Nude Metallics for Eyes de Nudestix

Nudestix minitallas

Para mí hubo un antes y un después cuando descubrí las prebases de sombras.

Una vez que empiezas a utilizarla y aplicas una sombra en polvo encima te das cuenta de todo el tiempo que llevas perdido y toda la frustración que te podías haber ahorrado tratando de entender porqué las sombras en polvo no te aguantaban ni una hora en su sitio.

La primera que utilicé fue la de NYX, que la verdad, iba de coña (de aquella tenía otro formato). En vista de que ya no iba a poder maquillarme sin prebase de sombras nunca más decidí comprarme la Shadow Insurance de Too Faced, que aunque subía considerablemente de precio, sabía que era una buena «inversión» ya que la iba a aprovechar de principio a fin. Y allá que la compré cerca del 2012 y sabéis que os digo? Sigo teniendo el mismo tubo. No se me acabó aún. Sólo necesitas la cantidad del tamaño de un grano de arroz para los dos ojos. A ese ritmo no se acaba nunca.

He escuchado a mucha gente quejarse de que el producto se le separa pero yo he conseguido que después de más de un lustro* me siga funcionando perfectamente sacándole el aire con cuidado, cerrando el tapón y dándole un masajito al tubo. Esto hace que los ingredientes se vuelvan a mezclar y puedes seguir utilizándola igual que el primer día.

* Me ha durado tanto porque tampoco lo he utilizado a diario.

Si prefieres un aplicador tipo gloss (el de Too Faced solo tiene boquilla sin más) puedes probar el Primer Potion de Urban Decay que es igual de bueno y además está disponible en tamaño viaje.

Y esa es mi historia de amor con las prebases de ojos, todo idílico hasta que llegaron a mi vida las sombras en crema.

Probé varias marcas económicas tipo NYX, Maybelline, Rimmel… y me encantaba la aplicación pero la duración es de risa. A la hora y pico ya tienes maquillaje de doblete. Fue cuando descubrí los Paint Pot de MAC que ya sí me enamoré: aplicación cremosa, pigmento intenso y duración total. Cero pliegues.

La Constructivist estaba siendo mi preferida total durante años tanto para hacerme looks de diario como para convertirlos en un ahumado intenso que quizá podría o no terminar con una capa de sombra negra en polvo si ya quería ir con mi look muerta, pero desde hace ya un año y pico, las sombras en crema que han conquistado el podio son las Magnetic Eye Color de Nudestix. El precio es elevado pero demonios, son tan infalibles que ya llevo gastados dos lápices del tono Spirit, mi nuevo color cabecera.

Así que no pude evitar probar este trio de minitallas Nudestix que realmente traen poco menos que las de tamaño grande y pagas menos que lo que te cuesta una entera. Todo un chollo alert.

Nude Metallics for Eyes de Nudestix

La latita contiene las 3 minitallas con una cantidad de 2,5 gramos cada uno, cuando el tamaño venta grande contiene 2,8 gramos. Es de locos.

Nudestix minitallas

Nudestix minitallas

Si hay que poner una sola pega de este trio es que no puedes escoger los tonos: son los que son pero lo bueno es que son variados (uno clarito, uno cobrizo medio y uno más oscurillo) y con esos tres puedes hacer looks variados.

Nudestix minitallas

He tenido que sacar fotos diferentes para que pudiera verse cómo cambia cada tono según refleje la luz. El acabado es metálico y reflejan sin purpurina. Preciosos.

Nudestix nudity burnish smoke Nudestix nudity burnish smoke

A parte de que los colores son preciosos, todos en la línea nude que da nombre a la marca, la aplicación es suave, son blanditos pero no demasiado, se deslizan solos sobre la piel, son pigmentadísimos, intensos, se pueden difuminar antes de quedarse fijos y una vez lo hacen se queda en su sitio durante todo el día sin crear pliegues ni parches.

Son una puta maravilla dicho mal y pronto.

Nudestix nudity burnish smoke

Todos los productos de Nudestix vienen siempre en cajita metálica con espejo interior en la tapa y un sacapuntas. A mí no me puede gustar más la marca. Me flipa. Fan.

Este trio aún está disponible en la web de Sephora y tiene un precio de 21,95€ y ojo que estas navidades hay código descuento para todo el mundo, sale ahí en la web 🙂

Ojalá más minis de estos.

 

2 Comments

2 Comments

    1. Prebases de labios probé la de MAC pero sinceramente prefiero usar un poquito de bálsamo cuando me parezca que lo necesito porque me parece un producto bastante caro para lo que es.
      Gracias por tu mensaje!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.