Plan detox zumos Smile Juicery

Smile Juicery

Después de unos días con el estómago traspuesto (creo que una leve gastroenteritis) me puse un par de días a comer suave (arroces, pavo y queso fresco – no café, no cerveza) para preparar el cuerpo para el plan detox de zumos Smile Juicery, 100% ecológicos y hechos en España.

Smile Juicery

Y ¿Qué es el plan detox de zumos Smile Juicery?

Básicamente estos planes detox de zumos están pensados para limpar el organismo, es decir: darle al cuerpo solamente zumito bueno de fruta y verdura para que se tome un descanso de grasas y comidas pesadas.

El plan detox que he probado es el “Nice Plan” que consta de 6 zumitos hermosos con más fruta que verdura.

La idea es pillarte el plan que más te apetezca hacer a través de su web y escoger ña fecha de entrega para hacer el plan. Ellos te lo hacen llegar a casa en el fantástico embalaje que lo mantiene todo fresco. Si sale algo mal no hay problema, los zumos aguantan en la nevera hasta 15 días.

La marca recomienda tomar nada más levantarse un vasito de agua con limón y después, en cuanto el cuerpo llore hambre, darle el zumo número 1.

El resto de zumos te los tienes que ir tomando a las horas que se indican (tranqui, viene todo con instrucciones) y tratar de no comer más que fruta cruda si ni pudieras resistirte. Porque ojo, esto puede dar mucha hambre.

Smile Juicery

Para empezar decir que el envase es increíble.

Los 6 zumos vienen empaquetados en una maleta de cartón con cierre imantado y asa de plástico.

Dentro están todos ordenadamente colocados entre bolsas infladas con algo dentro (no sé que es pero algo que parece como de astronautas) que mantiene las bebidas refrigeradas y perfectas. Además el material es reutilizable con lo cual, bien por Smile Juicery, aunque hay que tener en cuenta que son cosas como estas las que encarecen el producto. (aunque de otra manera sería un poco difícil mantenerlo fresco).

Smile Juicery

A mí no se me hizo fácil, y eso que no era la primera vez que hacía uno de estos planes (puedes ver el plan que hice el año pasado aquí).

Tanto fue así que hacia las 4 ó 5 de la tarde tuve que meterme alimento sólido entre pecho y espalda. Ok, sólo un poquito.

Confesé en instagram. La evidencia está un poquito más abajo.

Smile Juicery

Por cierto, el zumo rojo que corresponde al 4º zumo del día, está QUE TE MUERES. De bueno.

Porque no todos los zumos saben igual, oh, no, ¡qué va!

Smile JuiceryEl zumo 1 (limón, piña, apio, acelga y perejil) de color verde, a pesar de tener acelga y perejil entre sus ingredientes está bastante bueno. Es un sabor especial, está realmente rico. Es muy saciante y con lo bien que deja el cuerpo parece como que no fueses a pasar hambre. Ya. Se toma entre las 7 y las 9h.

El zumo 2 (zanahoria, naranja, piña, manzana, limón y cúrcuma) de color naranja, recuerda a esos zumos multifrutas no solo por su aspecto sino también por el sabor. Está riquísimo. Se toma entre las 10 y las 12h.

El zumo 3 (manzana, zanahoria, pepino y espinaca) de color verde oscuro no fue de mis preferidos aunque viene muy bien para la hora de la comida porque recuerda a una sopa fría tan del sur. Sería como una especie de gazacho minimal. Llena bastante pero a esa hora ya echaba de menos comer como una persona. Se toma entre las 13 y las 15h.

El zumo 4 (manzana, zanahoria, limón, remolacha y jengibre) es de color rojo frambuesa y está tremendamente rico. ¡Está delicioso! Es una especie de merienda dulce con un toque picante para engañar al estómago supongo. Me cojo la receta para hacerlo en casa 😉 Este se toma entre las 16 y las 18h. Por cierto, este fue el que acompañé con algo de jamón.

Smile JuiceryEl zumo 5 (pera, pepino, acelga, naranja, col, limón y menta) tampoco fue de mis preferidos aunque resulta bastante saciante también y te ayuda a llenar le estómago, aunque yo ya estaba pensando más en abandonar del todo y cenarme un filete. Al terminar lo acompañé de un arroz blanco. Yep, soy la peor. Este zumo se toma entre las 19 y las 21h.

El zumo 6 (anacardo, vainilla, canela y dátil) para terminar un zumo blanco, aunque es más bien una especie de leche de anacardo. La verdad es que cuando lo abrí pensé que iba a tomarme algo similar a una horchata y el sabor sin embargo fue más bien ácido. Un poco decepción. Se toma entre las 22 y las 23h.

En conclusión, los planes de zumos me parecen sobretodo un reto personal. Para gente como yo que no queremos adelgazar o que realmente necesitamos comer cuando tenemos hambre (vamos, que no es puramente gula – que yo si no como me termino desmayando)o dicho de otro modo: que no tenemos muchas reservas, es más como un juego, un juego sano al que por cierto yo perdí porque acabé comiendo jamón york y arroz 🙂

Buuuuu 🙂

Si quieres hacer este o otro de los planes de zumos de Smile Juicery solo tienes que ir a su web SmileJuicery.es y escoger el que prefieras. El plan Nice tiene un precio de 54,90€, un precio muy elevado para unos simples zumos, aunque hay que tener en cuenta que ni son simples ni son únicamente zumos: te los traen a casa perfectamente envasados y refrigerados sin necesidad de sacar licuadoras ni acabar con las existencias de la frutería de la esquina.

Ah y con el cupón FirstSmile obtendrás un 15% de descuento en tu primera compra.

¡Felices zumos!


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

9 Comments
Share:

9 Comments

  1. Uxue says:

    Y tú te sientes mejor o algo? Yo estoy intentando comer menos mierdas e igual un día de limpieza me vendría bien, tampoco necesito adelgazar, pero me da miedo pegarme el atracón de mierdas al día siguiente por la gula, y más miedo gastarme 54 pavos en los zumos jajaja!

  2. Clara says:

    Estos planes nunca me han parecido sanos por que realmente el cuerpo no necesita que nosotros le metamos alimentos desintoxicantes ya que el sabe hacerlo solo, comiendo menos gorrimierdas (de esas que a mi me encantan) sería lo ideal.
    Eso si, los zumos tienen una pinta tremenda!

  3. mareas says:

    No sé si serviría yo para esto, la verdad. Es cierto que puedo aguantar sin comer bastante tiempo pero todo el día a líquidos el cuerpo debe pedir algo sólido sí o sí.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.