Productos terminados

Como siempre, si no quieres ver video, scrollea hacia abajo y sigue leyendo 🙂

Empiezo con un producto que no compré yo sino R, aunque lo hemos estado usando los dos.

Champú L’Oreal Elvive total repair 5

Probablemente el champú que más espuma hace al menos que yo haya probado, lo que me hace pensar que tiene un montón de detergente y que quizás no sea lo más cuidadoso para mi pelo sino más bien tirando a agresivillo. Aún así no noté más caida del pelo, ni debillitación ni caspa ni nada raro. La verdad es que me dejaba el pelo muy suave e hidratado, sin grasa y con cierto cuerpo, así que a pesar de que no es uno de los más baratos del supermercado, donde por suerte es fácil encontrarlo, podría repetir perfectamente con él.

Tiene muy buen precio aquí.

Mascarilla Aura de Antipodes

Una mascarilla casi milagrosa a juzgar por lo que hizo en mí. Rehidrata descamaciones en una aplicación y además lo hace con un frescor bestial. Puede llegar a picar un poco pero poquita cosa. Tiene miel de manuka y es casi diría que curativa. No es barata pero para pieles resecas es un remedio muy efectivo.

El mejor precio aquí.

Agua Micelar de Esdor

Este agua micelar ha sido bastante decepcionante. Cuesta cerca de 14€ y contiene 200ml solamente. Desmaquilla bien pero deja una película que siempre quiero aclarar, cosa que no pasa con otras aguas micelares que parece que te dejan una sensación más limpia y cómoda, más fresca.

No repetiría.

Moroccan Rhassoul Body Clay de The Body Shop

Otra maravilla de la línea Spa of the World que merece la pena probar. Una mascarilla corporal que da un frescor y una suavidad sin igual. El olor mentolado es muy relajante y utilizarla es una gozada. Yo lo hago en la ducha. Cuando ya me he enjabonado y aclarado cierro el grifo y me aplico una capa fina por brazos, piernas y pecho. Dejo actuar hasta que el cuerpo aguanta el frío (el invierno es lo que tiene) y aclaro con agua calentita. El poro se nota limpio y la piel respira.

Muy recomendada. Es ésta de aquí.

Magic Ink de Benefit

No puedo decir que no me guste este eyeliner líquido pero tuve que tirarlo sin haberlo terminado porque se me secó tras unos tres años de muy poco uso. Es un eyeliner de superlarga duración que deja un trado perfecto como de vinilo brillante y fino. Es genial, y dura tanto que hasta cuesta desmaquillarlo pero con tan poco evento importante en mi agenda no encontré momentos para gastarlo y se ha tenido que ir a al basura casi enterito, qué pena, penita, pena.

Puedes comprarlo aquí a buen precio.

magic ink benefit

Skin Trainer eyes de Kiko

Este producto se va a la basura aunque no está terminado y es que a pesar de que me gustaba como producto ha cogido un olor extraño con el paso de los meses ¡y no tiene tantos! Así que no voy a seguir usándolo porque me da mal rollito pero da pena porque el aplicador de metal me gustaba mucho para descongestionar bolsas por la mañana. En fin.

Puede comprarse en la web de Kiko.

Serum Poliphenol de Caudalie

Todos los productos que he probado de Caudalie me han gustado y este no ha sido menos. Me gusta lo cómodo que es con la piel, lo bien que la deja, que no irrite nada, todo perfecto. Hasta huele bien.

Stainiac de The Balm

Este producto me gustó muchísimo por tono y por como deja los labios como tintados de piruleta. Lo único malo es que se seca muy rápido y a la segunda pasada arrastra lo anterior y eso lo hace un poco engorroso a la hora de aplicarlo pero es muy especial. Lo compraría de nuevo sin duda.

De venta aquí.

Exfoliante facial de Codage

Un microexfoliante casi de lujo que he podido probar gracias a la lookfantasticbox, que para eso viene genial. Lo volvería a comprar si no costase una pasta.

Champú Penetraitt de Sebastian

Otro producto de casi lujo que he podido probar gracias a lookfantasticbox, una champú casi perfecto que me dejaba el pelo muy limpio, suave, brillante y con cuerpo. Me gustó mcuhísimo y repetiría si no costase lo que cuesta.

Puedes ver el precio en cuestión aquí.

Exfoliante facial Red fruit Scrub de Anubis

Una exfoliante facial con gránulos que a mí me parecieron de plástico aunque el producto dice que son partículas de fresas y nosequémás… me pareció muy duro y poco efectivo y además no me gustó el olor, que me recordó a ambientador barato.

Un gran no.

Contorno de ojos Bioclinic De Oriflame

Un contorno de ojos que utilicé sin mucha emoción, como todos los contornos que pasan por mis manos y que uso de pascuas a ramos. Este me gustó pero no por nada especial, simplemente porque es como cualquier otro contorno normalito, sin más.

Fitness gel de Elifexir

Este anticelulítico me gustó mucho porque se absorbe en un momento y no deja nada de residuo al menos que moleste. Estoy pensando en volver a comprarlo además tiene buen precio.
De venta aquí.

Máscara Volumen de Douglas

Y para terminar esta máscara que al contrario de lo que pasa con otras máscaras, recién abierta me gustó muchísimo pero con el tiempo perdió esa gracia que tenía. Se secó muy rápido y la verdad, tuvo una vida muy corta. No repetiría.

De venta en perfumerías Douglas.

6 Comments
Share:

6 Comments

  1. La miel de manuka es estupenda en las mascarilla. Yo la uso a palo seco en la cara (poco refinada soy yo) y me va de maravilla. Una pena lo de Kiko…estoy ahora “redescubriendo” la marca y yo tan confiada…

    1. En realidad yo creo que he tenido mala suerte porque Kiko tiene cosas estupendas y buenísimas, yo misma tengo cosas muy viejas y no se han puesto malas pero esto, hmmm huele raro, no me fío.

  2. Rebeca_LL says:

    En otro post hace unos días comenté que para Kerastase, ketienda está muy bien y acabo de comprobar que también tienen Sebastian http://www.ketienda.es/sebastian. En esta marca tienen siempre hasta el 40% de descuento, incluso más que en otras. Espero que te sirva 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.