Presentación Magister Formula para Bloggers

Asturias es un sitio genial para vivir (aunque el verano dure 15 días), y a pesar de que siempre me creí «carne de gran ciudad» no me sacan ni con agua hirviendo de mi querida Villa de Avilés, en la que desafortunadamente casi nunca pasa nada.
Y es que parece que todos los eventos interesantes están limitados a las ciudades donde siempre se cuece todo, pero el pasado viernes por fin varias bloggers tuvimos la suerte de poder asistir a un evento a través de Beauty Bloggers Asturias que sí prometía: la presentación de Magister Formula, una marca de la nunca había oído hablar antes pero que en seguida me llamó la atención por su cuidada imagen de producto, algo que no suele ser habitual en empresas familiares o pequeñas (…y ya sabéis cual es mi talón de aquiles por deformación profesional: se me cae la babota con un buen diseño).
El evento estaba organizado por Diana de Ilbelheza, delegada comercial en el norte de esta marca española de dermocosmética que nació en 1983 aunando farmacia, perfumería y laboratorio y está inspirada en las formulaciones más punteras de las grandes marcas, ofreciendo un producto de lujo a precios asequibles. 
Y allí nos presentamos algunas de las bloggers de Beauty Bloggers Asturias en la Farmacia Balsera de la que soy clienta aunque no muy habitualmente pero que al estar abierta 24h non stop siempre acudo cuando «no son horas», así que todo fue extrañamente familiar 🙂 Las que sois de la zona la conoceréis.
La línea de productos de la marca es sencilla pero lo suficientemente amplia como para cubrir distintas necesidades de varios tipos de piel, además de incluir desmaquillantes, anticelulíticos, cremas corporales, faciales y serums por poner algunos ejemplos.
Uno de los principales productos que Mª Dolores de Magister Formula quiso presentarnos en el evento fue el alisante facial Pura Seda, un primer que rellena arrugas, poros y uniformiza la superficie de la piel dejando una textura que hace honor a su nombre: increíblemente sedosa, cómoda de llevar y lista para un maquillaje impecable, dejando claro que no es un producto de tratamiento sino un producto preparador de la piel.
Tiene un ligerísimo perfume, sutil y elegante. En general, los perfumes de toda la gama son suaves y sofisticados, realmente agradables; y las texturas no se quedan cortas: sedosas, ricas, refrescantes… La primera impresión fue muy muy buena y estoy deseando probarla a fondo.

Pudimos conocer gran parte de la gama de productos y probar sus texturas en nuestra propia piel, además Noelia maquilló a Ana después de haber sido desmaquillada y preparada con los productos de Magister Formula

Magister Formula presume de crear sus productos con pasión y se enorgullece de ofrecer un producto de gran calidad a precios reducidos. Por suerte para el consumidor, hoy en día la oferta es tan amplia que es fácil encontrar precios que se ajusten a nuestro presupuesto y a partir de ahí tenemos que buscarnos nosotros la vida para encontrar la mejor relación calidad/precio.
Tal y como se comentaba esa tarde, hay marcas blancas de sobra conocidas a precios muy bajos que por lógica no pueden ofrecer lo que marcas un poquito más caras sí consiguen y quizás Magister Formula sea una de ellas. Lo comprobaremos con el tiempo, ya que todas las asistentes pudimos llevarnos a casa el alisante facial Pura Seda junto con otro producto, en mi caso una crema anticelulítica que me llamó especialmente la atención.

Además de conocer la marca pude encontrarme con otras bloggers como Laura PrietoLydia Torres, Laura o Silvia y Ángel. La tarde fue muy amena: se nos pasó el tiempo volando. Gracias a la crew de Farmacia Balsera por aguantarnos allí de charleta dos horas más de lo previsto 🙂 
Del brindis y el jamoncito ya no tengo fotos porque estaba demasiado ocupada hablando, comiendo y bebiendo a la vez (una, que es muy intensa).
Iré probando los productos y os mantendré informadas. De momento las espectativas son altas y no os voy a engañar: estoy deseando con todas mis fuerzas encontrar marcas nacionales que me gusten realmente. ¿Será una de ellas?

35 Comments

  1. Laura says:

    Me ha encantado el post!! 😀 Fue una tarde genial, muy buen ambiente y Magister todo un descubrimiento!!

    Un placer haber podido compartir este evento contigo 😀 un besazo guapa!!

  2. Lydia says:

    Estupendo tu post de que forma tan amena y sencilla has transmitido la esencia del evento Lucía.Las fotos de lujo. Me encantó poder conocerte en persona y compartir esta ocasión contigo, seguramente coincidiremos en más eventos futuros.Decirte que el Pura Seda me tiene enamorada y me ha hecho gracia has elegido el anticelulítico como yo.
    Estábamos tan agusto que se nos alargó 2 horas más, ay que ver como pasa el tiempo en buena compañía y disfrutando.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    Lydia

    1. silvia says:

      que bien nos lo pasamos , ese dia . Yo tambien esty encantada con el pura seda , yo me cogi el desmaquillante y es de los poco que he probado que qitan todo muy rapidamente , encima a mi es lo que mas pereza me da jajaj , asique me viene de lujo
      espero poder coincidir con vosotras en algun evento mas , me encanto compartir este con vosotras.
      un beso
      silvia

  3. Lou says:

    Ais, no sabes cómo te entiendo cuando dices que en tu tierra no hay muchos eventos blogger! En Valladolid es lo mismo, o madrid o poca cosa hay… Sobre la firma, decirte que no la conocía, pero tiene una pinta genial todo. Un packaging super cuidado!

    MyMakeUpCompulsion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.