No tan offtopic | Buscar la felicidad y esas cosas

La idea era tener un post para hoy, bien fuese una review de producto o un weekpicks con cosas chulas que hubiera encontrado en alguna tienda online. El caso es que me pilló el toro, ando con la cabeza (y el cuerpo) como las maracas de Machín (siempre me gustó mucho la analogía) y lo único que puedo aportar hoy es más bien poco, al menos de cosecha propia.

Resulta que hace unos días me apunté a un curso online gratuito de coaching, otro de esos conceptos que se han puesto tan de moda: aún no sabes lo que significa exactamente pero ya conoces de primera mano a 4 o 5 personas que se dedican a ello. Total, que me despojé de mis prejuicios y me apunté al curso (en MiríadaX tienen un montón de cursos a los que te puedes apuntar ya mismo de gratis), y de momento apenas acabo de empezar pero pinta decente.

Ya tenía asumido que hoy no iba a escribir nada en el blog pero esta mañana viendo el primer módulo del curso me topé con este vídeo que me parece muy motivador y creo que a más de uno le puede gustar. Ahí va:

A mí me moló 🙂

Share:

15 Comments

  1. Noahh says:

    yo ya lo había visto, y desde hace tiempo intento tener más presentes todos estos conceptos en mi filosofía de vida, intentar no ver siempre lo malo si no lo bueno, y luchar por lo que queremos
    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.