Pedido a iHerb | Marzo 2017

iherb haul marzo

Estoy desatada. Me acaba de llegar el que es mi tercer pedido a iHerb en lo que llevamos de año. Ahí va eso.

Como siempre, si no te apetece ver el vídeo, simplemente sigue leyendo:

Como ya sabréis, desde hace unos meses en iHerb los gastos de envío dependen del peso de los productos: la teoría resumida es que los que pesan poco y cuestan mucho salen gratis y bajan los gastos del pedido en total y los que pesan mucho y cuestan poco suben los gastos de envío. Combinando bien unos productos con otros se pueden conseguir gastos a cero, el truco está en no acabar comprando cosas que no necesitas sólo porque veas que tienen buen precio y además bajan los gastos porque no tiene mucho sentido comprar cosas que uno no necesita. De cajón.

Al final la teoría no la he resumido mucho, lo siento. A los pies de su señora.

Este pedido me ha salido a gastos cero y puedes comprobarlo metiendo todos los productos en la cesta haciendo click aquí.

Vamos a verlos uno a uno:

iherb haul marzo

Por fin me animé a probar el champú de Avalon Organics con biotina, que lo usa mi amigo Anwar y yo es que culo veo, culo quiero. Es un best seller de iHerb y espero que le de a mi pelo ese grosor (o al menos la sensación) que necesito desde hace ya un tiempo.

Las mascarillas de Tony Moly vienen en packs de 3 y te pueden tocar cualquiera de las que tienen aleatoriamente. Mi pack contenía una de granada para dar elasticidad, una de arroz para aclarar la piel y una de limón que ya había probado -y me gustó- para dar brillo.

El gel de blanqueamiento dental en 5 minutos lo compré como repuesto de este kit de blanqueamiento que empecé a utilizar hace tiempo. No he sido muy constante utilizándolo pero ya he terminado el primer tubo de gel y creo que sí ha hecho algo, pero como comento en el vídeo, es difícil demostrar esto sin pruebas. Podría haber hecho una foto del antes y del después pero sin iluminación decente dudo que pudiera hacer dos fotos en las mismas condiciones… en fin. Tendréis que creerme aunque yo tampoco es que haya flipado con los resultados ni mucho menos. Me compro un segundo gel para reafirmar mis sospechas y además lo usará también mi chaval (mi chaval de 41 años aka casi marido), ese que nunca me lee el blog así que le voy a dejar un mensaje aquí just for fun: Ramonín, si lees esto coméntame, joder, hazlo.

No me va a comentar.

Sigamos.

iherb haul marzo

Para no salir de la rutina de pedir brochas y pinceles de maquillaje, sigo en mi línea también en este pedido con este duo de brochas de ojos de Real Techniques. Una es como muy redondita y muy fluffy. La intuyo buena para difuminar sombras en crema (soy muy fan) y también para utilizar corrector por algunas zonas detalladas del rostro. La otra brocha es muy muy 217 de MAC en sintético. A ver si es verdad.

También compré otra bruma Pocket Bunny de Tony Moly pero esta no es para mí, sino para el sorteo del 5º aniversario del blog que celebraré dentro de un mes. No os lo perdáis por dios, que me matáis del disgusto. También incluiré un duo de brochas como el que acabo de mentar y otras cosas más jugosas. Stay tuned.

Me encanta cargarme el castellano.

Ah y también va para el sorteo esta cinta del pelo con forma de orejas de gatito de Etude House. Yo la tengo y me encanta. La uso para maquillarme a veces y para desmaquillarme/lavarme la cara cada día (y este producto baja el precio total de los gastos de envío).

Cuando considere oportuno dejar de usar el gel blanqueador exprés (para no dañar en exceso el esmalte) empezaré a hacer lo que se conoce como Oil Pulling con el aceite de coco que compré en el pedido anterior y mezclándolo con estas cápsulas de carbón activo. Parece ser que es una forma natural y efectiva de blanqueamiento dental. Yo es que en este tema quiero probarlo todo, todo menos el tratamiento de 400 euros que me propuso el dentista. Ejem. Cuestión de prioridades: prefiero tener qué llevarme a la boca que tenerla blanca.

iherb haul marzo

El producto estrella del pedido es este jabón en stick de Su:m37, nombre de marca raro donde los haya. Tiene pétalos de rosa y es indicado para pieles grasas. La ligerísima exfoliación que realizan los pétalos de rosa es casi poética. Estoy deseando probarlo. Ojo, no es barato. Ronda los 23 euros.

