Muestras y minitallas varias finiquitadas

 

Este contorno de ojos anti arrugas de Clarins es pequeño pero matón.

Me encantan las muestras de contorno de ojos porque duran muchísimo igualmente, ya que se necesita una cantidad mínima para que haga efecto, de hecho si te pasas de cantidad se te forma una plastia que acabas retirando a base de rascarte la zona de molesto que se hace, lo cual además irrita la zona.
Es de los pocos contornos que puedo decir que me han hecho algo. Realmente noté la zona más luminosa. Tampoco es que tenga muchas arrugas, pero sé que estoy en ese momento en el que hay que ir ganándoles terreno y creo que el día que se me acabe el millón de muestras que tengo compraré este.

Lo recomiendo.



Ingrid Millet Source Pure Creme Aromatique. Menudo nombrecito la crema.

Me dieron estas dos muestras en una perfumería hace un par de meses y recuerdo perfectamente dos cualidades que destacaban notablemente: el aroma a limón y la suavidad que deja en la piel.

¿Me vais a perdonar la foto de movil más penosa que he hecho en mi vida?

De textura bastante líquida se me hacía un pelín engorrosa de aplicar, pero tampoco era gran problema.
Deja la piel mate y sin brillos, con una suavidad extrema.

No la volvería a comprar por el precio. Si pago algo a ese nivel tiene que tener ingredientes completamente de fiar, es decir, naturales.

La loción Stop Blemish de la línea Pure System de Yves Rocher es una ayuda para esos granitos que aparecen de repente de la noche a la mañana. Un poquito de esta crema con Aloe Vera y Ácido Salicílico ayuda a «secar» esas imprefecciones que nos quieren estropear el día.

Ayudar sí que ayuda, pero me parece más efectivo el de Sephora, que creo que cuesta unos 2 € frente a los 10€ que cuesta este, aunque todo el mundo sabe que en Yves Rocher las cosas nunca se compran a su precio ya que siempre tienen ofertas y promociones.

¿Habéis probado alguno de ellos?

2 Comments

  1. Mar says:

    Yo si he probado el contorno de ojos y la verdad es q me gusta bastante en lo q respecta a hidratacion pero en tema arruguitas…nada n de nada; esas se quedan cómodamente instaladas :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.