Nars multiple Portofino

Mi color preferido para las mejillas en casi todas las ocasiones es el coral, y si además tiene acabado nacarado ya puedo morir. Creo que es el color que más me favorece y al que siempre suelo recurrir cuando no puedo pensar en combinaciones o simplemente no me apetece. No suelo fallar.

Por eso, cuando se me metió entre ceja y ceja que tenía que probar los multiples de Nars no me costó demasiado decidirme por el tono Portofino, un coral con shimmer dorado y plateado tan fino que lo convierte en nacarado. Precioso, resultón y muy todoterreno.

Nars PortofinoSi a este color tan versatil le sumas que los multiples se llaman así precisamente por su capacidad multitarea todo apunta a que estamos ante el producto definitivo para ir a la guerra del día a día, pero va a ser que no. Y explico porqué.

Nars Portofino

Nars Portofino

Nars PortofinoNars PortofinoNars Portofino

Los multiples de Nars son productos en stick con una textura entre crema y mousse semi seca y un pigmento finísimo que da como resultado unos colores, contorneadores e iluminadores (según el tono que escojas) alucinantes. Tengo otros dos tonos mates, uno de ellos para contornear, que puedes ver en este post.

El tono Portofino deja un tono coral super luminoso perfecto para verano ya que da a la cara ese toque de rubor soleado que tan bien sienta a la mayoría de tonos de piel.

Los multiples de Nars están pensados para funcionar en mejillas, labios e incluso como sombras de ojos pero me temo que no hacen todas estas faenas igual de bien.

En los labios resulta demasiado graso y no es precisamente un producto duradero en esa zona. Queda precioso para una foto o una cosa puntual pero no es práctico para maquillajes que pretendan durar horas.

En los ojos no se aplica demasiado bien, no se trabaja con facilidad porque con el movimiento el pigmento se arrastra de un lado a otro y es difícil depositar color donde queremos. Además aquí tampoco dura especialmente, sobretodo si no utilizas sombras en polvo encima que la ayuden a fijarse. Si lo haces puedes tener un maquillaje de ojos sencillo y bastante luminoso pero sin duda hay prebases de sombras o sombras en crema bastante mejores y más económicas.

En las mejillas es sin duda donde mejor funcionan. Al aplicarlo sobre la piel asusta un poco la cantidad de pigmento que se intuye en él pero a medida que lo difuminas se extiende completa y fácilmente sobre la zona ya sea con pincel o con tus propios dedos.

Nars PortofinoUn producto pensado para cumplir varias funciones que en realidad sólo cumple una y las otras dos a medias creo que no debería llamarse “múltiple” ya que por norma general casi todos los productos de maquillaje pueden usarse para más de una función echándole un poco de imaginación. Por otra parte no  se puede olvidar que a pesar de su elevado precio, los multiples de Nars contienen 14grs de producto y si te pones a comprar con productos similares hasta te salen económicos, aunque no hay duda de que es un desembolso bastante bestia para hacerlo de golpe.

Para mí, lo bueno los multiples de Nars es que son muy cómodos para viajar o para llevar en el bolso y darte “un toque” de color después de la playa, la piscina o al salir del gimnasio, así en plan exprés. En las mejillas es donde realmente está su fuerte y funcionan mejor y más tiempo y gracias a su textura mousse semi seca permiten ser utilizados en labios y ojos sin acabar pringada hasta las cejas, aunque no sean el producto más indicado para ello.

Nars Portofino

La forma más económica de conseguir los multiples de Nars es a través de Lookfantastic donde tienen un precio de 37,81€ frente a los 43€ (aprox) en tiendas físicas.




Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer click en ellos 🙂

15 Comments

15 Comments

  1. Ana says:

    Tengo Portofino y South Beach de lineal fijo y Toumota que creo que es de colección. Cuando más los uso es en verano y me encantan para las mejillas.
    Un abrazo!

  2. Me encantaría probar este producto, el orgasm o alguno un poco más marroncito que ahora no recuerdo el nombre que le veo de vez en cuando a Aishawari ahora en verano, pero es que se me van mucho de presupuesto…en fin…seguiré soñando con ellos jejej… Un besoteeee

  3. Lou says:

    No tengo ningún múltiple, y mira que me gustan los coloretes de Nars! Cómo tu, al final mis favoritos son siempre los corales, así que me apuntó el Portofino!

  4. gai_ta says:

    Que cosa más hermosa! Tiene un tono fenomenal, perfecto para la temporada!!!!!

    Yo tengo algunos "multiples"muchos más modestos, pues son de e.l.f., pero igualmenteme funcionan genial y de tono no andan mal, aunque las cosillas de NARS son una pasada ♥♥♥

    Creo que queda genial cun contorno con el tono Cappadoce y rematado en las mequillaskcon el Portofino!!!!!!!

    Besines ♥♡♥

  5. Mareas. says:

    De múltiples sólo tengo conservo uno en formato mini (South Beach) que apenas uso aunque debo decir que para mis viajes siempre, siempre me acompaña por lo cómodo que es, le veo un defecto dura muy poco en (mi) piel.
    Sin duda por tu tono de piel necesitas South Beach, yo lo dejo caer solo.
    Un besote.

  6. Andrea says:

    Totalmente de acuerdo contigo, a pesar de ser múltiples para mí tampoco son muy prácticos para todo ya que en los ojos no duran demasiado y en labios no me gustan.
    Apartando esto, el color de portofino es muy bonito y elegante además de ser un tono de llevar en la mochila para retoques en cualquier sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.