Prebase iluminadora Eclat Minute de Clarins

No os podéis imaginar el frío que hace en la habitación desde la que escribo estas líneas. Podría poner la calefacción pero sé que en cuanto caliente será hora de salir y ponerla pa ná es tontería. así que aquí estoy escribiendo este posy con una bufanda puesta y sino me pongo las manoplas es porque no podría teclear. De todas formas no debería quejarme tanto: ayer decía el hombre del tiempo que en Sarajevo la mínima era de -12º y la máxima de 0º, así que he decidido que voy a quejarme menos como propósito para el 2015.

Total, que no debería escribir sobre lo tirante, descamada y roja que se me pone la piel con el frío ni lo apagada que la tengo ahora mismo también debido al resfriado. No me quejaré pero sí os hablaré las maravillas de este producto que no elimina pero sí disimula todos esos síntomas: la Prebase iluminadora Eclat Minute de Clarins.

Eclat Minute de Clarins

La prebase iluminadora Eclat Minute de Clarins, como su propio nombre indica, es una base con efecto luminoso para aplicar antes de la base de maquillaje aunque también puede utilizarse después o incluso sola en zonas concretas del rostro y así dar un toque nacarado en aquellas partes que queramos destacar con el ligero haz de luz que proporciona.

Tiene una textura cremosa pero fluida y es fina e impecable, es decir que no encontraremos grumitos ni pegotes de brillo o shimmer en ella. Además su dosificador hace que el producto se conserve a la perfección, sin resecarse. El envase, al ser en tubo, hace que sea fácil aprovechar hasta la última gota.

Eclat Minute de Clarins

Eclat Minute de Clarins

Eclat Minute de Clarins

El efecto que deja no es brillante, sino luminoso, muy al estilo de la Strobe Liquid de MAC pero un pelín más rosada; al menos el tono que yo tengo “01 rosé” aunque hay otros dos disponibles: el “02 champagne” y el “03 peach” que con un conocimiento de inglés nivel Muzzy podremos saar conclusiones acertadas fácilmente. Además a la Strobe le encontré el problema de los grumos y que yo sepa no hice nada raro con el bote ni lo sometí a cambios bruscos de temperatura ¿seré yo, señor?

Que la marca lo denomine como “prebase” me hace pensar que debería prolongar la duración de la base de maquillaje que se aplique encima pero yo diría que no ayuda demasiado aunque el producto en sí aguanta todo el día sin problema (cuando digo todo el día son unas 8 horas).

Utilizada encima de la base de maquillaje o directamente encima de una hidratante cualquiera se consigue un efecto ligeramente iluminador de tipo nacarado, como si le diera una pátina perlada a la piel. Es muy elegante aunque hay que andarse con ojo en cuanto a la cantidad si vamos a utilizarlo como última capa.

También puede mezclarse con bases o cremas hidratantes para conseguir un efecto medio y sí, de esta forma puede utilizarse sin miedo por toda la cara ya que es bastante sutil.

La prebase iluminadora Eclat Minute de Clarins tiene un precio de 20,42€ aquí.

16 Comments

16 Comments

  1. Maria Reina says:

    ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Me ha hecho mucha gracia tu nuevo propósito para este año de no quejarte tanto, la verdad es que debería seguir tu ejemplo jajaja, pero me resultaría difícil.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de energía desde Sevilla.

  2. No suelo necesitar nada para iluminar la piel pero con ciertas bases a veces si que se agradece. Desde luego el acabado es muy bonito, sin purpurina ni cosas extrañas. Un aspecto luminoso y limpio que seguro que se agradece en ciertos días ^_^ Tomo nota. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: http://www.ysilacosafunciona.com

  3. Ui ui ui … menuda joyita acabo de descubrir, pues no la conocía !! Sinceramente la encuentro muy sútil y debe quedar muy bonita en la piel, así que me pasaré por un stand para saber cual de los 3 tonos me iría mejor y si me gusta fijo que me la compro ^_^ !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa !!

  4. Mareas. says:

    Yo quiero probarla pero me haré con un neceser de esos minis para darle un testeo antes ya que la piel grasa no suele ser muy compatible con estos productos.
    Un beso.

  5. Micova says:

    Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero probé en tienda el tono 01 y me pareció que tenia demasiadas particulitas, pero en cambio el 02 sin aportar casi color me pareció más sutil
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *