Quitaesmalte instantáneo (Mercadona)

Después de la sacudida que pegó la noticia de «los 11 productos chungos del Mercadona» la semana pasada, vuelvo con un producto que podemos encontrar en la sección de cosmética del tan transitado supermercado.

Yo, que no me cuido precisamente mucho las uñas (y luego veréis hasta qué punto es cierto lo que digo) ni tampoco estoy muy puesta en el tema manicuras, recibí hace unas semanas de Rococo Berry este desmaquillante instantáneo y aluciné no sólo de que apesta a disolvente, sino de lo eficaz que es.

Yo jamás me lo hubiera comprado porque entre que no miro mucho el tema y que en el Mercadona de mi ciudad no lo venden, suelo tirar del quitaesmalte de toda la vida y en este aspecto el único factor que puede variar es que sea con acetona o sin acetona, pero de ahí no me salgo. Claro que tampoco pensé que hubiera muchas más opciones.

Como véis el botecito trae dentro una esponja bien cerrada con doble tapa. Esta espuma está impregnada con el quitaesmalte. Sólo hay que introducir el dedo y dar unas vueltas, como 4 bastarán.

NOTA: ¿Veís a lo que me refería cuando decía que no me cuido NADA las uñas?

La uña sale sin esmalte y no exagero cuando digo que no hay que insistir nada. Hasta mola verlo, es la típica movida que hipnotiza (o_O)

El botecito dice (bueno, lo trae escrito, no es que hable, sólo el faltaba) que además cuida e hidrata las uñas. Probablemente lo haga. Que no os despiste el aspecto de mis uñas, es que las maltrato a tope, pero no os preocupéis que estoy tomando medidas al respecto 🙂

Veo que la idea está muy bien para viajar, te lo llevas de vacaciones y te ahorras el lío del quitaesmalte + algodones. Ahora sólo falta que inventen algo sin olor 🙂

En la actualidad le han cambiado el envase y aunque de forma y color es igual, está impreso con otras letras, como más moderno, porque este la verdad es que parece venido de los 70. Su precio es de 2.00€ aprox. Superpráctico.

Share:

86 Comments

  1. beliluna says:

    Está genial pero lo que he encontrado es que algunos esmaltes son más fáciles Dr quitar que otros, igual son manías mías. De todas formas el producto es todo un invento. Un besote.

  2. Mareas. says:

    Te doy la razón: apesta pero es súper práctico.
    Yo tengo uno de Bourjois y huele un poquito mejor, el bote es más grande pero poco práctico.
    Volveré a mis algodones con quitaesmalte.
    Un beso.

  3. Audrey says:

    Se lo he visto a más de una pero aún no lo he comprado,lo que me pregunto es ¿cuánto dura? porque la esponjita se irá manchando cada vez máaaas y máaaas.
    Besos!

  4. piccolapicks says:

    Pues yo tuve este quitaesmalte y no me gusto nada porque la esponjita se mancha y ya te impregna los dedos, no me retiraba bien el esmalte de cerca de las cutículas y las esponja se acabo despeluchando.
    Un besazo

  5. Cris says:

    Yo lo adquirí hace poco, me parece bastante práctico para cuando vamos con prisas o cuando no tenemos ganas de andar trasteando con el quitaesmalte y el algodón :-P. Besos.

  6. Pues lo veo súper practico, yo le daría muchisimo uso en invierno que voy siempre muy pillada de tiempo y no me Pinto las uñas por no tener que pararme a desmaquillarlas, ja,ja, lo único, que he tenido que tirar varios productos de estos señores por el tema de las sustancias nocivas y estoy bastante mosca con ellos, lo mínimo que deberían haber hecho es anunciar ellos mismos la retirada y ofrecerse a sustituirlos. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    1. a1 says:

      1 las sustancias en si no eran nocivas
      2 podian llegar a ser nocivas al producir otra sustania al juntarlas pero es no pasaba en ninguno de los productoa de mercadona
      3 no estaban obligados a retirarloa y aun asi los retiran, les cambian la referencia y aceptan devoluciones
      4 la norma era nueva

      Pero tu que mas quieres mujer?

