Velvet Matte Lip Pencil Roman Holiday de NARS

Andaba detrás de un rosa labio con textura satinada ya unos meses pero empeñada en buscarlo dentro del stand de MAC sólo encontraba el Please Me y nunca estaba disponible, se ve que es un super ventas. Cuando me topé con Joan Marín en Sephora me ayudó a encontrar este Velvet matte de NARS en el tono Roman Holiday.

Su textura es alucinante, no sólo por como luce, que parece piel sana, sino por cómo se siente en el labio: una especie de mezcla entre crema y polvo. hidratante y suave a la vez, difícil de describir.

Aguanta horas en el labio y recuerda al cacao: hidrata pero no moja. Es una textura muy especial, perfecta para recrear el famoso my lips but better, que en pieles blancas como la mía creo que queda bien siempre.

Lo que no me acababa de convencer es el formato lápiz, porque no es que no me guste, es que es de esos lápices a los que hay que sacarles punta, no como los chubby sticks de Clinique o sus millones de copias de otras marcas, que los giras por la parte de atrás y son retráctiles, no, a estos hay que “tajarlos” como decimos en la tierrina, con su consecuente pérdida de producto. Eso y que es una chapa.

Otro de los puntos en contra es la vida del packaging. Diría que este labial es relativamente nuevo y de llevarlo un par de semanas en el bolso mirad cómo se me ha puesto (foto superior). Ha pelado la capa exterior que le da ese acabado satinado a los productos de NARS. ¡Venga ya, François! que lo estás vendiendo a precio de alta gama! En fin.

Lo dicho: su color, duración y textura son una pasada. El precio, el formato y el packaging… no tanto.

Puede adquirirse en la web de NARS por 25,00€ o en tu Sephora habitual / stand del CI. Como opción alternativa siempre está la de conseguir cheques de 10€ válidos para Sephora mediante encuestas. Más info aquí.

38 Comments

38 Comments

  1. Troky Mu says:

    yo tengo varios de los satin y los mate de este formato y la verdad a mi me encantan.
    si que me mata que no sean de girar por abajo como los de ojos, y que tengas que tajarlos, por la consecuente pérdida de producto que conlleva, pero por lo demás son de mis labiales favoritos.

  2. ricinhos says:

    Si te gusta que el lápiz tenga la punta finita para usarlo pues sí, desperdicias mucho, pero si vas con cuidado de no parecer Carmen de Mairena…Yo en 6 meses con el Dragon le habré sacado punta 2 veces, 3 como mucho.

  3. Este formato de labiales me encanta y lo que es el labial, en sí, no me puede gustar más; sin embargo, estoy de acuerdo contigo, debería ser tipo rosca porque de esta forma se desperdicia producto, y me ha sorprendido que se te haya estropeado el envase, al que yo tengo no le ha pasado, pero no debería pasar con ninguno teniendo en cuenta el precio que tiene.
    ¡Un beso guapa!

  4. nins says:

    El color es increíble y te tiene que quedar genial, pero al ser tan caros y de alta gama ya podrían cuidar más la presentación y eso de que haya que sacarles punta a lo bruto cuando se lleva tanto lo de ser retráctil y además es un engorro y pérdida de producto y por lo tanto dinero!
    Un beso

  5. Marotopia says:

    Algún día me haré con alguna cosica de NARS, ese momento en el que tenga algo de cash.

    Que por cierto, el color precioso pero lo del pack una ruina, como pueden vender productos a esos precios y que el pack dure nada y menos? Joder, con la de coñazo que me da a mi el profesor de proyectos con lo de "elegir el material adecuado".

    Un beso Lu.

  6. Mareas. says:

    El tono es muy chulo pero tuve el Dolce Vita y me resecaba los morros muchisimo, asi que lo vendí y no he vuelto a comprar ninguno de la gama.Tengo de la gama Gloss el Mexican Rose y no es nada del otro mundo.
    Lo que me estresa es tener que sacarle punta, si usas un sacapuntas bueno vale pero si usas uno de los malillos te cargas medio lápiz.
    Un beso.

  7. Yo tengo el Dragon Girl y me ENCANTA. Lo uso poquísimo porque me da rabia tener que sacarle punta ò__ó

    Este tono me parece perfecto para llevar en el bolso y retocarte cualquier día en el que quieras ir natural pero "arreglá".

    Un besote

  8. Este formato me parece bastante incomodo en general, no me suele gustar mucho, pero el color es una pasada y eso de que sea duradero lo hace perfecto. Cierto es que podriamos hacer un llamamiento para que modifiquen el formato 😉
    Un besin

  9. gai_ta says:

    Es realmente precioso, su tono es una lindura!!!!! Lo que no me gusta es que tengas que sacarle punta, desperdiciando producto que es caro!!!!!

    Pero el tonito es un amor 😀

    Besines 😀

  10. Sí quieres un tono tipo Please Me te recomiendo el tono 101 de los matte de Kate Moss de Rimmel. Yo me lo compre y está bastante bien, tiene acabado satinado y dura bastante, lastima que ese tono a mí me quede como una patada en el culo XD Yo de estos de nars en formato lápiz tengo muchísimas ganas al Dragon Girl, algún día sera miiiiiiio!

    Un beso guapa! 😀

  11. Yasny says:

    estos labiales son una pasada, aunque ese tono no lo usaría (y mira que me gustan los rosas) la calidad de NARS en cuanto a labiales mate es inconfundible, me molan mazo! pero NO! no pienso caer en sus redes! xDD

    lo de la tapa es un poco wadafaq ¬_¬ no se deberían poner así no?

    oye quiero foto de tus morretes sexys!! ò.O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.