Neceser para un fin de semana fuera

No sé si fue el mes pasado o el anterior cuando R y yo nos escapamos un fin de semana a Madrid. La maleta la hice en tres minutos pero el neceser ya es otra historia: cuando me marcho de casa quiero ser práctica y no pasarme cargando con cosas que luego no voy a utilizar pero a la vez me duele pensar que puedo echar algo en falta. Decidme que os suena.

Así que al final me llevé todo lo que sale en la foto a parte de las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles del Mercadona (las del paquete azul), que ya me sé yo la poca gana de desmaquillarse con la que llega una de fiesta, sobre todo en ciertas ocasiones 🙂

A continuación lista de lo que usé y lo que hubiese podido dejar en casa:

1. Paint Pot «Constructivist» de MAC
2. Casual Colour «Out for fun» de MAC – colorete y tinte de labios en crema
3. High Impact mascara de Clinique – minitalla de máscara
4. Lipglass «Strawberry malt» de MAC – brillo labial
5. Mineralize Skinfinish Natural de MAC – polvos
6. Pincel 275SE de MAC – pincel para sombras tamaño viaje
7. BB Cream de Biotherm – a modo de base 
8. Hurraw! de lima – bálsamo labial 
9. Benetint de Benefit – tinte labial y facial 
10. Airbrush concealer de Clinique – corrector
11. Blush Brush de Real Techniques – brocha para polvos 
12. Sombras «Embark«, «Blackberry», «Club» y «Satin Taupe»√ de MAC
13. Muestras de perfumes escogidas totalmente al azar 
14. Oil Control Mattifier de Murad – Hidratante matificante con protección solar 
15. Terracotta Four Seasons «Brunetes» de Guerlain – polvos de sol
16. Verité de Estée Lauder – contorno de ojos 
17. Roll-on antiinperfecciones de Sephora

Conclusión: me sobró el corrector, más que nada por las prisas con las que acabas saliendo a la calle; los polvos de sol tampoco los utilicé, por la misma razón y el roll-on antiinperfecciones por suerte no me hizo falta 🙂

Como hidratante para la noche no utilicé nada porque no quería cargar con el megabote que estoy utilizando ahora. Podía haberme llevado algo en un bote chiquitito pero por no hacer el trasvase del Ebro… bah, por un par de noches no pasa nada y como las toallitas esas no resecan… 😉

Eché de menos mi flisflis de tónico, eso sí.

Share:

42 Comments

  1. Jaione says:

    Yo cuando salgo de viaje, maquillaje el justito la verdad, cuento con ponerme un poquito morena (que no siempre es así porque mi piel no es la que era) así que me cojo el eye liner y el rimel y poco más.
    Besitos!

  2. Aitana says:

    El verano pasado hice yo también una entrada con lo que me llevaba en el neceser para un viaje de 4 días…pues no usé ni la mitad de las cosaas!!! jajaja Pero yo siempre tan precavida. Puedo dejarme la cabeza, pero nunca los potis.

  3. Lara García says:

    Hola guapa,
    yo nunca sé que echar en el neceser. Siempre acabo echando lápices para ojos de muchos colores, por si acaso, mi paleta de sombras neutras, una brocha, una base y unos polvos. Bueno y la máscara de pestañas. Me ha encantado el post de hoy.

    Un beso!

  4. Mareas. says:

    Un buen neceser y lo usaste casi todo.
    Yo te aconsejo reservar siempre algún botecito de muestra para las cremitas que así no abultan y tienes para un par de días. Luego vas a los chinos y te compras un spray pequeñito para poner el tónico y ya lo tienes completo.
    Un beso.

  5. Noe_MakeUp says:

    uff pues yo llevo un neceser de los grandes lleno a tope!! Me he marchado una semana y he necesitado un par de neceseres pequeños para el maquillaje jijiji! Soy un caso!

  6. Yo al final me llevo de TODO, todo lo llevable y por llevar, por si las moscas. Y acabo usando 4 cosas contadas. Pero me siento incompleta si no lo hago.
    Para colmo, llegas ahí, te dispones a delinearte los ojos cual diosa, buscas y… visualizas el eyeliner en el segundo cajón del mueble alto de tu habitación, a 600km de donde estás. Bien. Pero, como buena previsora, tienes, entre tanto potingue, otro eyeliner más viejo que tú y reseco como una hoja de otoño, pero te apañas xD
    Cosas desesperantes de los viajes.

  7. por supuesto que me suena tu dilema! jaja
    Bueno, yo me lo llevo absolutamente todo, tengo botecitos para trasvases y miles de muestras reservadas para estas ocasiones…Llevo un neceser grande para tratamiento, limpieza, lentillas etc…y otro pequeño con el maquillaje…qué desastre!
    Un besote

  8. Muy divertida la entrada, como casi siempre!
    Yo soy super perezosa haciendome el neceser…lo que me llevo son muestras que me dan y, claro está, a veces me llevo chascos!! (base de maquillaje muy oscura…hidratante poco hidratante…ufff)

    Un besote!

  9. Troky Mu says:

    a mi me parece un kit completo, yo necesitaria mas pinceles que tu y el rizador de pestañas ( si no me siento a medio maquillar) y mi tratamiento lo llevo en un neceser chiquitito lleno de tarros y botellitas que nunca deshago hasta que lo acabo y ahorro sitio. 🙂

  10. Elena says:

    Me gusta tu kit! Últimamente estoy viendo vídeos o entradas para coger ideas, en breve me voy una semana por ahi y buf… ¡aún no tengo muy claro qué llevar! Pero sí tengo por seguro que llevaré lo mínimo e imprescindible… si puedo evitar llevar brochas, mejor aún 🙂
    ¿De dónde es el neceser? Es muy mono <3

  11. missbioblog says:

    Me encantan estas entradas, permiten cotillear a la vez que resultan prácticas a la hora de pensar en tu próximo viaje.
    En mi caso me voy dentro de un mes, y con MiniBio, así que me temo que tendré poco tiempo para maquillarme pero por si acaso voy a empezar a preparar ya el neceser!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.