Paleta LOVE de Deliplus (Mercadona)

Llega el mes del amor y las gentes del Mercadona ya tienen preparada, como no podía ser de otra manera, su propuesta de maquillaje para el día de los enamorados: la paleta “LOVE” de Deliplus.

Normalmente paso por su sección de perfumería con pocas esperanzas pero cuando me encontré con esta nueva paleta en el mini stand, el guiño al “Love” de Robert indiana me hizo echarle mano; y no sólo se han inspirado en el artista de pop-art para esta paleta, ¿o es que a caso hace falta que diga que es clavadita a la Naked Basics? …ok, sólo en la forma forma, pero el parecido es evidente.

Paleta LOVE mercadona Deliplus

Hacer las fotos de este post fue un castigo: con el mal tiempo que hace y la consiguiente falta de luz (y lo cambiante que es) es casi imposible encontrar un buen momento para fotografiar sombras que además tienen brillos y según incida la luz se ven de una manera u otra, así que ha sido complicado.
Con photoshop he tratado de conseguir la mayor fidelidad a los colores reales. Espero haberlo conseguido.

Paleta LOVE mercadona Deliplus

Paleta LOVE mercadona Deliplus

La paleta contiene 6 tonos de acabado luminoso (así las describen ellos) sin nombre:

  1. Tono hueso (con shimmer)
  2. Bronce (metalizada)
  3. Rosa viejo (perlada)
  4. Berenjena (satinada)
  5. Champán (metalizada)
  6. Gris topo (metalizada)

Los dibujos estampados sobre las sombras se van con el primer uso, es decir, que son puramente decorativos. La segunda sombra, que contiene una mancha bastante grande, se ensuciará ligeramente la estrenarla pero todo volverá a la normalidad con un par de usos: nada importante.

Paleta LOVE mercadona Deliplus

Las sombras son suaves pero a la hora de manipularlas se desprende bastante producto en forma de polvo aunque no sean del todo tizosas. No son lo más sedoso a la hora de depositarlas en el párpado ni lo más pigmentado pero creo que su calidad se corresponde totalmente con su precio.

Destaco la sombra más clara, la primera, como la que menos gracia me hizo porque su purpurina es bastante gruesa y vuela un poco por todas partes, aunque esto es lo que hay en casi todas las sombras con glitter. Más que nada es una cuestión personal ya que a un tono tan claro y con ese shimmerazo no le veo mucho uso (en mí).

A continuación unas sombras “en seco” y detrás en mojado con un resultado mucho más decente.

Paleta LOVE mercadona Deliplus

Paleta LOVE mercadona Deliplus

En mojado no sólo se obtiene de ellas más pigmentación y cremosidad sino que se adhieren más al párpado y duran más. Los colores quedan mucho más homogéneos y potentes.

Mi conclusión es que si a esta paleta le cambias el primer tono (el brillantoso) por un tono mate, o mejor, satinado para iluminar con naturalidad y le cambias el tono champán (quizás mi segunda sombra más prescindible) por un marrón o ciruela oscuro casi negro, tendríamos una paleta básica perfecta a precio súper asequible, pero entiendo que es una edición limitada “para brillar” en una cita con tu San Valentín y es un poco lo que toca.

Es inevitable ver una y no acordarse de la otra aunque como producto no se parezcan en NADA. Las sombras de la Naked Basics son todas mate, son otros tonos y toda ella es otra cosa.

Paleta LOVE mercadona Deliplus

Contiene en total 6 gramos con lo que no hace falta ser Medalla Fields para calcular que cada sombra es de 1 gramo. La duración es de 24 meses según la etiqueta pero seguramente sea mentirijilla y dure 5 y 6 años en perfectas condiciones, como pasa con casi todas las sombras del mundo mundial.

El precio de la paleta “Love” de Deliplus es de 5,50€ y cómo no, sólo está disponible en los Mercadonasss.

56 Comments

56 Comments

  1. Nerea B. says:

    Me parecen unos tonos preciosos y estoy super de acuerdo en esa primera sombra con purpurina, yo la cambiaría también por una mate y sería casi una paleta perfecta. Aunque sea muy barata no la comprarr porque tengo los mismos tonos o parecidos en otras paletas, así que nada.
    Un beso!

  2. Maria Reina says:

    Pues a mi me ha encantado y la verdad que me la compraré si o si. Los colores son preciosos y por ese precio mejor no arrepentirse.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

  3. Yo la vi el otro día y no me animé a comprarla porque todos los tonos eran muy brillantes y lo que tú dices, hecho de menos de Deliplus una paleta igual pero clon de la Naked Basics, sería la bomba!

  4. Judith H says:

    Hace ya un tiempillo que no voy al Mercadona, así que no la había visto. Ya me fijaré. a priori me parecen tonos muy normales y se puede sacar mucho partido a esos colores. Pero por eso mismo tengo paletas con esos mismos tonos. Besitos.

  5. Penélope says:

    La estuve toqueteando hace unos días y la verdad es que me acabó de convencer. Tengo la NAKED 2 y la BASIC, así que me pareció tontería coger esta también. Realmente no es una paleta que te saque de ningún apuro por si sola al no llevar nada mate. Puedo prescindir de ella.

    1. Yo también tengo esas dos Nakeds y con la basic me pasa lo mismo que a ti te pasaría con esta: al no llevar ni un sólo brillo nunca la uso por sí sola y al final la uso poquísimo. Los ojos con sombras mates sólo me quedan fatal, super desmejorados :/

    2. Penélope says:

      Buff yo uso mucho los mate a no ser para el párpado móvil que puede que ponga algo de brillo. De diario simplemnte un toque ya con el mismo colorete o bronceador que me ponga, así que mira el uso que les doy :/

  6. Beatriz says:

    La vi el otro día en el mercadona y no me llamó la atención, como han dicho por aquí, son colores más comunes pero al ver tus swatches y más en mojado la cosa cambia jiji, aún así no picaré porque no me hace falta pero ay que ver que siempre me pasa lo mismo, veo las cosas y no me llaman y luego las veo por internet y digo ay que monada jajaja

  7. Vaya, pues me has generado las ansias de verla en persona. No me apetecen más tonos purpurinosos porque ya tengo un montón y luego no los uso pero reconozco que los tonos en mojado me han llamado la atención y el precio está muy guay. Gracias por tenernos al día ;-). Besosss

  8. Ladydorothy_ says:

    Yo nunca había usado sombras de Mercadona y la verdad que hace poco se me antojó una paleta de tres colores que se llama Feminiti que es muy parecida a esta pero cambia los colores de la caja y me tiene bastante contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.