Oil & Tonic + Bruma solar Dry Touch de Biotherm

  ¡¡Alerta Spoiler: Promo al final del post!!  

Quizás es que soy el colmo de la pereza pero una de las razones por las que no me gusta tomar el sol es por el hecho de tener que «encremarme». No me extraña que el crematorio tenga ese nombre: muy pocas ganas todo.

Por suerte las fórmulas cosméticas y la industria envasadora avanzan a pasos de gigante y hoy en día podemos disfrutar de pulverizadores en spray de bruma seca antisol como esta Bruma Solar Dry Touch de Biotherm con SPF 50. Oooouyea.

Y espera que hay más novedades: mucho ojo a este aceite+tónico bifásico Oil&Tonic de doble acción: reafirmante e hidratante. Doble yeah.

Seguramente imaginarás que el Oil&tonic es un firme candidato a gustarme y mucho porque probablemente sepas que soy la loca de los aceites y si encima le pones pijadas como pulverizador tipo flisflis, tónico incorporado con colorines y aroma a naranja pues pues pues, efectivamente, me estoy volviendo loca poco a poco.

Antes de aplicarlo hay que agitarlo bien: métele un buen meneo y pulverízatelo sin compasión mientras te dejas embriagar por su aroma cítrico de naranja. Precisamente por el olor que tiene el cuerpo me pide usarlo por las tardes, tras la playa, así como para pasar al segundo capítulo del día en el que prefiero estar más relajada y en el que puedo apreciar aromas como este en la piel: lujos de la cosmética n_n

La piel además queda super suave, sedosa y perfumada. Lo dicho: lujazo. Supongo que por eso cuesta lo que cuesta, porque 41,00€ para un aceite como este no pueden ser otra cosa que para pagar un lujo.

…después de agitado se convierte en esto:

También he tenido el gusto de probar el Brume Solaire dry touch, este protector solar de toque seco, en el que (benditos seáis en Biotherm) tampoco tienes que meter las zarpas para untarte de arriba a abajo en el producto, aunque de esparcértelo luego con las palmitas no te libra nadie.

Esta vez el para-rayos solares es una delicada bruma súper hidratante y nada grasa de hecho tiene efecto refrescante y hace de su aplicación un alivio inmediato; además no contiene alcohol. Ojo que estamos hablando de protección 50, es decir, ir tranquila a la playa protegiéndote tan solo con una leve brumita (si tu tono de piel también es el blanco folio sabrás de qué hablo), es que es todo un acontecimiento.
Muy muy bien por este producto.

La bruma Solaire Dry touch tiene un precio de 25,00€ y si eres de esas personas que pisa poco la playa (como yo, que voy porque no me queda más remedio) merece mucho la pena porque te pondrá las cosas más fáciles y te protegerá con seguridad.

Ahora con tu pedido a Biotherm llévate un neceser de belleza con 4 productos utilizando el código SOURCE (aquí). Promo válida con cualquier pedido hasta fin de mes.

Producto recibido por cortesía de la marca/representante para su review. Mi opinión es libre.

10 Comments

  1. Nerween says:

    Esta marca siempre me ha dado curiosidad pero nunca he llegado a comprar nada suyo…será por potingues xD Lo que más me llama la atención es el aceite, así que ya veremos :3
    Por cierto estoy sorteando un labial de Mac a escoger en mi blog, por si te interesa ^^ Buen post, ¡un beso!

  2. Nerea B. says:

    Yo voy porque no me queda otra, prefiero otras cosas y rara vez me apetece y reconozco que soy una vaga, que no me apetece mancharme las manos de crema solar, ni esparcirla, ni repetir después de bañarme, que todo se me pega aggg!! pensaba que era la única "vaga" jaja. Este año he visto a alguna gente ponerse brumas de ese estilo y me ha gustado la idea!! Quizá la pruebe…
    Un besín!!

  3. ISA M RICO says:

    El viernes compre el protector en spray de lancaster y es una pasada ,,me esta encantando sirve incluyo cuando hacer deporte al aire libre no se va con el sudor ,,
    yo soy de las que casi vive en la playa ,,, por los pelos no opto por acampar allí al lado del agua ,

  4. Mi peque se llevó de campamento un spray de Isdin y se lo cascó en cuatro días.Por lo menos no se quemó,y eso que parece un finlandés,blanquito,rubito,sonrosadito.Compraré otro para cuando vayamos a la playa,que suelo ir corriendo detrás de él con el bote de crema,y así con el spray es más cómodo.El oil-tonic me tienta mucho,pero habrá que esperar a que lo haga alguna marca low-cost.

  5. Mareas. says:

    Primero quiero probar la bruma de Garnier que me llama muchisimo pero yo también piso poco a nada la playa aunque si que la uso para protegerme de la solana cuándo voy a caminar o al trabajo…ahora que lo pienso me paso el dia caminando.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.