Mis productos terminados de mayo 2015

Después de la escabechina que parecía el cajón de los productos terminados del mes pasado pensé que este mes tocaría una tanda más bien moderada pero no. Resulta que en mayo también terminé un montonazo de cosas.

Os juro que ni lo tiro por el desagüe ni tengo 4 cuerpos.

Terminados mayo 2015

terminados-mayo-2015-01

Acondicionador Sensai de Kanebo

Esta mini talla me la he llevado a la piscina y creo que me ha dado para unos 4 usos. Tengo media melena.

No me ha emocionado pero algo sí que ayuda a desenredar el pelo.

Champú Roger & Gallet

También en la piscina he gastado esta mini talla de champú de naranja de Roger & Gallet. No pone que sea para mi tipo de pelo (en realidad no pone nada) pero me deja el pelo bastante bien, no me lo engrasa más de la cuenta, hace bastante espuma, es suave… bien, sin más.

Tengo otra minitalla como esta y la estoy usando también alegremente pero no me gusta tanto como para comprármelo.

Gel de ducha de Roger & Gallet

Este gel de ducha no lo usé yo sola, a “R” también le gustó. Bueno, qué demonios, originalmente era de él 🙂 Digamos que lo que hay en nuestra ducha no tiene dueño concreto. Sólo lo destacaría por el olor que tiene, que es que con esta marca pasa que todo lo que tienen huele bien. Todo. Así que como gel de ducha no es que limpie mejor ni que hidrate más que otros muchos, es simplemente que su olor lo hace característico.

Para mí la gracia de esta marca es encontrar un olor que te guste para disfrutar más (todavía) de tus duchas.

terminados-mayo-2015-02

Vitance Anti-ox de Babe*

Este serum creo que no me ha ido muy bien. Es posible que haya algo en esta línea de Babé que mi piel no recibe con mucho agrado. Lo utilicé casi a diario pero no noté mucha mejoría en el aspecto de mi piel. No repetiría.

Esmalte de Alessandro

Esto me vino en una caja de muestras (creo que la Glossybox) hace ya ni me acuerdo pero creo que más de tres años. Es un rojo oscuro con purpurina muy navideño. Me gustaba bastante aunque el pincel era muy pequeño. No sé si los esmaltes de la marca en tamaño normal tienen mejor pincel pero es que para mí es tan importante el pincel que traen los esmaltes como el producto, y que las muestras traigan pinceles diferentes me saca de quicio porque no te permiten probarlos como son de verdad.

terminados-mayo-2015-03

Ultra Stick de Anne Marie Borlind

Este líquido purificante anti granos me ha ayudado ligeramente en la lucha contra el acné adulto aunque no es ni mucho menos lo mejor que he probado para ello. Ya no sé cuántas veces he nombrado los Stridex que eso sí que es mi salvación.

Lo que encuentro es que falla gravemente el aplicador, una de esas esferas, no sé si de nylon, que se empapan y dejan pasar el producto. El caso es que es muy dura y pasa muy poco a través. Así que lo que hice fue sacarle la boquilla donde viene la esfera (se ve en la foto) y simplemente mojaba la yema del dedo como si se tratase de un perfume caro y me lo aplicaba sobre la zona conflictiva.

Sí que notas cómo seca la zona pero me pareció un poco flojo y no es precisamente un chollaco de precio.

terminados-mayo-2015-04

Spirulina Pure Hawaiian

A parte de que el nombre me sigue haciendo gracia cada vez que lo digo (soy como una niña chica), la Spirulina ha sido mi descubrimiento del año. Del año y de la década por lo menos. Me da muchísima energía. Lo noto sobre todo porque conozco bastante bien mi cuerpo en lo que a mareos, vahídos y pájaras varias se refiere y antes de comenzar con esta especie de alga (aunque parece ser que definitivamente no es una alga en sí si no una prima lejana) no hubiera sido capaz de afrontar todo el ejercicio non-stop que hago en el agua. Si quieres saber más sobre el infierno que paso allí haz clic aquí.

Como hay que tomar muchas (6 al día, de dos en dos antes de las principales comidas) me voy a pillar este bote grande que da para más de tres meses.

Comparada con la Spirulina que venden por aquí ésta es mucho más barata. Luego me han dicho que en el mismo iHerb hay marcas más baratas pero pienso que quizás un precio medio sea de mejor calidad, aunque igual son pijadas mías. De todas formas no me quiero arriesgar que esta me ha ido muy bien, así que repito.

terminados-mayo-2015-05

Bubblegum de Lush

El exfoliante labial Bubblegum de Lush es muy popular así que me moló mucho probarlo porque todo el mundo decía lo rico que sabía a chicle de fresa y lo bien que dejaba los labios, así que mil gracias a Yasni (su blog aquí) por el regalito 🙂 Eres más maja que las pesetas.

La verdad es que el olor y el sabor a puro chicle de fresa es una delicia pero me parece que el grano de azúcar es too much para los labios. Y bueno, ya siendo la más pejiguera y un poco hijoputa también por criticar un regalo que me han hecho (soy la peor) me pareció un poco engorroso de usar porque es muy arenoso y hay que meter el dedazo. Se me caducó sin terminarlo, es lo malo que tienen los productos de Lush, que como no los controles… se te van. Es que no soy nada constante.

