Pedido a iHerb con fallos y aciertos

comprar en iherb

Como sabréis algunos, el blog ha estado bastante parado últimamente, sin embargo mi maquiyonkismo habitual no ha cesado ni aminorado un ápice en todo este tiempo. Si acaso incluso ha crecido, quizás por el mono de no explayarme mucho sobre ello por aquí.

Pedido a iHerb

Este pedido lo recibí hace meses y como coincidió con esta época mía tan caótica no he podido enseñarlo antes. Aunque esto tiene una gran ventaja que es que ya he utilizado estos productos durante meses, así que puedo hacer más que un “haul sin más“, unas mini reviews de lo que he comprado.

Silky Smooth Balm de Tony Moly

Ese huevo dorado que veis en la foto es el primer (prebase) que he estado utilizando últimamente. Es de la marca coreana Tony Moly, seguro que no os suena a coreano chino. Es una… pasta? blanca muy siliconada que se desliza sobre la piel que lo flipas. Además gracias a youtube he aprendido una técnica infalible para tapar imperfecciones “severas” en el rostro como puede ser “grano al que le has estado metiendo la zarpa”:

  1. Se aplica un poquito de este primer sobre la imperfección en la piel previamente hidratada
  2. Se sella con polvos sueltos translúcidos (como estos) y dejamos que se asiente (rollo baking)
  3. Aplicamos un poco de corrector (aquí mi preferido) a toquecitos hasta que quede cubierto pero lo más natural posible
  4. Para unificar todo el rostro lo ideas es aplicar una base por todo el rostro con esponja para evitar arrastrar el trabajo hecho

No esperéis ingredientes naturales: para que el primer realmente prepare la piel hace falta buen cemento armado. Este además matifica, cubre poros y prolonga la duración del maquillaje; esto se nota porque la base “baila menos”.

Su precio es de 9,74€ en iHerb (frente a los casi 17€ de Sephora) y además es uno de esos productos que abarata los gastos de envío de tu pedido. Totalmente recomendado.

comprar en iherb

Skinny MicroCara de Innisfree

Si buscas una máscara de pestañas con el cepillo REALMENTE fino, no busques más, es está. Dudo muchísimo que pueda hacerse un cepillo más fino. Tiene 2,5mm de diámetro. Todo dicho.

Te ayuda de verdad a levantar las pestañas inferiores desde abajo, cubriéndolas por todas partes. Para las de arriba también queda de vicio. Es perfecta para unas pestañas naturales; esto parece un absurdo pero es que hay pestañas que sin máscara casi ni se ven y por ironías de la vida, parece anti-natural.

Yo me pillé la negra aunque también la hay en marrón. Aquí.

Jewel-light Waterproof eyeliner de Holika Holika

Un lápiz marrón es muy rollo fondo de armario. Es como el mínimo básico para esas ocasiones en las que el negro es demasiado duro, y no pienso meter aquí un chiste fácil.

Yo me pillé el tono 05 que es un chocolate oscuro mate con un shimmer multicolor… pero no en plan megaglitter. Ya cada uno que entienda esto como cosa buena o como cosa mala según preferencias.

Lo compré por precio, sin saber demasiado de este producto y resultó ser muy cremoso (perfecto para difuminarlo antes de que se asiente) y a la vez muy duradero. El típico que frotas con el dedo por encima y no se va. O sea, waterproof de verdad pero sin necesidad de sangre de unicornio para desmaquillarlo. Sólo tiene una pega y es que hay que sacarle punta. No es retráctil. Pero no flipemos. Ese precio no permite más. Clic.

comprar en iherb

Bálsamo de labios EOS

Seré rápida y franca para que no duela: Este bálsamo mola muchísimo, pero iHerb ya no envía nada de esta marca a España. Sorry!

Ye contemplé la posibilidad de que lo hubiesen retirado sólo en verano por el tema de las altas temperaturas durante su transporte pero es que han retirado todos los productos de la marca y la mayoría no tienen pinta de correr peligro por los calores, así que deduzco que se nos acabó el chollo de pillar EOS al precio que estaba en iHerb.

Lo superaremos.

Lemon Sparkling Peeling Gel de Secret Key

Otra marca coreana… estoy muy fangirl en este pedido. Ha sido sin querer.

Este gel “peeling” ha sido otro de mis aciertos. A ver, puntualizo: de sparkling no tiene nada, no es chispeante ni tiene burbujitas. Si tiene algo, diría que unas partículas minúsculas pero no son muy abundantes, no es como una microexfoliante o una microdermabrasión. Es otra cosa. Es un gel bastante líquido en textura, que huele a Tang de limón y que al masajearlo en la cara notas como las partículas de piel muerta se eliminan. Pero es una cosa muy sutil, no creas que se te va a deshacer el jerol como en una peli de miedo ochentera de serie B. Aquí no hay Creepshow, amiga.

Deja al piel muy limpia y con sensación ligeramente fresquita. Trae un montón de producto (120ml) y está muy bien de precio.

Paleta de coloretes de ELF

Esta es uan de las cosas con als que he fallado un poco en este pedido y es que podía habérmela ahorrado perfectamente pero mi curiosidad bloguera me pudo.

A ver, que no nací ayer. Tengo paletas de Nars y coloretes de marcas que no son precisamente chollos. No esperaba que una paleta de 4 coloretes de ELF que cuesta cinco fucking euros fuera a superarlos, simplemente quise probar.

