Proyecto Trnd: Natural Honey “Piernas cansadas”

No hay nada como cremorios gratis que sacien la sed de una buena maquiyonki como yo. Esta mañana me han traído a casa otro producto para probar y comentar, esta vez de la mano de Trnd.es. Supongo que ya sabéis que Trnd es una empresa dedicada al marketing participativo, que hace llegar productos de consumo a bloggers dispuestos a probarlos y comentarlos.

Esta vez probaré esta crema específica para piernas cansadas y como viene siendo habitual, el paquete incluía un montón de muestras, así que, si estás interesada en probar este producto déjame un comentario en este post diciéndome que quieres probarlo y tu email para que pueda ponerme en contacto contigo. Las 10 primeras recibirán una muestra en casa 🙂

Tengo ganas de probarla porque yo soy de esas que sufre de piernas cansadas, las suelo notar hinchadas y además voy a heredar varices sí o sí, así que creo que me vendrá bien probarla. Tengo esperanzas.

Ya os contaré cómo va el tema dentro de unos posts 🙂

Para participar el próximos proyectos de Trnd os recomiendo que os registréis si no lo habéis hecho ya!

¡Feliz miércoles!

44 Comments

44 Comments

  1. Maluni says:

    Sí cuéntanos a ver que tal que me interesa un montón. Yo también siempre con las piernas que me duelen, sobre todo al final del día. Los años no perdonan… jajaja

  2. nelya says:

    Yo la verdad tengo suerte que no sufro de piernas cansadas, mas bien se me resecan bastante tengo que hidratarlas bien todos los días xD. Pero mi madre sí, se que llego un poco tarde si te sobra alguna muestra para mi mami te dejo aquí mi email: [email protected].

  3. Demona says:

    Últimamente estás que te seleccionan para todo eh :P. Pues ya nos contarás qué tal va, porque yo en verano las piernas me pesan un montón, al tener mucho peso es lo normal :S Un beso guapa!

  4. Gracias por compartir tu experiencia con el Estudio de opinión Natural Honey Loción Piernas Cansadas… Además nos ha parecido genial la iniciativa de compartir las muestras con tus lectoras y lectores. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.