Pincel de labios retráctil de Real Techniques

Este lunes me llegó otro pedido a iHerb, donde además de tener grabada una wishlist enorme, cada día suelen añadir nuevos artículos, y encima por decenas. Cuando salieron las nuevas brochas de Real Techniques, esta vez de la mano no sólo de Sam Chapman sino también de su hermana Nic, me pareció una buena oportunidad para hacerme con un pincel retráctil de labios, así que aquí está el Retractable Lip Brush.

Después de lo estupendas que resultaron las anteriores (tengo muchas y la mayoría me encantan) tenía las expectativas muy altas con esta nueva brocha retráctil para labios y lo cierto es que cuando llegó no me esperaba que el pelo fuese tan largo. Me la imaginaba más plana y corta, me pareció que sería poco precisa. A parte de eso el aspecto del pincel es un poco baratejo, dicho mal y pronto. El plástico neon de la tapita no ayuda, aunque al mismo tiempo le da un puntillo “ácido” y por otra parte no debemos olvidar que no deja de ser una marca de gama baja (4.44€ en iHerb) y lo que no puede ser, no puede ser.

Pero una vez probada me di cuenta de que lo que en principio parecía inconvenientes, no significaron más que puntos positivos: el pelo, a pesar de ser bastante largo, es firme y hace que no sea endeble, lo que lo hace perfecto para labiales secos o tan duros como pueden ser los retro matte de MAC que se me hacen bastante complicados de trabajar con otros pinceles. El labial elegido para estrenar esta pequeña herramienta fue mi adorado Flat Out Fabulous que como sabréis tiene estas características, y resultó perfecto para ello. Este pincelito tan firme recoge bien el producto y permite crear una fina capa de color sobre el labio, penetrando bien en los surcos de la piel y haciendo que el color quede fijo mucho más tiempo que aplicándolo “a pelo” directamente de la barra.

–Por cierto, ese mismo día probé a aplicarme ese mismo labial de colorete y en poca cantidad y bien difuminado queda de vicio y dura muchísimo. Minipunto para mí.–

Luego probé con un labial de acabado brillo y resultó que también va de lujo: como decía, el pelo del pincel en sí es muy firme pero la parte final de la punta (es decir, la parte blanca), es suficientemente blandito para peinar la superficie del labio con precisión y depositar el producto con suavidad.

Sep, al final resultó que me gusta 🙂


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
30 Comments

30 Comments

  1. Gladys says:

    Hola…

    Yo también he tenido muy buena experiencia con las brochas de RT, aunque tengo muy pocas…
    El pincel para labios me ha llamado mucho la atención, la verdad considero que es un producto del que deberíamos tener unos cuantos, así que lo tendré en cuanto para cuando haga un pedido.
    Gracias por compartir y feliz viernes!

  2. TabataReal says:

    UY QUE INTERESANTE Y BARATITO!! A MI ME GUSTAN CASI TODOS LOS PINCELES DE REAL TECHNIQUE, ASÍ QUE LA VERDAD QUE TAMBIÉN ESTE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DESCUBRIMIENTO! UN BESAZO PRECIOSA

  3. Sonolila says:

    La mía debe de estar viniendo a casita, no me gusta lo que comentas del tapón pero por tus fotos veo que va a ser amor. A mi también me pasa eso con algunos labiales que no me gusta aplicarlos directamente de la barra. Ya contaré mis impresiones. Un beso.

  4. Sanny Daff says:

    La verdad nunca había pensado en usar un pincel para labios, pero ahora me lo ando planteando porque siempre acabo usando los dedos para dejar el labial a mi gusto y no directo de la barra. Me apunto este pincel ya que dices que va tan bien.

    Besotes chiqui, nos leemos =)

  5. Montse PM says:

    la verdad es que al ver las fotos he pensado justo lo que comentas, que tiene pinta de ser un poco "chuchi", vamos, glamour cero.. pero si funciona es lo de menos, no? 🙂

  6. susunica says:

    Yo tengo un pincel de labios de Vie-long que tiene más de 20 años y ya está pidiendo la jubilación,pobrecito,le tengo mucho cariño y me ha funcionado muy bien,como otras brochas de esta marca española.El tuyo me parace muy buena opción,y me gusta que sea retráctil.Un beso,guapa,me gusta tu blog y me he suscrito.

  7. gai_ta says:

    Tiene excelente pinta! Adeamás estoy encantada con las brochas y pinceles de real techniques!

    Has probado el pincel para delinar ojos? Me gustaria saber tu opinion!

    Besines♥♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.