Paleta de sombras Storm de Sleek | Promo Birchbox + Sleek

Si alguien me dice que desconoce las paletas de sombras de Sleek sólo puede ser por dos motivos: o no ha estado viviendo en este mundo durante los últimos tres años o directamente está de farol, aunque casi cuesta más creer que yo misma, que tengo un blog del tema que lo tengo, no haya probado ninguna de estas paletas hasta este 2014, que ya es bastante raro.

El caso es que el destino ha puesto esta semana en mi camino esta paleta de Sleek, aunque más que el destino ha sido Birchbox, la cajita de belleza que también puede poner una Storm como ésta en tu camino si eres rápido/a.

Esta paleta contiene 12 sombras, tres de ellas son mate y las otras nueve son brillo.

Las paletas de Sleek vienen acompañadas de un aplicador doble de espuma que no me gusta nada y a la que no creo que de uso, pero para nivelar la balanza contienen un espejo tan grande como la tapa de la paleta que es una maravilla para llevar en el bolso, cosa que no te dolerá porque estas paletas tienen un precio y un tamaño que hará que no te duela sacarlos de casa. R siempre dice que un espejo es un imprescindible en cualquier kit de supervivencia.

Lo que son las sombras… pff: una maravilla al menos para lo que cuestan. O sea, que son coj***das, dicho mal y pronto. Poco tienen que envidiar a sombras de alta gama, en fin, es por algo que las sombras de Sleek son archiconocidas y no precisamente casualidad.

Dentro de la gama de paletas i-Divine de la marca podemos encontrar una amplia variedad de juegos de color y esta paleta llamada Storm contiene tonos beiges, rosados, dorados, un par de azules, un verde y un negro mate entre otros, perfecta para crear looks fiesteros y potentes y experimentar con ellos. Yo mismamente azules y verdes no tenía ni uno. También permite crear looks más discretos aunque como digo en general las sombras son bastante cantosas y las veo más indicadas para el exhibicionismo “bling bling”.

Ahora llega lo mejor: Birchbox ha decidido lanzar una pequeña promo exprés para lectores de Maquiyonkis (hablar en tercera persona del blog ME PONE) ofreciendo tu primera Birchbox sin gastos de envío, es decir 10€ en lugar de 13€, introduciendo el código MAQUIYONKIS en la cesta de compra. Si además eres de las tres primeras personas que lo hacen te llevarás la paleta Storm de regalo. Yujuuuu 🙂 Haz click aquí y aprovecha la promo! Yo misma lo haría si no estuviera ya suscrita.

El código es válido hasta el 28 de febrero.

Producto enviado por cortesía de la marca. Mi opinión es libre cual pajarillo.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
29 Comments

29 Comments

  1. Yo tengo la Oh So Special y me encanta.
    También tengo el Rose Gold de recién adquisición y, aunque no me parece que pigmente una barbaridad (no sé si es que el mío es raro), me encanta el tono y el brillo que tiene.
    La paleta que recibiste tú es genial para maquillajes de fiesta.
    ¡Besos!

  2. idozab says:

    Hola! Yo tengo ya la paleta y aunque he de reconocer que apenas la uso, me gusta mucho y por eso no me deshago de ella. En otro orden de cosas, he de decirte que me encanta leerte, el estilo particular y personal de tu blog que para mí lo hace súper ameno y uno de mis favoritos sin duda. Sigue así!

  3. Mareas. says:

    Si tuviese que comprarme una paleta de Sleek (que no tengo ninguna) seria esta por la combinación de colores que me parece genial pero de momento no lo haré porque me apaño con lo que tengo.
    Un beso.

  4. Patricia says:

    Me encantan las paletas i-Divine de Sleek <3 Tengo 5 y creo que ampliaré la colección con dos más: la vintage y la edén *O* Esta que nos muestras no la tengo porque es suficiente con las sombras sueltas marrones y doradas que andan por mi cajón. Soy más de tonos ciruela y verdes.
    Besos

  5. susunica says:

    Si tuviera más tonos mates me gustaría más.De todas maneras tengo un montón de sombras y hace casi un año me hice con una de Coastal Scents de 252 colores,así que voy apañá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.