Prebase labial Prep + Prime de MAC

¿Una prebase labial? ¿Me estás tomando el pelo? No señor, como lo oye. Y ¿Para qué voy a necesitar yo esto, si yo no soy nada meticulosa con el maquillaje, ni perfeccionista? Pues con más motivo, amiga.

El Prep + Prime de MAC es una especie de bálsamo labial transparente que hidrata el labio y a los pocos segundos… digamos medio minuto, se seca y deja una superficie lisa que ayuda a que el labial se agarre y se fije por más tiempo a tus labios.

¿Exiges la máxima perfección en tu maquillaje? Es tu producto. ¿Exiges comodidad y poder olvidarte de retocar el maquillaje? Es tu producto.

Practicamente lo uso siempre, siempre que me acuerdo, porque muchas veces se me va la pinza, pero se nota mucho cuando lo usas a cuando no. El truco es aplicarlo justo cuando empiezas a maquillarte: te echas la hidratante facial y en los labios el prep + prime. Sigues con la base, el colorete, la sombras… lo que te pongas, y a la hora de aplicar tu labial tendrás la zona lisa e hidratada, el labial se agarra mejor, tiene una superficie más uniforme, preparada, el color permanece durante más tiempo y hace que las texturas de labiales secos tipo acabado mate sean muchísimo más cómodas de llevar.

Quizás para labiales tipo gloss, que son muy hidratantes y apenas duran puestos no tenga mucho sentido usarlo, es un gasto un poco innecesario, pero labiales muy pigmentados, cremosos o mates, es perfecto.

Huele a vainilla, igual que los labiales de la marca y como único punto negativo decir que la barra es fina y se rompe fácilmente. La mía está rota y ni siquiera se me ha caído al suelo ni nada, no sé cómo narices se rompió, pero sé que no me ha pasado a mí sola así que ya sabéis a qué ateneros. Aún así cumple su función y no me supone mayor trauma.

El Prep + Prime está de venta en stands de MAC (no e sun producto de gama pro) y tiene un precio de 17,00€ / 1.7gr.

55 Comments

  1. nins says:

    Tengo uno más barato pero no noto que haga mucho así que no lo descarto cuando se me acabe, aunque será dentro de siglos que también se me olvida mucho xD
    Un beso

  2. Eshter N. says:

    Bueno señora, yo encantada con este invento del señor. PERO resulta que me hace… como llamarlo… "¿babilla?" como que aparte del labial agarra la saliva y se me queda por la parte interior del labio…. Holaaaaaaaaa? Que guarrerida es esta??? Enfins, que ahora me lo aplico más por fuera que por dentro para que no escape el dichoso labial por las arrugas del labio… AY SEÑOR LLÉVAME PRONTO.

    Con amor.

    Silence…*!

    1. Comorr? Joer, pues sí, es mal total. Qué cosa, nunca lo había oído. En fin… no sé, quizás no debas entafarrasrte tanto XD no sé qué puede ser. Yo sólo me lo pongo por fuera… hombre algo por dentro tb pero no demasiado la verdad.

  3. musirili says:

    Yo también adoro este producto, aunque coincido contigo en que tengo la barra rota, se me rompió a los pocos días de comprarlo, pero sigue funcionando igual de bien!! 🙂
    Un besote!!

  4. rocipici says:

    uso uno de hean muy baratito aunque el problema es que cambia la textura de algunos labiales como la de los mates. seguramente termine haciendome con este aunque de momento tendra que esperar. besos guapa

  5. Hola!

    pues de momento creo que no es mi producto.. los labios siempre los tengo "olvidados".. como en un segundo plano y no les doy mucha importancia, vamos que nunca me los he pintado de rojo.. jeje así es que cuando se me va quitando el color no me causa ningún trauma.. jeje

    Un bsO!

  6. negami kutou says:

    Es un producto que me da miedo, hay tantas chicas a favor como en contra y claro en mi caso no se que sería, pero me dolería pagar lo que vale para ser de las que no es su producto más indicado :(, total que de momento no me arriesgo

  7. Yo me lo compré hace un par de meses y estoy encantada. Eso si, como tu dices sólo lo utilizo para los labiales muy pigmentados o que duren bastantes para los lustre o acabados más ligeros no veo que haga ningún efecto pero para un labial de acabado mate es una pesada. Un beso!:)

  8. Ami Mercury says:

    De prebase para labios siempre uso símplemente un bálsamo, pero no es una solución perfecta porque acaban saliéndome arruguitas y pellejitos de todos modos con el paso de las horas, sobre todo eso, en labiales fuertes o mates. Lo malo de esto es que, como todo lo de MAC, se sube de precio, pero si de verdad funciona es algo a tener en cuenta. ¡Un beso!

  9. Mareas. says:

    Yo debo ser rarita chica porque a mi esto no me gustó nada.
    Sinceramente, mirate la de Hean en Maquillalia (está en la zona labiales- Hean City Fashión- base hidratante) que vale 3´95€ y para mi punto de vista es mucho mejor que esta.
    Un beso.

  10. Troky Mu says:

    yo no he notado nada conmigo… pero soy rara, asi que no me hagas caso. Siempre leo maravillas de el, y yo lo tube que pasar a un tarro por que el primer día cascó por la base, no se por que todavía. Si bien es cierto que si he notado al usarlo en gente si que duran muy bien los labios, pero en mi noto una sensación bastante incomoda.
    No volveré a comprarlo.

  11. Miss Naif says:

    Me encantan estos inventos,yo no soy de usar primers,tengo uno de ojos que lo uso cuando me acuerdo así que supongo que el de labios lo usaría mas bien poco.Pero me encanta conocer productos nuevos y sobre todo,útiles como este.Muy buena reseña.Bss 🙂

  12. Yayels says:

    De momento este producto no lo veo estrictamente necesario para mi. Aunque suelo maquillarme los labios de vez en cuando, no lo hago de forma diaria y tampoco uso labiales "secos".
    Aun así gracias por la entrada, tenia ganas de saber más sobre este producto.

    ¡Un saludo!

  13. Laura says:

    El de Mac no lo he probado, pero tengo el de Hean que compré un día y la verdad es que me hace muy bien el apañao. Por lo que cuesta está genial (unos 3,50 creo)
    Yo directament no tengo labiales muy mates porque con el problema que tengo con los labios ni me lo planteo. Así que no se decir que tal funciona con un labial muy reseco 🙁

    Un besazo

  14. Pelusa says:

    Yo lo tengo y me va perfectamente para todos los labiales menos para los mate, si me lo pongo con labiales mate no me duran nada de nada, me pregunto por qué jajaja un beso!

  15. Llevo pensando si comprarme éste producto o no meses… los labios es lo más dejado de mi maquillaje siempre, es lo que menos me gusta resaltar porque no me favorecen los labiales, si embargo creo que para las contadas ocasiones que me coloco unos labios potentes me vendría genial…
    Un saludo

  16. Andrea says:

    Esta prebase de labios siempre la he querido probar, pero por una u otra razón nunca lo he acabado haciendo. Pero como dices, tendré que hacerlo para notar la diferencia jejeje
    Creo que para glosses igual no vale la pena, pero me gustaría probarla para colores muy pigmentados como bien comentas! Un beso y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.