Nueva máscara de cejas Brow Drama de Maybelline NY

Como bien hemos podido notar, el tema “cejas” ha escalado muchos puestos últimamente dentro de lo que viene siendo un look modernete y ¿quién tiene la culpa? Llamémoslo “retorno folkie” o llamémoslo “Cara Delevingne” directamente, la top model que ha plantado sus cejas ultrapobladas en las caras de medio mundo.

Extrañamente (o no tanto) fue más o menos al empezar a salir las primeras “cejotas” en revistas y blogs cuando me dio a mí por depilarme las cejas y tengo ese día marcado en mi timeline vital como un punto de inflexión.

Antes de seguir he de hacer un inciso dedicado a algunos seres cercanos que sé que me pueden estar leyendo para puntualizar que depilarse las cejas no significa necesariamente dejarse un hilillo de pelo, no. Lo que antiguamente llamábamos “depilarse las cejas” ha pasado a convertirse en “diseño de cejas” que básicamente es retirar el vello que está alrededor de lo que se considera puramente ceja, delimitando así la zona y permitiendo un maquillaje más limpio.

…Y sigo con “mi primera vez”.

Aquel día mi cara cambió por completo sin cambiar apenas: mi mirada era más clara, la expresión de mis ojos más gráfica… era la misma pero mis rasgos estaban más definidos y entonces comprendí que esa frase tan manida de “las cejas enmarcan la cara” es una verdad como un templo y sí, mi cara muchas veces es un cuadro, para qué negarlo; pero aquello había sido un acierto total. No hay duda.

La cuestión aquí no es tanto el buscar unas cejas perfectas como el qué hacer para mejorarlas y es que cada ceja es un mundo, es más, ni siquiera suelen ser simétricas nuestras dos cejas, y mira que están cerca la una de la otra. Y ¿Qué cejas quiero yo (al menos ahora) para mí? Una pregunta que cada uno puede aprender a responder siguiendo algunos consejos de Maybelline NY y Bárbara Crespo que nos ayudarán a conocer mejor nuestras propias cejas.

Yo lo que quiero son unas cejas creíbles, unas cejas con miga, ¡con personalidad! Que se note que están presentes pero que no sean el centro de atención, que no alboroten. Unas cejas lo suficientemente tupidas como para denotar salud y que mantengan el equilibrio entre la definición y la naturalidad.

No es fácil conseguir las cejas que una quiere pero por suerte van saliendo productos que nos ayudan al menos a intentarlo. Lo que quiero conseguir cuando busco un producto para cejas es que me ayude a crear cuerpo, que me dé un toque de color, que me las peine y que me las fije. Vamos, que lo quiero todo. Y desde aquel primer día he probado bastantes productos con más y menos éxito.

Maybelline acaba de lanzar su propuesta con Brow Drama, una máscara para cejas con un cepillo muy distinto al que acostumbran a ofrecer este tipo de productos. Normalmente hemos visto cepillos cilíndricos o incluso cónicos pero esta vez vamos a tener que probarlo para saber a qué atenernos porque no hay antecedentes 🙂

La máscara de cejas Brow Drama de Maybelline es un producto ligeramente tintado que no mancha la piel (pero sí cubre canas), fija el pelo de manera flexible (adiós cejas crujientes) y se presenta en tres colores: para pelo rubio, castaño y moreno que además, según Gato (maquillador oficial de Maybelline) irán acompañadas de los Master Shape: lápices de cejas también en varios tonos con cepillo incorporado. Serán míos sí o sí.


Post Patrocinado. Mi opinión es libre.

24 Comments
Share:

24 Comments

  1. Jime Faitini says:

    no se si me animo a usarlo, yo prefiero maquillar mis cejas con sombra ya que siento que las deja mas naturales que con un lapiz o este tipo de prodcutos. de todas formas estoy re pro a esta moda, me encantan las cejas gruesas, las mias no lo son tanto asi que me las dibujo un poquito jaja besotes!

  2. Cris zm says:

    parece interesante, yo no suelo rellenarme las cejas porque las tengo espesas y oscuras, pero de vez en cuando lo hago con sombra o rara vez con lapiz, este producto estaria bien para hacerlo rapidito y adema fijarlas. Un beso!

    1. Supongo que depende de cómo los uses: con lápiz y sombra puedes dejarte unas cejas totalmente geométricas si te pasas XD ..aunque imagino que tú como profesional no lo harás ;***

  3. Marta says:

    Yo este tipo de productos lo veo muy bien para quien ya tiene cejas gruesas, para peinarlas y quizá, rellenar algún hueco que tenga un poco más escaso de pelo, pero creo que quien tenga las cenas poco tupidas necesita lápiz o sombra (o gel) para rellenarlas primero y después fijarlas. Aún así tiene buena pinta, aunque el cambio de cejas en el anuncio sea un timo total (increíble ese cambio con solo el cepillito fijador, vamos) xD pero bueno, supongo que algo cubrirá siendo gel… Puede que le eche un vistazo, ya que no tengo demasiadas calvas.

    ¡Un beso!

  4. Estoy viendo muchísimo estos días este nuevo producto de Maybelline así que me apetece mucho probarlo. La verdad es que a mí no me gustan las cejas super pobladas. Me gustan las que enmarcan la mirada y son elegantes, para ver en fotos y revistas, claro, las mías son normalitas del todo… Besossss

  5. Eli says:

    Hasta ahora no he usado ningún producto para cejas, de momento no tengo "calvas", pero cuando lo necesite, esta me parece una buena opción 🙂

    Besos!!

  6. Anónimo says:

    Lo que no me ha gustado nada es el goubillón…. muy poco práctico y preciso. Quién tenga las cejas normales-finas no le vale, se mancha :/

  7. Mareas. says:

    El cepillo no lo veo práctico, en realidad no sé bien como será.
    Yo estoy usando una máscara de cejas coreana a la que tengo que pillar el tranquillo pero ya te contaré si me gusta o no.
    Un beso.

  8. Anónimo says:

    Me parece alucinante que estéis dando bombo todas a un mismo producto sin haberlo probado. No porque le estéis dando publicidad (en todo vuestro derecho, os pagan), si no porque ni si quiera lo hayáis probado y vendáis la imagen de lo maravilloso que es. Poca ética.

  9. Anónimo says:

    Si viese cómo lo aplicas y lo bien que queda sería perfecto… así le daría más credibilidad… tal y como lo expones podría ir a la web a ver que me promete la marca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *