Protector solar antiarrugas Protectyl SPF 30 de Yves Rocher

Llevo utilizando este protector solar para la cara desde el verano pasado y aún está el envase medio lleno o medio vacío, según se mire.

Los protectores solares Protectyl Vegetal (que de vegetales tienen más bien poco) son la línea solar de Yves Rocher, la cual me apuesto el cuello que estarán a punto de retirar o por lo menos cambiarles el envase, si a caso aprovecharán una reformulación. Es lo que me ha hecho pensar que aún lleven el logo antiguo.
Esta crema es muy untuosa y huele a vainilla, lo cual me resulta muy agradable y rico para el verano pero bastante intenso, puede llegar a empalagar un montón.
Es tan untuosa que resulta super grasienta, la verdad es que me he visto tentada más de una vez a no echármela por pereza. Vaya, que me pasa lo de siempre: ya lo he comprado y no quiero tirarlo.
Hay que esparcerla muy bien porque si no deja manchas blancas por la cara. Véanse fotos:

Si la esparces bien se salva el tema de las manchas blancas, pero en la cara me resulta bastante incómoda de aplicar, sobre todo estando en la playa, que yo no suelo llevar espejo.

Por otra parte nunca me he quemado con ella, es factor 30 y juraría que lo cumple.
Respecto al tema antiarrugas… no puedo decir nada pero creo que los años pasan por mí de igual manera habiendo utilizando este producto que si no lo hubiera utilizado nunca.

La boca del envase es muy grande, de manera que hay que meter los dedazos y suele llenarse todo de arena. Aunque no se use en la playa lo veo poco higiénico, de haberlo pensado antes probablemente no lo hubiera comprado.

Es un botecito de 50ml y suelen tenerla rebajada al 50%. Su precio original es de 17,30€, precio que no pagaría por este producto.

39 Comments

  1. Aydita says:

    Pues yo ahora estoy con un protector en gel de Mercadona y me va bien, creo que de momento un antiarrugas no necesito porque tengo 19 años pero siempre esta bien prevenirlas. El tema de las manchas blancas es un rollo! un beso!

    1. Aydita! Qué joven y afortunada eres! 😀 Yo croe que con tu edad, una buena hidratación es más que suficiente, cuidar al piel así ya previene de las arrugas, pero claro, una tiene 30 y no le queda más remedio que andarse con ojo 🙂

  2. Isa says:

    La verdad que no se si la compraría por el tema de que la protección para mi piel es baja, si, tengo la piel muy delicada al sol.
    Además ahora mismo estoy usando una de Avene con color y una de la Roche Posay sin color.
    Un beso

  3. Si te gusta las marcas coreanas, Skin79 tiene varias cremas solares urbana, una tiene factor 40, es de la gama white y a parte de ser antiarrugas unifica el tono y atenua las manchas. Despues tiene otra de factor 50 que, aunque no es blanqueante, si que es antiarrugas. Todas ellas vienen ligeras y perfectas para todo tipo de pieles. Yo solo he probado una muestra que me mando Bellogirl (vendedor de ebay) y me encantó. Estoy usando Heliocare (farmacia) pero en el proximo pedido me cogeré la se Skin79. KISS

  4. Ains, a mi que las cremas sean untuosas y cueste la vida extenderlas.. parece que te pones una capa de yeso encima, normal que no te puedas quemar… El olor, me encanta, aunque sea intenso, la vainilla me vuelve loca 🙂

    Un besitooo

  5. Andrea says:

    Pues si te deja la carita blanca, por ese precio seguro que encuentras alguna otra que te cumpla esas funciones que buscas no? Ahora mismo no te sabria decir alguna tan completita, pero seguro que las hay! A mi es que si dejan la cara blanca como cuando era cria lo odio!
    Un beso y feliz día!

  6. Mari Peich says:

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la corporal de factor 30 de Yves en spray, deja una capa blanca sobre la piel y mancha el bikini!!!!
    Me la estoy dando sólo por las piernas, porque si lo intento cerca de la tela acabo mu pringá!

  7. beliluna says:

    Hola guapa, yo uso para la cara la Heliocare y la Be+ y para el cuerpo la Isdin y estoy muy contenta con ellas. Cuando dice que es antiarrugas se refiere a que se supone que no envejecemisora por los rayos solares, pero quitar arrugas, como que no. Un besote.

    1. La Heliocare la probé y me gusta. EN cuanto a lo de antiarrugas pues la verdad es que sí que he probado fórmulas que te borran alguna línea de expresión a base de hidratar bien. Esta no es una de ellas :/

  8. Chic Girl says:

    Yo probé un protector solar de Yves de Rocher Protectyl Vegetal y no me gustó mucho el olor que tenía,y en cuanto a acabado y protección no era muy buena tampoco para lo que me costó.
    Un besazo guapa!

  9. Belladona says:

    Yo con las cremas de Yves Rocher me llevo fatal… las de cuerpo vale, pero las cremas faciales me resultan todas muy pesadas. Y es lo que le faltaba ya a mi zona T grasa. Pfffff…

    Besotes, corazón!

  10. Eme says:

    Yo prefiero utilizar otros productos la verdad es que no he probado nada de Yves Rocher con lo que quiera repetir.

    Te he dejado un premio en mi blog 🙂

  11. yo para la cara uso la nivea corporal factor 50, nunca me he planteado probar un producto específico para la cara, pero si pruebas otro que vaya mejor me lo anotaré que este parece que no te entusiasma mucho 😛

    saludos guapa!

  12. Anónimo says:

    Hola, gracias x la info, seguro que no me la compro. Un consejo: mira la caducidad que casi todos los protectores solares caducan a los 9 o 12 meses, al menos los de farmacia que son muy fiables, y los dermat'ologos suelen recomendar no usar el mismo bote del verano pasado. Asi no te dara penita dejar de usarlo!

  13. Palmer girl says:

    yo soy otra a la que Yves Rocher no emociona 😛 la verdad que hay productos baratos y están bien… pero últimamente paso porque para jugármela a tirar el dinero… de 5 en 5 euros, al final del año se hace mucho y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.