Nueva colección de sombras Genesis de Nabla | ¡Último día del sorteo!

Joer. Nabla me está malacostumbrando. Es la tercera vez que me envían sombras y os juro que trato siempre de ser crítica tanto con los productos que yo me compro con mi pasta como con los productos enviados por las marcas pero con productos como estos, encontrarles el punto flaco está muy difícil. Es todo lo que puedo decir.

De la nueva colección de sombras “Genesis” he podido probar 6 de las 8 que la componen. Éstas son mis impresiones.

Nabla Genesis
Nabla Genesis

Nabla Genesis

Las sombras de Nabla contienen 2,5grs y vienen en godets de 3 cms de diámetro. También están disponibles a la venta con cajita individual pero ya sabemos cómo suelen terminar las sombras mono en cajita, bueno, al menos las mías 🙂

Para almacenarlas en paletas personalizadas Nabla tiene sus propias paletas vacías con base imentada y tapa transparente. Más info sobre las paletas Liberty aquí.

Nabla Genesis

Mimesis es un ciruela intenso de acabado mate pero se aplica y difumina con tanta facilidad que no lo parece. Tiene una pigmentación muy alta pero se deja difuminar sin manchar permitiendo degradados casi transparentes o muy cubrientes según nos interese y la maña que tengas, amiga 😉


Superposition es la única sombra de las 6 a la que puedo ponerle una pega y es que su numerorísimo shimmer se esparce un poco everywhere y es que el shimmer y yo nunca fuimos muy buenos colegas.
A pesar de todo, este lila metalizado con destellos verdes y azules comparte las virtudes del resto de sombras: alta pigmentación, suavidad y finura. Esta sombra es de edición limitada.

Grenadine es la prima italiana de Cranberry pero es ligeramente más clara. Este tono granada con acabado satinado tiene ese reflejo casi metal rosado tan característico de su prima de MAC. Es uno de esos tonos que favorecen tanto a los ojos verdes. Me flipa.

Nabla Genesis



Narciso es de acabado mate y a pesar del tono que tiene, un beige de esos que puede pasar desapercibido, tiene una pigmentación altísima y su polvo es super fino: una pasada y el color queda en la piel a fuego (ok, evidentemente a fuego no).

Sandy es un champán cálido de acabado metalizado. Su reflejo es dorado con un leve toque rosado, muy sutil. El polvo es finísimo y la pigmentación a la altura que Nabla nos tiene acostumbrados. Se difumina que da gusto y no es una frase hecha.

Eternity también tiene ese acabado de brillo metalizado. Es un azul de prusia que refleja en añil. Precioso pero por desgracia sé que no lo usaré mucho: los azules no son mi fuerte.

Todas las sombras son muy finas y al aplicarlas y difuminarlas se notan casi cremosas. También pueden utilizarse en mojado aunque la intensidad que se consigue en seco ya es alucinante. Son excelentes.

Nabla Genesis

Son unas sombras alucinantes y por precio/cantidad/calidad diría que son de lo mejor que hay en el mercado. Sin más, son estupendas.

Todas las sombras de Nabla pueden adquirirse en su web oficial a partir de 5,85€.

Productos enviados por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.

14 Comments
Share:

14 Comments

  1. Son una pasada! Se me había pasado el sorteo, voy corriendo. Narciso me ha gustado mucho, como sombra de transición debe ser preciosa. Y Sandy! Le daría un uso para fiestas… A ver si hay suerte 😀
    Besos!

  2. omg me he enamorado seriamente no tengo nada de nabla pero estoy pensando en auto/o que me regalen unas cuantitas, si puedes pon recomendaciones y estoy super apuntadisima a tu sorteo vamos es que son preciosas y si encima son buenisimas estoy que chirrio de ganas de comprarme unas cuantas jajajja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.