Y para terminar, compré este pack de contenedores apilables de GoStak. se lo regalé a R de cara a los campings que hagamos en verano, que si me seguís de hace tiempo sabréis que somos muy asiduos.

Los hay de varios colores y acerté de pleno con el detalle 🙂

17 Comments
Share:

17 Comments

  1. Ana Maria Cardenal says:

    Me encanta tu pedido y sobretodo las brochas de Real Techniques, las pedi la primera vez al leer tu blog y me encantaron, si pudiera las tendria todas. Y las orejitas me han vuelto loca pero mas aun cuando has dicho que las vas a incluir en el sorteo Siiiiiii que bien.

  2. Miriam says:

    Buscando información sobre iherb me encontré con tu blog, esta genial y veo que eres una iherb adicta jeje. Yo hace tiempo pedía y he visto que han cambiado el método de gastos de envío y ayer después de dar mil vueltas conseguí cuadrar todo en dos pedidos y que me saliese a 0€!! Pero dudo muchísimo el tema de aduanas como esta ahora, ¿se fijan en el peso? ¿el coste del paquete?

    Estos serían mis pedidos:

    pedido nº1 ) 1.61 kg y 68.13 euros
    pedido nº2 ) 1.22 kg y 50.67 euros

    Hace mucho que no pido y no se como va el tema ahora de aduanas, pesos y dinero :S

    Gracias!!!

    1. Hola Miriam, bienvenida a mi blog! 🙂
      Me consta que lo de aduanas es una lotería que a mí por suerte nunca me ha tocado. He hecho más de 40 pedidos en cinco años y nunca, haciendo pedidos de incluso 90 y pico euros y llegando al límite máximo, me han parado ni uno en aduanas pero también sé de genete que ha tenido problemas, así que te diría que en principio no hay problema, pero que todo puede pasar excepcionalmente.
      Esperemos que no tengas esa mala suerte!

  3. BEATRIZ says:

    Yo lo que he hecho ya a estas alturas es pasarme a VITACOST que no puedo ya con tanto jaleo de pesos y marketing para comprar lo que a iherb le interesa…llevaba muchos pedidos en mi haber pero es que me vuelvo loca, esta última vez que no necesito ningun tratamiento sino suplementos, aceite de coco, y cosas que solo añaden peso no hay tetris que me valga es que ni con tu guía magistral…asi que de momento han conseguido que me vaya a la competencia. Un saludo y enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace mucho y me encanta tu manera de comunicarte.

  4. Eneri says:

    has sacado productos que me han llamado mucho la atención y que no había visto antes! En cuanto pueda te veo en vídeo que seguro que te explayas más!

  5. Lucía says:

    Uy, ese limpiador en barra me llama desde hace mucho, pero no compro en IHerb. Hace tiempo que te leo, pero nunca he comentado. Me llama la atención cómo llevas tu blog, y aprecio que tomaras un descanso si no te apatecía. Con amor, gusta más. Bss

    1. Hola tocaya 🙂
      El limpiador en barra llevo dos días usándolo y estoy chocha con mi juguete nuevo. Aún es pronto para una review pero caerá.
      Mil millones de gracias por tus palabras, el descanso era necesario y aunque el blog se vio afectado ahora está recuperando su buena forma y mensajes como el tuyo no veas cómo los aprecio. Un abrazo!!!

  6. nuska says:

    Quiero hacerme con el limpiador ese que tiene petalos de rosa *_* y tambien con el blanqueador de dientes, que me hace bastante falta, aunque me da un poco de miedo eso del esmalte

  7. ANA says:

    Acabo de picar con la diadema… y detrás de la diadema un buen surtido de jabones que me encantan, y tienen cien mil !! Gracias por la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *