Presentación de lo último de Davines: More Inside y Mother of Pearl

El miércoles pasado tuvo lugar la keynote de Apple, esas presentaciones en las que muestran las novedades de la compañía y que suelen ser comentadas en las redes a tiempo real por los entusiastas de la marca. Yo no las sigo pero siempre me entero por mis contactos de FB, que durante las horas que dura el evento no paran de cruzar mensajes de críticas y alabanzas a los nuevos aparatos con manzanita.

Ayer por fin comprendí un poco a los fanboys de Mac cuando escuchaba a Cristina de Sostenible Beauty Concepts y a Suso Fercort hablar las maravillas de lo último de Davines en la presentación celebrada en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo (donde empiezan a malacostumbrarnos de lo bien que nos tratan). No sé si estoy empezando a fliparlo yo sola o es que esta marca italiana tiene realmente algo nuevo que ofrecer en las formas y en el fondo, pero realmente es una marca que te engancha. Y me temo que es por lo segundo.

Como blogger he asistido a algunos eventos de marcas, no muchos, pero suficientes para comprobar que si no te gusta que te vendan cosas es mejor que no vayas. Normalmente las presentaciones se basan en conseguir tu atención y bombardearte (de manera muchas veces agresiva) con la info del producto, a veces llega a ser molesto y a mí esas cosas me echan mucho para atrás pero precisamente porque valoro mucho mi tiempo no dudé ni un segundo en asistir a la presentación de la línea More inside y de la colección Mother of Pearl, lo último de Davines, porque en la anterior presentación de la marca me enganché totalmente a ella, alucinada con su filosofía ecológica, su estética fresca y limpia y los alucinantes resultados que pudimos ver en manos de Cristina de Sostenible Beauty Concepts. En esta ocasión además pudimos ver «la magia» de manos de Suso Fercort con el que tuve el placer de charlar después.

Dejando a un lado el empalme personal que me arrastra voy al grano con la miga del asunto: por un lado pudimos ver en primicia a nivel España la nueva línea More Inside inspirada en el regalo, la sorpresa del interior, la simplicidad de productos y la efectividad. ¿Os acordáis del término «enchotarse»? Así estoy yo con esta línea: pila enchotada (un saludo desde aquí a mi adolescencia).

More Inside es una línea de Styling para dar forma a la expresión creativa. Una línea sencilla y directa que habla en un lenguaje simple, con términos de usuario, sin complicaciones ni parafernalia rimbombante: pensada para que el cliente se comunique con el peluquero, y lo más importante: se entienda. ¿Será esto posible? 🙂

More Inside divide sus productos según función, separándolos por «Factores» en 4 categorías: factor de extrahidratación, factor de elasticidad extrema, factor anti-residuos y factor textura.


Estoy deseando probarla, quizás sea el comienzo para entenderme con mi propio pelo, yija!

Suso y Cristina contándonos cómo descubrían la nueva línea en París

La línea More Inside no viene sola, la acompaña un nuevo concepto de tinte para el pelo: Mother of Pearl. ¡Venga ya! ¿nuevo concepto? Pues aunque creas que lo has visto todo mira bien atento a las fotos que siguen porque esto abre una nueva puerta a la creatividad: brillo de color inspirado en la madreperla …una paranoia. Lo mejor es que veáis las fotos.

¿Se entiende, verdad? Mother of Pearl te permite llevar todos los colores del espectro de forma coherente: tonos fresas, cerezas, amarillo-amarillo, melocotones, verdes, azules… luces que vibran con el movimiento. Crea una armonía combinable con practicamente TODO, no se me ocurre una ocasión en la que bien empleado esté fuera de lugar, es muy versátil, es todoterreno. Lo quiero en mi cabeza YA.

Marcas como Davines hacen que veas más allá de la compañía en sí y empieces a ver a las personas que trabajan con ella, gente con motivación a la que le mueve la creatividad y que además te inspira y te contagia.

Share:

35 Comments

  1. ¡Te odio! Llevo un año conteniendo a la bestia interior que me incita a teñirme el pelo y justo veo esto y… ¡quiero! T___T

    Entiendo perfectamente tu flechazo con la marca, a mí me pasó con Caudalie *__*

    Un besote

  2. Troky Mu says:

    desde que deje de teñirme el pelo no me tienta nada la ídea de volver a ser esclava de el( el rojo, precioso, pero muy duro de mantener) y en este caso con esas mezclas no es la excepción.
    No me convence nada…. siento ir al revés.
    Me llama la atención la primera parte, lo que son los tratamientos, aunque ahora mismo con los de kiehls estoy muy feliz.

  3. Mareas. says:

    No sé que decirte quiero probar sus productos, me gusta el concepto, su filosofia, que no testen en animales y encima que los INCIS son buenos pero temo comprarme algo y enamorarme.
    Que chulas las fotos y que bonita la presentación.
    Que melenas más modernas y brillantes, madree necesito un corte de pelo pero ya¡¡¡¡
    Besos.

  4. Yasny says:

    la presentación del producto me parece una pasada, el packing es elegante y a la par moderno. Si soy sincera, de los blogs que sigo sólo he visto esta marca en el tuyo y una vez me picó la curiosidad (cosa mala) de ver en internet el precio o si lo vendían por aquí, pues no encontré ningún sitio que lo vendan aquí en Barcelona (al igual se me pasó) y es una pena, ya sabes lo que me gusta toquetear a mi las cosas xDDD.

    En fin, que en la web estuve mirando y de precio sube un pelin u_u además, lo que más miré fueron acondicionadores y eso de que vengan en un tarrito pues no me mola, más que nada porque soy una patosa y seguro termino con todo el acondicionador en el suelo y me imagino en plan escoba con mi cabeza y mi pelo para no perder nada xDDDD

    Anyway… yo sigo mirando las cosas bonitas que nos enseñas y alegrándome de que te inviten a estas cositas que siempre mola que se acuerden de uno :3

  5. PassionateMK says:

    Mi primera frase mental ha sido: Lo quiero, quiero eso en mi melena!
    Me ha sorprendido realmente, cuando he empezado a leer el post no me esperaba esto y me ha encantado. Lo malo? que ahora tengo una pequeña ansia por tener un batiburrillo de varios tonos.

    Besos!

  6. Diana says:

    Creo que ahí estaría el secreto, en conocer la persona que está detrás de la marca (o personas). No he tenido oportunidad de tener contacto con la marca pero me gustaría.
    Un besote!

  7. Rococo Berry says:

    yo quiero el pelo de la chica que lleva como un moño-coleta raro de lado XD que chuladaaa!! y no conocía la marca.. me interesa esto del tinte!
    Yo es que no soy muy de eventos y eso… normalmente son aburridillos, aunque si hacen uno de una marca que me encante está claro que la cosa cambia!

    besitos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.