Probando más muestras

Algunas de estas muestras llevaban en la recámara casi un año. Una vez que ya me he atrevido a probarlas (y algunas a terminarlas, que también me hizo falta valor) os cuento qué tal me fue.
En esta ocasión he probado:
Toleriane Ultra de La Roche-Posay
Hydra-Flash formule intensive de Sisley
Hydra System de Institut Esthederm
Hidratante de día Culture Bio de Yves Rocher
Creme Ultra Riche corporal de L’Occitane
Gel serum antiarrugas Nivea Q10

Toleriane Ultra de La Roche-Posay
Esta muestra me la envió Jaione del blog El Cafelito. Desde aquí le doy las gracias porque tenía muchas ganas de probarla, ya que el agua termal en spray y el serum Hydraphase me gustaron mucho. 
Esta hidratante no fue para menos. Es un tratamiento calmante para pieles sensibles. No noté que afectara a la hidratación de la piel y se siente cómoda. No huele apenas y se absorbe bien. Es posible que la compre en el futuro aunque por suerte no me suele ocurrir a menudo que tenga irritaciones ni cosas extrañas.

Hydra-Flash formule intensive de Sisley
Esta hidratante fue bastante decepcionante, ya que por su precio sí que esperaba algún milagro. No es para menos, por 140€ los 60gr es como para esperar milagros y hasta visiones marianas. Pero no. De hecho es muy extraña ya que sirve tanto como hidratante como para utilizar de mascarilla. O sea… te echas un mogollón y lo que no absorba la piel te lo quitas como harías con una mascarilla? Pues para el precio que tiene no creo que esté para tirarlo por el desagüe. No lo veo claro.
Como mascarilla no lo probé pero como hidratante no me gustó nada: huele a rayos, es muy espesa y un poco pegañosa y además no noté un tacto especial en el cutis ni superhidratación ni nada. No es para mí.

Hydra System de Institut Esthederm
Esta hidratante probablemente vaya bien para pieles muy secas y pieles maduras. A mí me resultaba demasiado grasienta y nunca se acababa de absorber (se me caía a trozos y me hacía grumos… un desastre vamos). La utilizaba para la noche pero aún así despertaba por la mañana con ella a trozos por la cara. Muy incómodo. Vino en una de las cajas de glossybox del año pasado, cuando aún estaba suscrita. Aguanté tres cajas.

Hidratante de día Culture Bio de Yves Rocher
Otra que TAMPOCO. Te pone que BIO con letras enormes y sí, tiene 11 extractos de plantas y lo que quieras pero en al lista de ingredientes salen sobre todo alcoholes, salen muchísimos. Acojona bastante.
Huele fatal (para nada un olor natural) y nunca se absorbe. Incómoda hasta aprovechada como crema de manos o en las piernas. No me hidrató nada.

Creme Ultra Riche corporal de L’Occitane
Esta crema sí me gustó. Le tengo que dar las gracias a Yasna del blog Fiebre de Colores por enviármela 🙂 Puede resultar un pelín grasa pero es super hidratante y al fin y al cabo yo tengo al piel del cuerpo más seca que la mojama, así que me vino de perlas. (Es bien sabido que la manteca de Karité es muy hidratante). No la he comprado porque su precio es bastante elevado y además no tengo un L’Occitane a mano. Pero vamos, que me gustaría volver a usarla.

Gel serum antiarrugas Nivea Q10
Y para terminar, otra muestra que sí me gustó. La verdad es que tenía esta marca relegada al olvido pero últimamente estoy probando cosas de Nivea que me están dando buen resultado. Con esta muestra me ha dado para muy poquito pero al ser serum me ha durado unos días, ya que con dos gotas ya estás servida. Es cómodo y se absorbe rápido. No noté grandes mejoras pero creo que podría funcionarme por lo bien que mi piel lo asimiló. Además es bastante económico, como suele ser la marca en general.

