Productos Terminados

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo 🙂

https://youtu.be/7rim7Sj-0wU

Me había sido imposible grabar y además por cuestiones técnicas me había quedado sin programa de edición. Por suerte pude resolverlo todo ayer y aproveché para editar este vídeo que había grabado la semana pasada.

Productos Terminados

Esta tanda de botes vacíos pertenece a productos que se me terminaron en el último mes y medio.

Productos terminados Productos terminados

Serum Vinoperfect de Caudalie

Me encanta Caudalie, es una de mis marcas preferidas de farmacia, y este serum ha cumplido con mis expectativas, cómo no.

Poco puedo decir porque era una muestrita que además no venía muy llena y poco más puedo decir salvo que la textura es agradable, se absorbe rápido y que no le hizo mal a mi piel. Podría comprarlo en el futuro.

Serum Polyphenol de Caudalie

Los serums hay que verlos como una inversión a largo plazo, es decir, que no notas milagros por usar un botecito pero sí que puedes notar pequeñas mejoras como buen aspecto de la piel y notarla hidratada, cómoda, no tirante, etc. A mí me ha venido muy bien, como todo lo que he probado de la marca que me encanta. ¿Ya dije que me encanta? Es que me encanta.

Puedes comprarlo aquí.

Hidratante facial de Jack Black

Una crema con factor solar 20 y apta para maquillarse encima que ya he recomendado mil millones de veces. Diría que es mi hidratante facial favorita y además contiene casi 100ml por unos 30 euros no está nada mal. Puedes comprarla aquí.

Mascarilla de ácido glicoláctico de REN

Una de esas mascarillas que te hacen ver resultados al instante. Al utilizarla notas un ligero picorcillo, quiero pensar que es debido a una batalla entre la mascarilla y las células muertas (llamémoslas células zombis) luchando salvajemente por arrancarlas de la piel, pero con cañones y todo, en plan Waterloo. El resultado es una piel luminosa con un brillo limpio, no brillo húmedo o graso. Precioso.

El problema es que es un poco cara. Puedes comprarla aquí.

Productos terminados

Champú Salerm 21

Todo lo que pruebo de esta marca me va genial para el pelo. Este champú en concreto es de esos que sin más que el secador te dejan el pelo más que decente y hablo de mi caso que soy de pelo rebelde.

Tengo que decir que tiene olor a «señora mayor» y que para mí eso es un plus pero sé que hay gente que lo detesta así que ahí lo dejo.

Yo lo volvería a comprar aunque barato no es, llega a los 16 euros. Puedes comprarlo aquí.

Crema de noche Night Cream de Acure

Una crema que aunque no es específica para mi tipo de piel (es para pieles normales secas) me apeteció probar para darle un chutazo extra de hidratación (contiene argán) y así luchar contra las largas exposiciones al sol. Decir que me fui de vacaciones a mediados de septiembre 🙂

Me gustó bastante aunque ojo, es de noche y sólo de noche porque hace una capa que se nota en la cara, es muy pesada. Así que para dormir es genial pero por el día está prohibida, más aún si te quieres maquillar.

Probablemente repita porque sí que noté hidratación extra por las mañanas además no está nada mal de precio.

Puedes comprarla aquí.

Prebase iluminadora de MONU

Esta muestrita fue suficiente para darme cuenta de lo poco que me gusta el producto. Me vino en una caja LFBeautyBox y visto su precio moría por probarlo pero una vez probado no pude ni terminar la muestra. No noto que ilumine la base del maquillaje ni mi piel parece querer que me la ponga porque cualquier base encima parecía sobrarme. Me dejaba la cara blanca y me hacía pelotillas. Vamos, que NO.

Y encima es carísima :/

Puedes comprarlo aquí.

Productos terminados

Quitaesmalte sin acetona de D’Orleac

A pesar de que no me gusta nada esta marca resultó que este quitaesmaltes me moló. Es muy eficaz y el olor no es tan intenso como otros quitaesmaltes. Además no tiene acetona así que es más cuidadoso con las uñas. Lo compré en Birchbox para rellenar una cesta. Puedes comprarlo aquí.

