Purifying Care stick de Annemarie Borlind

A veces pasa que es viernes o sábado y salgo y bebo y al día siguiente me salen granos. A veces también me salen por otros motivos pero los granos del alcohol son los granos del alcohol. Son unos granitos redonditos muy graciosos (no) y la manera que tengo de hacer que desaparezcan es ésta:

Annemarie Borlind es una de las miles de marcas que se venden en iHerb que pertenecen a ese pequeño grupo de marcas con precio algo más elevado que la media de la web, que en general es muy económica. Este «palito» antiimperfecciones como digo, no es lo más económico del mundo pero funciona bastante bien.

El Purifying Care stick de Annemarie Borlind es un tubito de 10ml de alcohol, agua, salicilato de sodio,  benzoato de bencilo, bisabolol, aroma (fragancia), farnesol, linalol, salicilato de bencilo, ácido cítrico, limoneno, extracto de furfuracea evernia (Treemoss) y complejo de clorofilina de cobre. Todo ello forma un líquido transparente que aplicado justo sobre la zona (el granazo) lo hace desaparecer de la noche a la mañana.

Con algunos casos puede no ser tan eficaz pero es cuestión de tamaño (del grano) y de tiempo (necesita una noche actuando). La verdad es que funciona muy bien y aunque los granos del acné se quitan muuuuucho más fácilmente que el acné hormonal, con éste último también nos echa una mano. Eso sí, nada de milagros.

El formato no está mal aunque el aplicador (una almohadilla impregnada) me parece un poco antihigiénico, más aún para un producto que va a ir directo al granazo. Lo bueno es que deposita poca cantidad, justo lo que la piel necesita para que el alcohol seque la zona pero no la castigue. Además es tan pequeño que hace la aplicación muy precisa.

Creo que en ese sentido sería mejor una textura del producto tipo gel para poder aplicarla de forma más higiénica a través de una boquilla fina o algo así y que no se aun engorro. En fin, he probado otros productos de este tipo (como el antiblemish de Sephora) que también van de lujo y resultan más higiénicos, aunque ahora a este le han cambiado el formato a roll-on y al final es un poco parecido.

En general me gusta, tiene bastante buena presentación y no reseca la piel. Lo seguiré usando encantada de la vida hasta terminarlo pero no sé si repetiré porque hay un montón de productos similares en el mercado que también me funcionan y son más económicos que éste. ¿Lo mejor que tiene este? Que su olor no apesta 🙂

Este stick anti acné puede comprarse aquí por 10,51€

18 Comments

  1. Marotopia says:

    Desde que me dio por tomar la pildora solo sale alguno de vez en cuando, pero como si todos los que no han salido antes se concentraran en ese…. Vamos que se le puede incluir en el libro de familia y tal.

    Aun así tiene buena punta el cacharrito y no me parece muy caro, pena que no me atreva a pedir a iherb. Todavía.

    1. Yo también lo tengo pero no me gusta mucho como huele y al final por no estropear un palito de los oídos no lo uso, me parece un poco turras, ¿no te pasa? ¿tú cómo te lo aplicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.