No tan offtopic | Avena instantánea de Nature’s Path + regaliz Panda

Lo de hoy es un poco offtopic pero sólo un poco porque aunque no son cosméticos ni pinturas de guerra y paz son dos productos que se pueden adquirir en iHerb y ya sabéis que yo de iHerb hablo mucho y bueno, así que no me saldré demasiado de la línea habitual.

Este extraño menú está compuesto por avena instantánea y regaliz negro pero no os lo toméis al pie de la letra que no es para comer junto, aunque seguro que se puede pero no lo he probado 🙂

Hot oatmeal de Nature’s Path (Pack variado)
Podríamos traducir Hot Oatmeal como «avena caliente» o «avena instantánea».
Estas raciones de avena son copos de grano integral mezclados con otros ingredientes como frutos secos y preparados en sobres para hacer una comida instantánea en el desayuno, merienda o cuando buenamente te venga en gana.

Estos paquetes contienen 8 sobres de ración individual. Este en concreto es un pack que incluye 4 variedades distintas de preparados de avena instantánea que son: Manzana y canela, multicereal y pasas, semillas de lino y avellanas, y vienen genial para poder probar distintos sabores.

Para prepararlos sólo hay que calentar dos dedos de agua en un bol casi hasta que hierva y mezclar dentro el contenido de un sobre. Yo además suelo añadir un chorrito de leche fría para atemperarlo y comérmelos rápidamente. En menos de un minuto el preparado se transforma en una especie de papilla grumosa que te dará energía para toda la mañana.

Están todos buenísimos pero el de manzana y canela es demasié pa mi body.

Este tipo de productos puede encontrarse en supermercados pero como suelo hacer bastantes pedidos a iHerb a veces aprovecho el viaje.

Su precio es de 4,11€ aquí.

 

 

En la foto una ración de avena instantánea con semillas de lino (flax plus). Quizás es la menos azucarada de las 4 variedades pero deliciosa igualmente.

Regaliz negro suave Panda
Este regaliz también lo venden aquí pero no en este formato. Soy consumidora de este regaliz desde hace casi 20 años pero aquí lo venden en forma de tubo largo llamado Pepe ¿os suena? y tiene un precio bastante más elevado.

Está hecho con ingredientes totalmente naturales: melaza, harina de trigo, extracto de regaliz y aceite de anís y está fabricado en Finlandia.

Este regaliz es bastante dulce, puede llegar a resultar empalagoso para según qué paladares. A mí me encanta y además tiene una textura como húmeda que lo hace super meloso, lo malo es que se me queda pegado al aparato como si no hubiera un mañana. Tremendo disfrute.

 

Viene en unas cajas que por dentro están forradas igual que un tetra brik lo que hace que conserven esa humedad tan característica que tienen y puedas consumir el paquete con calma días y días después de haberlo abierto.
El regaliz Panda tiene un precio de 2,03€ (aquí) y trae 200grs. Ademas hay otras variedades también.

Por curiosidad entré en su web y tiene una musiquina super guay que bien merece una visita.

Otro día os sigo dando la vara con más cosas recomendadas para comer en iHerb, que hay muchas.

Share:

12 Comments

  1. Alis-Kai says:

    Pues el pack de avena me ha parecido estupendo para los desayunos… yo no soy mucho de complicarme la vida a primera hora de la mañana. Pero ésto parece que tiene buena pinta y es rápido de hacer, así que probablemente lo apañe en alguno de mis pedidos a iHerb ^^

    Por cierto, están chulas este tipo de entradas… más si son de iHerb (aquí una iniciada que se ha vuelto adicta), así que esperaré ansiosa la siguiente ;D

  2. Pink Fluid says:

    Cómo mola! Jo… Vaya vicio es Iherb! Hoy mismo he publicado yo un Haul de allí jejejeje es un no parar. Pues las gomis no me llaman mucho pero los sobres de avena síii! Con lo que me gusta a mí el porridge 😀 😀 Tomo nota guapi, muchas gracias por compartirlo!

  3. Mareas. says:

    El regaliz de Panda me flipa. Yo lo compro en una tienda de caramelos a granel.
    Y pienso comprarle la avena a mi hermano que le gusta muchisimo.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.