Cleansing conditioner de Grow Gorgeous

¿Un champú + acondicionador con 11 propiedades? Todo sonaba genial hasta que lo probé. Me dejaba el pelo como si no hubiese usado champú y probé tanto a usar poca cantidad como a usar una cantidad indecente. No me iba bien de ninguna manera: me dejaba el pelo lacio, graso y sin forma. No es para mí.

Oil & Tonic de Biotherm

Una maravilla que por desgracia ya no venden. Sorry! Es un tónico bifásico para la piel y aunque parezca increíble que un liquidillo así haga algo al verdad es que dejaba la piel hiper suave y con un olor a naranja fresquito y muy agradable.

Productos terminados

Manteca desmaquillante de Camomila de The Body Shop

Es maravillosa y por 14 euros le hace la competencia a las mejores mantecas desmaquillantes del mercado. Ojo, la textura es diferente al resto pero es agradable igualmente y eficaz. La recomiendo a tope. Puedes comprarla aquí.

Gel White Musk Smoky Rose de The Body Shop

Para las fieles seguidoras de los olores tipo musk será el gel perfecto. Es un gel con un olor intenso que acompaña incluso después de la ducha aunque de forma sutil. Como gel no destaca especialmente así que no sé si volvería a comprarlo (porque vale 9 pavos) aunque me gustó probar un producto con un olor tan marcado y diferente a lo que normalmente yo busco.

Puedes comprarlo aquí.

Eyeliner Master Precise de Maybelline

Básicamente retiro este eyeliner por viejo y porque ha perdido algo de intensidad sin embargo su punta, a pesar de ser de fieltro, no ha perdido precisión y me parece que está genial. Además es super afilado y puedes hacer trazos finos en lugares poco accesibles del párpado.

Toallitas desmaquillantes de Comodynes para pieles mixtas y grasas

Me han gustado mucho: son suaves y desmaquillan a fondo o al menos todo lo a fondo que lo puede hacer una toallita.

Trato de usar toallitas lo menos posible porque creo que es mejor la limpieza con agua y los expertos recomiendan hacerlo así, pero para momentos de vagancia máxima van guays.

Yo siempre compro las de piel sensible de mercadona que me van de lujo a pesar de que tengo la piel mixta/grasa pero estas huelen mucho mejor todo hay que decirlo.

Puedes comprarlas aquí.

 

¿Has terminado productos similares estos días?

Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

Share:

13 Comments

  1. M Angeles Guerra says:

    Cuantos productos !!!
    Algunas de las marcas son totalmente nuevas para mi.
    El serum de Caudalie es una maravilla !!
    Besitos

  2. Me declaro fan de la crema de Acure. Pero fíjate si se me está poniendo la cara seca como un zapato que se me está quedando corta hasta de día. la famosa manteca la tengo en el punto de mira. Besos!!

  3. Julia says:

    Estamos de acuerdo con a crema de Jack Black, yo ya voy por mi segundo bote. Mira que he probado cremas hidratantes, pero sin duda esta es mi favorita! Hidrata súper bien mi piel (sensible y mixta) sin dejarla grasienta y hace una buena base para el maquillaje. Y encima me gusta como huele. Vamos, que se la recomiendo también a todo el mundo!

  4. Sufridoraencasa says:

    Grow Gorgeous Conditioner &Cleanser:
    Pues vaya pena que no te haya funcionado!
    Lo compro cada vez que voy a Londres y he de reconocer que la primera vez tuve que hacer un «acto de fe».
    Fue probarlo y ya casi no uso otro producto. Eso sí, no es para diario. Una vez a la semana me lavo el pelo con algún champú purificante pero el resto de la semana sólo uso el Grow Gorgeous.
    Llevo el pelo teñido, con raíces grasas y puntas estropeadas y me lo deja de lujo!!!
    Pero supongo que es un producto un poco rarito que quizá no vaya bien con todo el mundo.
    Muchas gracias por el blog! Es un «must»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.