45 Comments

  1. Patri says:

    Super interesante! has sacado cosas que tenía en mente probar, así q genial saber opiniones. Sólo he probado la crema esa de YR, la BIO y no es q me acuerde mucho pero me suena q fatal, y q hacía peste.

    Bsos

  2. La Toleraine la está usando mi chico en la zona de las aletas de la nariz porque la tiene muy sensible y le va genial! De las de más no he probado nada, pero tengo ganas de echarle un ojillo a productos de L`Occitane. Saludos!

  3. Eshter N. says:

    No he probado ninguna de las muestras. Así que no puedo darte mi opinión… Pero dios la Hydra-Flash de Sisley es para morirse, Mascarilla? A que juegan? Desayunan caviar?

    Un besazo chata!!!! =)

  4. Sumayina says:

    Hola guapa, yo tb estoy intentando deshacerme de muestras, se me ha acabado mi crema de diario y así voy viendo a ver si alguna me enamora.

    De las cremas de Nivea estoy leyendo cosas muy buenas!

    Un besote!

  5. Mareas. says:

    Yo soy una freak de las muestras, las pruebo y algunas las endoso para que los prueben por mí y me den el veredicto.
    Probé la hidratante matificante de Sisley que cuesta más o menos cómo esa, que decían que era la caña para piel grasa, y hija mía, menuda caca maraca, de verdad.
    Esa crema de L´Occitane la he tenido yo también y me encanta.
    Un besote.

  6. Eiida says:

    No he probado nada de esto, y hay cosas que no las conocía, pero voy a tener en cuenta tu opinión porque en breves tendré que reponer mi hidratante.
    Un beso 🙂

  7. Yasna says:

    sí que se pasan con esa hidratante de L'Occitane, 31 euracos!! xDDD yo esperaré a las rebajas para probarlo porque pffffff

    ueeeee me alegro que te haya gustado la muestrita!!! siempre digo que es mucho mejor probar las cosas así antes que comprarlas y llevarte un chasco >_<

    un beso Lu!

  8. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Solo he probado la muestra de serum de Nivea y tambien me encantó, es posible que me compre el producto cuando termine el serum que estoy usando de Comodynes (que tambien me gusta mucho)
    Besines

  9. Liss Cope says:

    hola guapa! no he probado ninguno de estos productos : (
    Me interesa mucho la Creme Ultra Riche corporal de L'Occitane porque mi piel, sobre todo las manos están un poco secas ahora que ya vamos a invierno aquí.
    Un abrazo grande <3

  10. Gemma says:

    Hola guapa! decirte que descubrí tu blog hace muy poquito y me encanta! Revisando entradas más antiguas he visto la de tu corrector de Estee Lauder, dices que no te gusta el envase tipo "gloss" porque no permite "rebañar". De hecho si se puede, solo hay que sacar la pieza de plástico que hace de stopper y que sirve para que el aplicador no saque demasiado producto. Es bastante sencillo, necesitas algo con punta, yo uso unas pinzas de las cejas, pero también vale un cuchillo. Lo tienes que clavar en la parte interna del tubo y tirar para afuera haciendo como un poco de palanca. Al princpio cuesta, pero acaba saliendo esa pieza y puedes acceder libremente al resto de producto para aprovecharlo al máximo.
    un besazo!

  11. Heaven* says:

    Pues vaya chasco con la de Sisley, desde luego, si no fuera por las muestras…la de la Roche Posay la tuve durante un tiempo y tengo un buen recuerdo de ella, puede ser que repita con ella! 😉

  12. Lokagreen says:

    Jo, pues qué mier… la de Sisley, no??? Tenía ganas de probar algo de esta marca.
    Y si es verdad que por ese precio te esperas bastante más que un "moco" pastoso. 😉

    De Nivea tengo varias muestras como esa y un body milk que me encanta y llevo mucho tiempo usando. Es una de las marcas que aún no me ha defraudado.

    MUAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.