Mister Spex – Superdry Rockstar

Gafas. Qué palabra tan fea. Es horrible. Igual soy yo que les tengo máxima tirria a base de haberlas tenido que llevar puestas a la fuerza desde los 5 años pero la historia de mi cuatroojismo temprano ya os lo conté alguna vez pero al palabra me sigue pareciendo fea de todas todas.

Una vez operada de la vista se acabó el trauma. Ahora ya me baño en gafas de sol que me pongo con gusto aún siendo consciente de que no me favorecen demasiado, pero se agradece la protección del sol cuando te has operado con laser, que la claridad en exceso molesta el doble.

Esta vez las gafas vienen de mano de Mister Spex, que tiene una inmensa variedad de modelos. Entre tanta gafa chula me animé con estas superestrellas del neón. Quizás en la foto no se aprecie pero son fluo a tope, y ojo a la caja, no me diréis que no es guapi guapi.

Y aquí servidora con las susodichas gafas, superestrella de mi casa a la hora de comer.

La calidad de estas gafas es estupenda de la muerte y de precio están muy bien, 54,00€. Sólo echo de menos una funda o algo porque la caja esa para llevarla en el bolso como que no.

En cuanto al color… bueno, es evidente que no es para todos los estilos pero con mi armario formado por cuatro prendas de sport (vistiendo me repito más que el ajote) va perfecto, y para ir al monte en invierno y que nadie me pierda de vista ni te cuento.

Producto enviado por la empresa para su review. Mi opinión es libre cual pajarillo salvaje.

var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(21435392)a(2327171)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);
19 Comments

19 Comments

  1. Yo soy miope desde los 8 añitos y tengo muchas ganas de operarme, aunque me da un poco de miedito, tiene que ser estupendo abrir los ojos por las mañanas y ver, en vez de dar manotazos en la mesa para encontrar las gafas…
    La caja es chulísima, me ha recordado a las de domino, no sé porque, las gafas muy molonas aunque a mí los colores tan cantones no me van mucho, pero son muy chulas.

  2. Lenne says:

    Jajaja pues son bien chulas y originales ^_^ yo estoy deseando operarme de la vista!! Pero como dicen que es mejor esperar hasta los 25 U_U sólo me falta un año, ains… Yo llevo con gafas desde los 8 🙁 ¡Un beso!

  3. Noelia says:

    Jajaja me me contigo! Me gustan mucho aunque soy de negro o marrón, más sosa imposible, qué le vamos a hacer! Te quedan muy bien y la caja pal bolso como que no, pero es un estuche muy original. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.