A ver, repito. Cinco euros. Tienes cuatro coloretes (o tres coloretes y un bronzer) por CINCO EUROS. ¿Qué es lo que esperas de ellos? Pues eso. No es que no pinten, pintan. No es que se caigan al minuto de haberlos aplicado tampoco y bueno, no me han salido sarpullidos ni se me ha caído la cara a cachos (volvemos al Creepshow) pero no son los coloretes más suaves ni más finos del mundo (de otra forma hubiera sido de traca). Simplemente se ajustan al presupuesto de muchísima gente y eso ya es para levantar el pulgar.

Puedes pillarlo aquí en dos versiones diferentes de tonalidades. ¿Ya he dicho que son 5 euros?

Pinceles de maquillaje y cosas para comer

Cambio de tercio. A continuación pinceles de ojos buenos, bonitos y baratos. Es lo que son, no lo digo porque se me haya venido a la cabeza.

comprar en iherb

Pincel para sobra de ojos “C” de ELF

Cuando empecé yo a fijarme en esto del maquillaje, ELF era una de las marcas que lo petaban a muerte. Fue una de las marcas pioneras del low-cost, concepto que en maquillaje y belleza no se había visto apenas. También estaba NYX cuando aún no pertenecía a L’Oreal y había que pillarlo por eBay. ¡Qué tiempos! Rediós, soy vieja. Esto nos venía genial a quienes empezábamos con el tema del make up por aquel entonces y no sabíamos muy bien ni qué comprar, ni qué colores nos favorecían, ni para qué era cada cosa.

Ahora ELF es más difícil de conseguir (la web española cerró supongo que por mala gestión) pero iHerb en esto aún no nos ha fallado.

Total, que este pincel no tiene la manufactura de mayor calidad ni el acabado más fino pero viene de perlas para aplicar sombra. Te lo recomiendo especialmente si crees que estás estropeando tus brochitas de pelo natural con productos líquidos o en crema. Dale caña a esta ya verás qué poco te duele.

Píllalo aquí por menos de 3 euretes.

comprar en iherb

Eye Smudge + Diffuse de Real Techniques

Un par de pincelitos más en mi kit de maquillaje no vienen mal. Los de Real Techniques me los conozco bien y sé que no me va a defraudar. No son los mejores pero son una apuesta segura y además de precio son imbatibles. A mí me vienen genial porque soy muy de sombras en crema y de difuminar lápices, así que en este set me venían dos herramientas (tres en realidad – vienen con sacapuntas de adaptable) que sabía que iba a usar. Pero es que además el pequeñito lo estoy usando bastante para dar puntos de luz. De un tiempo a esta parte la pincelería que estoy utilizando en general ha menguado mucho de tamaño y ya rara vez uso brochas grandes para algo. Hasta la de polvos es bastante pequeñita (si te pica la curiosidad me los estoy aplicando con una Yachiyo falsa).

Link al set aquí por menos de 8 euros.

comprar en iherb

Snacks de algas y pipas Seaweed Crisps

Repito con estas tiras de algas nori rellenas de pipas de calabaza con un toquecito de azúcar. Suena a combinación explosiva pero en ser, EN SERIO, si vas a hacer un pedido a iHerb tienes que probarlas. No pesan nada, no cuestan mucho y están riquísimas.

En este vídeo salgo jalándomelas. Juzga tú mismo.

Caramelos de jengibre Chimes

Los caramelos Chimes aquí no son muy populares pero por las américas es otro tema. Son como caramelos masticables, así, blanditos. Es mejor no masticarlos, por experiencia. El sabor es un poco picante (jengibre) y la variedad que yo suelo repetir después de haber probado varios es la que sabe a mango.

Suavizan la garganta y además el jengibre es efectivo contra la tos.

La latita en la que vienen es una monada y no llegan a 2 euros.

Vegan Jerky Louisville sabor chipotle ahumado

En pedidos anteriores ya había comprado otra variedad de este jerky vegano pero concretamente esta de chipotle ahumado no me ha dado mucho más. El que me había hecho repetir fue este de bacon que está bastante bueno pero no recomendaría a un no-iniciado en el jerky vegano, que pruebe este. Si eres aventurero culinario y tienes curiosidad mejor prueba el de bacon, aunque tampoco es que sea barato.

10 Comments

10 Comments

  1. Sandra says:

    Cada vez que veo una entrada tuya de iHerb me echo a temblar pensando en que algo se me va a antojar… Los snacks de calabaza vienen en el pedido que viene de camino, no digo más! la prebase del huevo la tengo muerta de risa, debería darle otra oportunidad. Yo también piqué con los coloretes y opino lo mismo que tú. Con lo de EOS casi lloro al ver que no envían en el ultimo pedido que hice. Y la brocha de elf también me viene de camino, a ver qué tal. Gracias por tus aportaciones!! Un beso

    1. jajaja ya verás, los snacks de algas y pipas están buenísimos. La prebase egg pore yo al estoy usando mucho. NO sé, entiendo que las fans del PoreFessional no quieren otra cosa, pero para mí este es brutal.
      Lo de Elf demuestra que no tenemos remedio 😀
      Un saludo!

  2. Susana says:

    Hola guapa, te sigo”desde las sombras” hace ya varios años y creo sinceramente que eres la mejor en esto al menos para mi tanto en descripción como en variedad de productos, además de como redactas tus post, claro. Un saludo muy fuerte desde galicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.