Pillo tarde la Nutcracker de MAC pero la pillo

retro matte nutcracker plum

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no me hacía auténtica ilusión (ilusión de la del principio, de cuando empiezas a comprar maquillaje), una colección de MAC. Y es que acabas anestesiada ante tanta colección, que yo creo que van a un ritmo de 2 coles al mes o algo así. Quizás más. No sé decir exactamente porque hace tiempo que me bajé del vagón: es imposible seguirlo, es agotador.

Pero la colección de Navidad 2016 (ya sé que llego tarde) me gustó especialmente. La Nutcracker Sweet me hizo recordar lo mucho que siempre me gustó MAC y las ganas con las que pillaba nuevas colecciones recién aterrizadas en Espiña. (He escrito Espiña adrede, no me riñáis).

Sé que debería de haber avisado antes del 15% de descuento que hubo en la web de MAC España hasta el 15 de enero, pero os juro que aunque no encontré el momento de poder sentarme al ordenador y hacer un post sobre esto, si me seguís en Instagram sabréis que no avisé una, ni dos, si no tres veces.

Tenía que compartirlo: MAC con rebajas es un hito en la historia del maquillaje.

Y cómo no, yo misma aproveché las rebajas, que excluían novedades y Viva Glam (línea con fines benéficos contra el SIDA).

En la web ya no aparecía la colección Nutcracker Sweet pero tecleándola en el buscador de la web, voilá, ahí estaban todos los productos, aunque muchos agotados, evidentemente. Yo pude hacerme con el Kit Nutcracker Sweet Plum Retro Matte, que incluye la máscara de pestañas Upward Lash, la barra de labios Dancing Flowers (Retro Matte) y el labial líquido Retro Matte Oh, lady al que tenía ganas desde que salió. Todo ello en un precioso neceser con estética cascanueces-pop. Amor.

Upward Lash MAC

También me di el capricho de los Magic Dust Powder en el tono Yum Yum Yum que básicamente es como un colorete gigante.

Magic Dust Powder

Hace tiempo que terminé mi Constructivist, mi sombra en crema favorita de todos los tiempos, y me resistía a comprarla porque tengo otras -vamos a decir- similares, pero como este Paint Pot no hay ninguna. Con un 15% de descuento (normalmente cuesta 21,50€) no me pude resistir. No pongo swatches porque hay mil en este mismo blog 🙂

Retro Matte Dancing Flowers Flat Our Fabulous Oh Lady

La barra de labios Dancing Flowers resultó ser muy similar al Flat Out Fabulous. Ni por asomo, viendo los swatches de Temptalia, se me pasó por la cabeza que pudieran parecerse. Dancing Flowers es algo más apagado y más frío. La textura es idéntica como retro mattes que son ambos dos 🙂

Tanto el kit como los polvos siguen disponibles en la web de MAC pero el precio ya no está rebajado evidentemente. Si eres como yo, de las que no te importa subirte tarde al carro de las colecciones aún estás a tiempo.

Producto adquirido por mí. Post no patrocinado ni colaborativo con la marca. Mi opinión es libre.

8 Comments
Share:

8 Comments

  1. Alicia says:

    El color Dancing Flowers me parece de lo mas bonito, es una linea que me llamaba la atencion pero me da que cuando vaya de nuevo a tienda ya no quedara nada, asi que me quedo con las ganas y mi bolsillo me lo agradece. Gracias por mostrarla por aqui!

  2. ailec877 says:

    Oo!que rabia que no me entere de las rebajas de MAC!bueno otra vez será…jeje. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo el pack de labiales y máscara. bsts

  3. Maria says:

    Tuve el set de brochas en la cesta de la compra por lo menos durante 2 días pero no me decidí.
    Me alegra que hayas vuelto, poco a poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.