  7. Andrea says:

    Pues la verdad es que para viajar debe ir genial, ni tanto algodon ni tanto liquido tu! Y hay mucha gente que le guta mucho, asi que no debe ser por nada no? Yo todavia no lo he probado, pero me lo apunto!
    Un beso y feliz día!

  8. Luccalba says:

    Lo tengo, lo compré para las vacaciones y debo decir que fue genial pero hay varios puntos que hacen que no vaya a utilizar con asiduidad:

    – A la que lo utilizas unas 10 veces, su efectividad disminuye.

    – Es muy poco práctico si lo que quieres hacer es retirar el esmalte de las uñas de los pies.

    – La esponja no tarda demasiado en hacerse trizas, quedando partida en cachitos (por cierto, los cachitos pueden aprovecharse si todavía contienen líquido)

    – El olor tira para atrás.

    Pero, para usos puntuales (vacaciones, llevarlo en el bolso por algún imprevisto…). Le doy un diez.

  9. Vane says:

    A mi me gusta mucho, lo que pasa que al cabo de varios usos la esponja se va desgastando y no limpia igual de bien que los primeros días, y el olor para mi gusto es muy fuerte, pero bueno, quitar quita bien el esmalte y es más cómodo que estar quitándotelo con algodones.

  10. Lowanna says:

    Siempre he estado tentada de comprármelo, pero me da la impresión que al final de tanto meter los dedos se va a quedar la esponja multicolor y no va a quitar el esmalte bien. Gracias por el review y a ver si me animo y lo pruebo. Eso sí, podrían suavizar un poco el olor.

    Besos!!

  11. Cada vez que voy a mercadona lo meto en la cesta lo saco lo vuelvo a meter y al final siempre lo dejo no se el porque jejej pero bueno habra que probar. Porque además el tono que llevabas de uñas es oscuro así que parece que hace efecto. Un besote en mi blog puedes ver una entrada con mi primer esmalte de Flormar te espero

  12. a1 says:

    Yo tambien lo tengo pero para viaje ocupa demasiado y no sirve para los pies. Para viaje mejor las toallitas quitaesmalte en funda individual de carrefur

  13. Rubinha says:

    Yo tengo el de Sephora y me va muy bien. Son iguales, diría yo, pero el de Sephora no apesta. Huele fuerte al principio, según sacas el dedo del bote, pero luego el olor cambia. Eso sí, en el precio no se parecen… El de Sephora debe costar sobre 7€ o casi 8, y ese 2. Yo seguiría con las uñas apestosas, la verdad… jajaja un beso!

  14. marlen says:

    Yo lo tengo y es súper práctico para cunado te las estás pintando y un ate queda mal. Te la puedes despintar sin estropear el resto, cosa que con el clásico algodón es más chunga…

    besines

  15. La verdad es que es super eficaz por lo que se ve en las fotos. Así te ahorras el engorro de quitar el esmalte con los discos. Peto yo no me lo compro porque he leído que abre las capas de las uñas, y yo ya tengo una batalla con ese tema como para acentuarlo con productos.

    Un beso guapa

  16. Esther.MTMU says:

    yo lo tengo y realmente es muy eficaz, pero dura muy poco, a los cuatro usos ya está la esponja hecha un desastre, toda rota de girar el dedo, y finalmente gastas el dinero para nada de veces, yo no lo compraré más por eso…
    besito

  17. Jhissa says:

    Lo habia visto varias veces y no lo cogi pensando que era acetona pura , de estas que son para quitar las uñas postizas jejeje…me parece muy bueno , pero mas bien para cuando se va con prisas o para un avio…porque yo que cambio de color cada 2-3 dias se me quedaria la espuma hecha una guarreria jejej…aunque la proxima vez que vaya al Merca , seguro que se me cae uno en el carro ''sin querer''…un beso guapa!

