Powder blush de Real Techniques

Vamos al grano, que es verano y quieres alejarte del ordenador cuanto antes.

Las brochas de Real Techniques me gustan, me encantan, casi todas. Y ésta no es una de mis preferidas.

La brocha Powder blush de Real Techniques está pensada como su propio nombre indica, para aplicar polvo por toda la cara y con lo grande que es, si no quieres hacerlo por toda (y cuando digo toda es toda) la cara más vale que uses otra brocha porque ésta es tan grande que no podrás apenas escoger en qué zona aplicar con ella el producto.

Es una brocha no muy tupida pero suficiente para resultar suave en su cometido. Además a pesar de ser tan grandota al lavarla se seca en seguida, como todas las de RT. De hecho no es muy diferente del resto de brochas de la marca: es sintética, tiene uno de esos típicos mangos feos metalizados sin brillo y puedes ponerla bocarriba en vertical que se sostendrá en su base (aunque esto no se pueda hacer con absolutamente todas sus brochas). Pero no me gusta básicamente por su tamaño. No sé qué hacer con ella, una no puede aplicarse con cuidado el producto en polvo con esta brochaza. No es para mí.

El único uso bueno que le encuentro es para difuminar el contorneado que me pueda hacer o la aplicación de los polvos bronceadores, pero lo cierto es que nunca lo hago básicamente porque no soy tan perfeccionista, las cosas como son, y cuando me levanto perfeccionista me aplico este tipo de productos muy ligeramente y ya difuminaditos, así que en realidad no la uso mucho para eso. En cambio si tú eres de las que abusa con el contorneado/iluminado Kardashiano quizás la encuentres una herramienta super práctica justo por esto.

Aquí la comparo sólo como muestra de tamaño con la grande de las Duo-fiber de la misma marca, otra brocha que no me gusta nada, por cierto.

Esta brocha te gustará si estás acostumbrada a brochotas grandes para polvos o si quieres empezar a acostumbrarte, ya que tiene un precio super razonable, o al menos si la compras en iHerb, donde los precios de Real Techniques son los más bajos del mundo mundial.

Esta brocha se vende individualmente y tiene un precio de 7,32€ en iHerb.

23 Comments

  1. Is says:

    Una amiga se compró esta y la de colorete de mango rosa, al final acabó usando la de colorete para aplicar los polvos porque la powder brush le pareció como a tí muy grande para los polvos, y la de colorete muy grande para colorete, total que al final no usa ninguna para lo que fueron diseñadas.

    Un besote y buen fin de semana 🙂

  2. Nerea B. says:

    Yo quiero comprarme brochas de esa marca, en breve caerán. Pero tengo un lío que no sé cuales comprar! Ésta desde luego que no, no sabría para qué usarla :S Me parece enorme jaja.
    Un besazo!

  3. Sei says:

    Hola!! Yo también la tengo y a mí si me va bien. La uso para polvos para sellar el maquillaje y me sirve bien, es suave, coge bien y no tardo nada. En cambio también tengo la de colorete y, aunque todo el mundo dice que es genial a mi no me convence XD

  4. Mareas. says:

    A mi tampoco me acaba esta brocha aunque le he sacado provecho de la siguiente forma:
    Con los polvos sueltos los deja perfectos, sella toda la base de un golpetazo de brocha.
    Un beso.

  5. Montse PM says:

    La tengo y me parece fabulosa, cómoda (uso polvos por toda la cara, porque me gustan los looks mates) y como bien dices se seca rápido y se limpia estupendamente

  6. Aitana says:

    Esta brocha no la conocía.
    No tengo ninguna de esta marca, pero me llama mucho la atención la blush brush, la tengo en la lista de "pendientes" desde hace un montón de tiempo.
    La verdad es que esta de polvos tiene muy buena pinta, se ve súper tupida, que es algo que me encanta 🙂

  7. No tengo ninguna brocha de esta marca pero les tengo unas ganas desde hace tiempo. Normalmente no uso polvos en la cara, muy rara vez, así que anotaré esta en la lista de no recomendadas 😛
    Besitos!

  8. Mujer, no hace falta ser de looks Kardashianos para que te guste esta brocha. A mi me encanta y no soy precisamente de ese tipo de looks, lo que apsa es que cada cual le da un uso a cada cosa y busca determinado efecto. A mi, para pasar un velo de polvo suave por todo el rostro, me parece estupenda.
    Ahora, si quieres una aplicación más intensa y más concienzuda, pues se te queda grande, claro.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.