Paleta Oh so special de Sleek

Recuerdo las paletas de Sleek como uno de los primeros artículos de maquillaje que quise tener allá por el 2011 cuando empecé a visitar blogs y youtubes de maquillaje, esos grandes precursores del ansia consumista, tal y como me han dicho que es éste mismo en el que estás leyendo estas líneas (lo siento chicas), y la verdad es que en más de dos años y medio que tiene maquiyonkis.com ya es raro que no haya hablado antes de estas paletas, pero hoy ha llegado el día y en concreto el momento de hablar de mi paleta «Oh so special» de Sleek.

Sleek Oh So Special
La «Oh so special» es una paleta mayormente de neutrales y si no lo es del todo es porque contiene algunos tonos corales, ciruelas e incluso un gris azulado que permiten crear looks con cierto toque de color más allá del tono natural de la piel humana (o al menos de una piel humana con salud).

Sus sombras son altamente pigmentadas aunque con cierta textura tizosa: no son ni las sombras más suaves ni las más finas ni las más cremosas PERO tampoco son las menos.

Sleek Oh So Special
El caso de marcas como Sleek es de esos en los que sus productos aguantan bastante mal el paso del tiempo: se ensucian mucho con el uso a causa de ser algo polvorientos y eso sumado a que sus estuches no son lo más sofisticado del mundo les da un aspecto bastante barato a parte de que económicamente lo sean. La mayoría de paletas del mercado que contienen pinceles y aplicadores suelen incluirlos de bastante baja calidad (no quiero ni hablar del de las Naked) y los de las paletas de Sleek, aplicadores doble de esponja, son de los peores.

Por otra parte hay que destacar el espejo que contiene en la tapa muy útil para retoques en cualquier parte y con un tamaño suficiente hasta para hacer fuego en una isla desierta.

Sleek Oh So SpecialSleek Oh So Special

Sleek Oh So Special

Sleek Oh So Special

Por muy bien o muy mal que nos parezca, las cosas están así: cuando compras un producto muchas veces pagas más por el envase que por el contenido en sí y en el caso de Sleek creo que pagas por lo que tienes, unas sombras muy dignamente potables en un packaging muy sencillo.

Por lo que puedes pagar por esta paleta, que no será más de 10 euros, te llevas un producto de maquillaje con una buena relación calidad/precio. Se encuentra fácilmente en tiendas locales y más aún online. Levantas una piedra y te salen cuatro de éstas.
Muy recomendables para personas que no se maquillan muy a menudo y pero cuando lo hacen buscan un producto decente a un buen precio sin exigir demasiado.

La venden en muchísimas tiendas online. Yo conseguí la mía con puntos Birchbox y tienen varios modelos más a elegir.

25 Comments

  1. Esta en concreto no tengo, pero si la au naturel y la showtoppers y estoy muy contenta con ellas por lo bien que pigmentan y la duración que tienen, sin duda son de las mejores paletas relación calidad-precio

  2. Me parece muy bonita la paleta, además es bastante completita en cuanto a tonos. Aún no he probado ninguna de Sleek, solo la he toqueteado en los stand. Estuve tentada con la Au Naturel pero al final no caí.
    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.