog- the light she brings

      1. Estefanía says:

        Ok! Gracias! Última pregunta que te hago. Estoy en duda con qué tono coger de los polvos MSF. Yo también soy blanquita de piel (qué manía con quererte vender siempre más tono del que una tiene) y te quería preguntar si has probado el tono light o el light plus de los polvos MSF? Es que en la página web de MAC los he visto, y no sé si los has probado. Aunque si dices que el tono medium te queda bien, probaré a comprarme esos.

        1. A mí me quedaban bien los medium pero a veces pensaba en pillarme los light para la próxima porque me parecía que el tono estaba al límite pero ya te digo, van bastante bien 🙂 Si eres muy muy blanquita pillate los light que te van a ir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.