No tan offtopic | (más) Cosas de comer en iHerb

De los últimos pedidos que vengo haciendo a iHerb hay un par de cosas que siempre caen: una es la pasta para preparar Butter Chicken Curry y otra es un pack para preparar porridge instantáneo.

Lo de la pasta para el Butter chicken curry es de escándalo. Está buenísimo.
Es una pasta hecha de ingredientes totalmente naturales (pasta de tomate, agua, aceite de girasol, especias, cebolla, ajo, harina de garbanzos, azúcar, sal, leche en polvo, jengibre, semillas de melón anacardos y pimentón), que mezclados con mantequilla y agua hacen una de las salsas más deliciosas para preparar pollo en casa que yo haya probado jamás.

El preparado viene envasado en un sobre de aluminio hermético y yo suelo utilizar el contenido para preparar dos cenas para unas 4 personas cada una, aunque esto supongo que depende de muchos factores como lo que coman los comensales, el hambre que se tenga y lo que le guste a cada uno el mejunje en el que vaya bañado el pollo.

Ojo: téngase en cuenta que es un poco picante al estilo del curry rojo, pero nada que no se pueda tolerar. Eso sí, tiene que gustarte el picante porque si no te va a dejar indiferente o directamente lo odiarás.

Todo el mundo que ha probado esto en mi casa me ha preguntado por ello y muchos me han encargado más para consumo propio. Es un éxito.

Otro de los productos a los que me he aficionado es a las Instant oats o Porridge o como quiera que se le llame más allá del Eurotúnel. Yo lo llamaré Avena Instantánea.

No dejan de ser cereales que mezclados con leche caliente se convierten en una masilla llena de energía para aguantar toda la mañana. Pueden tomarse calientes o frías, con leche o con agua. A mí me gustan templadas. Las preparo en leche caliente (se hacen antes) y luego añado un chorrito de leche de la nevera para atemperarlas y zampármelas rápido.

Los que he pedido en esta ocasión con los de la marca McCann’s, un pack variado con 10 sobres individuales de 3 sabores distintos: 3 de sabor original, 3 de manzana y canela y 4 de sirope y azúcar moreno.

El sabor que más me suele gustar para el porridge es el de canela y manzana pero los de esta marca estaban demasiado azucarados en general y estos en concreto sabían a manzana muy ácida, demasiado para mi gusto.

Sin duda me han gustado mucho más los de la marca Nature’s Path de los que hice review aquí en su día. Están buenos pero no repetiré, prefiero los otros.

El Butter chicken curry tiene un precio de 2,67€
Las Instant oats de McCann’s tienen un precio de 3,25€

Ambas compradas en iHerb (gracias por hacer click en mi link de afiliada).

Share:

18 Comments

  1. Nerea B. says:

    Mmm, quiero esos "cereales" para mí. Lo probé una vez no sé donde… creo que en Londres, y me gusta me gusta. Yo creo que me encantaría el de canela con manzana!! En breve haré un pedido a Iherb para comprar brochas, aceite de coco y quizá caiga algo de alimentación jeje!
    Un besín

  2. Mareas. says:

    La avena- megunje para desayunar me lo apunto para probarla.
    Y el aderezo este para el pollo tiene pintaza pero nosotros sólo lo consumimos a la plancha con una gota de aceite.
    Un beso.

    1. A ver si te gusta la avena. Ya me contarás. El curry para el pollo se convierte en una salsa bastante grasa así que si tomas normalmente el pollo a la plancha no creo que encaje del todo en tu dieta :/ De todas formas si un día te quieres dar un caprichín… 🙂

  3. verdeoxido says:

    Precisamente el martes entré en un hiperoriente a por especias y ví una cajita como esa de butterchicken. Me quedé un tiempo indefinido mirando la cajita sostenida en mi mano ¡jajajj! pero al final me traje una mezcla molida de garam masala. Para la próxima cae, aunque creo que no es la misma marca.
    Hace tiempo que me llama hacer un pedido a Iherb pero no me termino de fiar de que llegue el envío…

    1. Lo de iherb, si no te pasas de las 4 libras de peso ni coges el envío con tracking seguro que te llega bien. bueno, seguro no hay nada en esta vida pero yo jamás he tenido ningún problema y llevo montones de pedidos… igual 25 ó 30, por ahí andarán.

  4. Camino says:

    Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto.
    Lo del curry no sé yo que soy algo especialita con esos sabores, pero lo de la avena… menudo invento, ¿no?
    ¡Lo probaré! 😀

  5. Grace says:

    Hola siguiendo tu recomendación he comprado en Iherb el butter chicken curry, pero como se hace ? se diluye en agua ? tu como guisas el pollo con esta salsa ?.

    1. Para hacerlo sigo las instrucciones del paquete: en una sartén frío el pollo un poquito de aceite (suelo hacer pechuga en dados), cuando coge cierto color añades una cucharada de mantequilla, medio paquete de pasta de curry (para dos personas) y un vaso de agua medio lleno. Lo pones a fuego medio y revuelves hasta que quede medio cremoso. Ufff, lo cuento y se me hace la boca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.