Crema Americana de Lush

El Crema Americana de Lush es un acondicionador capilar de vainilla y fresas. ¿Suena bien eh? También es muy popular entre los adeptos a la marca y tenía unas ganas locas de probarlo, así que cuando me llegó en la Lush box me sentí como quien canta línea en el bingo.

Edito: Madre mía, estoy como una cabra. Me he comido un párrafo entero hablando de la Crema americana 🙂

Voy al grano: fue una decepción. No me gustó nada. Ya cuando me la estaba aplicando me parecía poco suave, pero pensé que tenía que tener paciencia, dejarla actuar, secarme el pelo… pero nada. Me deja el pelo como soso, feo, muy pesado y además creo que se me ensucia antes. No es para mí.

terminados-mayo-2015-06

Bio-oil

El aceite corporal que las Kardashian (si no sabes quienes son las Kardashian te felicito) entre otras celebrities pusieron de moda en la lucha contra las estrías, no sé si es que se quedaron embarazadas todas a la vez o cómo, peor el caso es que todo el mundo se enteró de que lo usaban.

El olor es de esos que te hacen recordar a tu abuela pero lo cierto es que las estrías que yo tengo alrededor de la cadera (se ve que a lo largo de mi vida he pegado estirones a lo ancho que han dejado mella porque hijos no tengo) siguen ahí. Yo empiezo a pensar que eso no se va con nada que no sea cirujía, así que en lo que a mí me concierne creo que se van a quedar ahí. Aunque tengo que reconocer que la mitad de la botella la hemos gastado para masajes. Masajes que yo he recibido 😉

No es de los aceites más grasientos que hay pero tampoco es seco.

Volvería a usarla pero no me ha gustado tanto como para ir corriendo a reponerla ahora mismo.

Rice Scrub de Rituals

Si el producto anterior olía bien este ya… Todas las líneas de Rituals tienen su aquel pero la de leche de arroz y cerezo es un desmadre. Es un olor delicado, con un punto “infancia” pero sofisticado, uno de esos olores a “bebé de aristócratas pijos”. Huele a limpio y a alegría. Es que es una maravilla. Y no cansa.

Como exfoliante en sí es perfecto para una exfoliación exprés ya que es medio gel de ducha y puedes ahorrarte un paso. Está muy bien y se nota, es de grano medio.

He mirado a ver si tenían colonia con este mismo perfume y lo más parecido debe ser ésta Blossom que no me ha parecido nada cara. Si me da una lloriada (¿decís eso en vuestro pueblo?) igual me arriesgo porque no sé si podré pasarme próximamente por un Rituals físico.

Si alguien sabe decirme si se parecen en olor se lo agradeceré mucho.

terminados-mayo-2015-07

Power Lash de ModelCo

Esta máscara es maravillosa. Tiene el cepillo un poco ENORME pero a pesar de que no son mis favoritos me deja unos pestañotes que yo misma lo flipaba. La pega era que el envase parecía que le quedaba pequeño y cada vez que la cerraba quedaba un montón de producto en el cuello de la boquilla. Un poco guarrete.

Quitando eso me gustó como para volver a comprarla. Esto era una mini talla pero el tamaño venta cuesta 17,00€. Ejem.

Film Noir de Nabla*

Esta como ya dije en su día no es para mí. Me resultó pastosa, no se secaba nunca y me dejaba las pestañas apelmazadas. Se va casi llena y mira que lo intenté peor no es para mí.

terminados-mayo-2015-08

Crema limpiadora de Clarins*

Otro producto que destaco por su olor.

Ostras, estoy dándome cuenta de que este mes he acabado las cosas que mejor olían.

Tuve que cortar el envase para aprovechar bien el producto que quedaba. Esto es habitual, lo que no es tan habitual es que cueste tanto hacerlo. Estaba tan duro que parecía plástico de muñeca. Madre mía qué traicionera es la mente a veces.

EL producto es cremosísimo y super suave. Lo utilicé tipo bálsamo limpiador sólo que no es tan eficaz como las mantecas.

El olor a mango y verano me alegraba la hora de irme a la cama, que era cuando lo utilizaba.

No repetiré porque me pareció que hay cosas por mejor precio que funcionan mejor.

terminados-mayo-2015-09

Y ya termino con los dos que vienen, que vaya pedazo post me ha quedado. ¡Pesada!

Gel micelar de Babé*

Este producto le va a encantar a esa gente que no quiere lavarse con jabones que hagan espuma. Es como un agua micelar pero en gel aunque yo lo utilicé casi siempre combinado con la Foreo Luna tal y como contaba en este post, ya que al ser tan suave me pareció ideal utilizarla con el aparato exfoliante.

Dura muchísimo porque no necesitas mucho en cada uno aunque yo prefiero los limpiadores con espuma.

