Crema hidratante Plantscription SPF 25 de Origins

origins-plantscription-02

Esta es la crema que me viene acompañando en los últimos tres meses por las mañanas ya que para el día siempre trato de utilizar hidratantes con protección solar, cosa que evito de noche.

Es la Plantscription SPF 25 de Origins, una crema antiedad y oil free no grasa o eso dice el tarro.

origins-plantscription-03

Es una crema blanca muy espesa que recuerda a ciertas mascarillas de arcilla aunque una vez aplicada no se vea. Tras la aplicación, ese tono medio opaco blanquecino desaparece aunque sí que deja cierta sensación grasa bastante notable.

El olor es muy agradable y refresca ligeramente aunque pareciera que la piel no quisiera absorberla por completo, es como si dejase una película típica de la protección solar y para un factor 25 esperaba que no se notara tanto esta sensación.

Permite maquillaje encima y al ser tan contundente incluso facilita la aplicación del mismo sobre ella pero al cabo de un par de horas empieza a apreciarse el exceso de producto, por poco que te hayas echado.

Si te tocas la cara notarás como se desprenden restos de la hidratante mezclados con maquillaje, no es algo muy agradable.

Es típico de las hidratantes con factor de protección solar peor no me lo esperaba de una de semejante precio ya que he probado otras con mayor protección y menor precio con las que no me pasaba esto.

Desilusión.

origins-plantscription-04

Para las expertas en ingredientes aquí va la formulación:

origins-plantscription-05

Esta crema tiene un precio alrededor de los 60€ en Lookfantastic.es

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

Share:

10 Comments

  1. Inés Ruiz says:

    Hola, quería preguntarte dónde la compras, es que yo la utilizaba cuando trabajaba fuera, pero aquí en España no la encuentro, al menos a su precio normal…se pasan mucho en Sephora por ejemplo, supongo que por los impuestos. Saludos y me encanta encontrar otras opiniones sobre los productos que me encantan, esta marca no suele ser habitual.

  2. mareas says:

    Uy…. Que mal. Yo estoy usando una de Bielenda que me costó 7´99€ en Beuatik, hidratante matificante y oye me está gustando.
    No me suelen gustar las cremas con spf incorporado, ya se lo añado yo encima.
    Un beso.

  3. Leo says:

    Lu, estoy mirando para comprar una que tenga factor alto alto porque tengo miedito de abrasarme la cara de manchas este verano. Que no queden pegañosas sólo conozco la Even Better de Clinique con SPF 45, la probé hace tiempo y me gustó pero trae muy poco el bote! También vi una de Clarins de Spf 50, pero no se cómo está. Se te ocurre alguna otra? Grachee <3

    1. Monty says:

      hola! Yo te recomiendo la protección solar de Frezyderm, se aplica después de la hidratante y deja efecto mate y perfecto como prebase. También está la versión con color que entre semana a mí me hace el papel de BB cream. De precio está genial. No es una hidratante pero el efecto es tan bueno que no importa añadir un paso más. (aclaro que no tengo nada que ver con la marca, pero es que me flipa)

  4. Que lastima los ingredientes, se venia prometedora :/ las cremas que no son «blanco nieve» siempre las veo como mas efectivas, pensé que era el caso… por lo que comentas debe ser de esas cremas pesadas que no absorbe mas la piel, lo mas rescatable es el aroma. Gracias por la reseña.

    Soy nueva en el «mundo blogger» me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo 🙂

    http://www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

  5. Maider says:

    Origins es una marca que no me funciona nada bien. He probado una hidratante (frasco naranja), un contorno y Ahora el serum y no recomendaría ninguno… Y menos con los precios que tiene.

  6. M Angeles Guerra says:

    No he probado esta marca, pero por lo que cuentas, no me gusta nada.
    Si es tan espesa, deja sensación grasa …. no
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.