  18. Chic Girl says:

    Se ve mucho este quita esmalte entre las bloggers!En mi próxima visita a Mercadona seguro que cae,es muy eficaz por lo que veo,y el precio esta muy bien.
    Un besazo y feliz finde!

    1. No creo que sea especialmente fuerte, más bien creo que es la esponja apretándo contra la uña lo que hace que funcione tan bien, pero yo, que tengo las uñas basante sensibleras, no he notado que me haga mal.

  19. Demona says:

    Pues me ha gustado para cuando te pintas las uñas quitartelo y no estropear las demás, que yo para eso soy un caso, lo veo muy práctico!Yo también quiero que inventen un quitaesmalte y esmaltes(ya que estamos) que no me resulten apestosos :S Lo probaré a ver qué tal me resulta 😀 Un besito!

  20. Entre que últimamente no me pinto demasiado las uñas ;( y lo lejos que me queda el mercadona (que tengo que irme en barco o en avión), creo que estoy tardando en probarlo. Es una de las cosas que siempre me quedan pendientes y luego no compro cuando voy porque se me olvida =^._.^=

  21. kasumi says:

    Yo lo tengo y me encanta lo malo es cuando se va secando.. yo le eché acetona pero ya no es lo mismo, y del uso tiene la esponja destrozada, tengo que comprar uno nuevo ya jaja

  22. Yasna says:

    me gustaba y lo usaba, lo que pasa es que me di cuenta que con el tiempo me iba dejando la uña amarilla u_U así que dejé de usarlo u_u

    ¬_¬ cuida más esas manitos ¬_¬

  23. Gladys says:

    Qué éxito de post!

    La verdad es que coincido contigo en que para viajar puede ser una opción.
    Yo te recomiendo que si te quieres empezar a cuidar las uñas uses un quitaesmalte sin acetona y si te las maquillas previamente una buena base para que no se pongan amarillas.
    Te felicito por el post. Saludos.

  24. Marialu says:

    Yo he visto este tipo de producto también en sephora, y la verdad es quenunca me ha llamado la atención por muy efectivo que sea… Me da la sensación que con cuatro pasadas la esponjita esa va a terminar llena de roña…
    Un besito,
    MLU

  25. Yo lo uso mucho, lamentablemente me gustaria que fuera sin acetona porque yo por lo menos noto mucho su efecto en uñas y manos. Pero por el precio y facilidad de encontrarlo me va genial. Lo uso cuando hago manicuras para retirar solo una uña porque asi no guarreo las otras. De normal para quitarme toda la manicura, uso un quitaesmaltes sin acetona.

  26. Enei Viel says:

    Hola, yo llevo unos meses usándolo y decir que estropea todas las uñas y no solamente eso sino la piel que las rodean, es demasiado agresivo, y es una lástima porque es muy práctico.

    Un saludo 🙂

  27. Coconut says:

    Yo me lo compré y me quedé como tu… lo malo es que del uso se acaba "despellejando" la esponjita. Este verano vi un DIY de como hacerlo y no tiene mas misterio que un bote que tape o cierre bien (yo encontré en los chinos uno transparente con tapa metálica de las de roscas, tipo frasco de cristal pero de plastico). Recortas una esponja mas o menos del tamaño le haces un corte para meter el dedo en la esponja y le echas bien de quitaesmalte. Funciona igual. Cuando se vaya desgastando la esponja se va sustituyendo. Cuando se va evaporando el quitaesmalte, vas echando… y así de sencillo.

    Tambien puedes optar por guardar el bote de los que ya vienen hechos e ir echando el quitaesmalte y sustituyendo la esponja cuando se vaya desintegrando!

  28. […] El quitaesmalte instantáneo de Deliplus no es lo más indicado para la salud de las uñas pero para arreglar un despiste aislado en una de ellas mientras te las pintas es la solución perfecta. No es para todos los días pero te saca de un apuro. Ya la he respuesto (ahora vienen con la tapa negra, como el paté). Y lçavate bien las manos después de usarlo. Review aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.