Body wash de Babé*

De los tres productos de Babé que terminé este mes, este Body Wash fue lo que más me gustó sin duda. Es muy suave de textura y al salir de la ducha notaba la piel muy cómoda y agradable. El olor me gusta muchísimo (a limpio) y por la cantidad que trae se hace eterno. Me duró mil meses. Ok, estaba exagerando pero un año sí que me duró.

Y antes de que me hagáis la bromita sí, me ducho cada día.

terminados-mayo-2015-10

Se ha hecho largo ¿verdad? Si es que… todo el carrete que no tengo hablando ¡lo tengo en los dedos para teclear!

Repito con: la Spirulina. Me parece buena y barata y me funciona estupendamente como energía extra para hacer ejercicio y sobrellevar sin pájaras como ninguna otra cosa. 21,13€ en iHerb.

Manda narices que este mes de todos los terminados me quede con unas pastillas verdes 🙂


Este post contiene links de afiliación. Gracias por hacer clic en ellos 🙂
*Los productos marcados con asterisco han sido enviados por cortesía de la marca/distrubiudor. Mi opinión es libre.

26 Comments
Share:

26 Comments

  1. Maiteab says:

    Yo también soy una adicta a los productos de Rituals, y es que huelen… Mis favoritos son los rituales Sakura y Ayurveda, aunque el otro día fui a probar las hidratantes de edición limitada nueva y la Tao y… Ay, va a ser mi perdición! Creo que esperaré a rebajas a llenar la bolsa!
    Gracias por el post!

  2. Sha says:

    Hola Lu, te sigo hace tiempo, pero hoy me decidí a escribir por aquí, como pides opinión sobre Rituals, espero que mi comentario te ayude: yo tengo el ritual Sakura, (solo iba a coger la hidratante…pero la dependienta avispada, amable y que me vio con día facilón pa gastar unes perruques me convenció para llevarme todo el ritual????). En cuanto a olores…ná muy,muy sutiles,demasiado; en cuanto a texturas: la exfoliante más bien malonga con grano muy duro y cunde poco, el gel -espuma pasable textura y nada de olor ( si,si pa que lo del No olor quede claro????), el aceite quizá sea lo mejor porque en principio parece que no pero luego deja la piel suave, de hecho mucho,mucho mejor que la crema hidratante ( que era para lo que yo iba, menudo ojito tengo!!), pringosa,pastosa , un arrrg!. Ahí dejo mi humilde y particular opinión ( creo que igual lo intento con la gama naranja….), espero te sirva. Saludos, y gracias por tu blog????????, mola!

    1. Qué bien que te hayas animado a escribir!
      Parece que eres paisana mía no? 🙂
      Esa vendedora sabe lo que se hace, espero no toparme con ella! juasjuas
      Me apunto el aceite que lo has puesto muy bien.
      Lo de las interrogaciones me está volviendo loca, a ver si encuentro la manera de que al menos salgan los clásicos smileys.
      Gracias por pasarte!

  3. Sha says:

    Un sorry,veo que los emoticono sólo salen como un montón de interrogantes, no los volveré a usar por aquí ( tanto interrogante se puede mal interpretar)

  4. Jenni says:

    a mi el scrub de rituals me gusta mucho, no me reseca y exfolia. lo unico que oler, oler… no huele mucho xD
    y no “una lloriada” no lo decimos por estos lares xD palabrejas de otras tierras jajajaja.

    un besiko guapa, y me apunto la espirulina para el proximo pedido que haga de iherb
    Muaks

      1. SANDRA says:

        Pues es que yo me la iba a comprar, porque tanta reseña y opinion buena casi me convencen, pero resulta que me puse un poco en la mano y parecia yogur de beber de lo liquido que me resulto… Me acabaré comprando la mini talla que venden, solo para cerciodarme de lo que ya me parece que va a terminar resultando (y porque regalan un millon de muestras por cada pedido jejeje).

  5. Mareas says:

    Que limpieza has hecho¡¡¡
    He probado varias cosas:
    El serum de Babé que me agrada por textura pero sólo he probado muestras y no creo que eso haga mucho jajajaja y el exfoliante labial de Lush que no me emocionó en su día.
    Crema americana la probé también en una muestra y no me agradó porque también me dejaba el pelo “nosécómo”.
    La crema de Clarins también en una muestra pero para mi tipo de piel era demasiado pesada (el olor también me agradó).
    Un beso.

  6. Eneri says:

    A mi me gusta mucho el exfoliante Bubblegum de Lush. De hecho le tengo en las últimas (y caducado pero sigue oliendo bien) y me está dando una penita… besos

  7. ali2011 says:

    He vuelto precisamente para ver si habías completado la parte de la crema americana de Lush. A mi me ocurrió igual, no me suavizó nada el pelo pero sí me lo ensució :/ Nunca llegué a probar el BioOil, la composición no me parece nada natural (y menos para un embarazo). Echo de menos tus week-picks 🙂 Besos!!

  8. Francisca says:

    A mí los productos de Kanebo siempre me han ido muy bien, la verdad. Todo lo de Sensai me parece maravilloso! Pero bueno, ya sabes lo que dicen, cada persona es un mundo y cada una tiene sus trucos! 🙂 Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.