Mis favoritos de noviembre

Vamos con los favoritos de noviembre en video y si sólo quieres leerlo «scrollea» hacia abajo y sigue leyendo 🙂

Los favoritos de noviembre han sido muchos o unos cuantos debería decir, pero para no hacerlo eterno he resumido el top a 6 productos.

Favoritos de noviembre

El Dark Side de MAC ha vuelto con fuerza igual que con fuerza entró el otoño pasado a mi rutina casi diaria.

La verdad es que es un gustazo utilizar un labial tan oscuro que no saque lo peor de mis facciones, que acentuadas con la piel ya totalmente blanca tras los primeros meses de nubes y frío no me da el aspecto más saludable del mundo que digamos.

Para mí el Dark Side de MAC es como ir un paso más allá del Rebel, mi otro adorado otoñal. Dark Side además es de acabado amplified con lo cual es ultra cremoso, suave y cómodo de llevar.

También en los labios he utilizado el Lolli Tint aunque donde más me gusta usarlo es en las mejillas. El tono rosa liláceo parece demasiado barbie pero una vez puesto da una luz suave al más puro estilo nipón, con ese tono lechoso y claro que tanto gusta en Asia.

A mí me lo regalaron por mi cumpleaños como parte de un kit de Benefit del año pasado pero este año puedes conseguir algo parecido aquí.

Favoritos de noviembre

Las sombras en crema de Nabla han sido, al menos para mí, uno de los lanzamientos del año. Una de esas sombras, la Caffeine, se ha conseguido situar muy a la par de mi adorado Paint Pot Constructivist de MAC, una sombra imprescindible para mí.

Resumiendo: me gusta más la Constructivist pero la diferencia es tan poca que por precio la que me compraría sin duda sería la Caffeine. Creo que con eso lo digo todo.

Como esmalte del mes tengo que hablar de este tono arándano (829) de los Quick Dry de Kiko. El precio es de risa para lo que aguanta y lo rápido que se seca. Aquí una impaciente que siempre se lo carga todo por prisas.

Están a 1,90 y tienen una gran gama de tonos que puedes ver aquí.

Favoritos de noviembre

Otra maravilla de Nabla que poco a poco se está ganando su lugar en el paseo de la fama maquillajística, que es ese paseíllo formado por las estrellitas y chiribitas que se nos hacen en los ojos a las maquiyonkis de la vida como tú y yo; son los Brow Devine, los lápices de cejas de esta marca italiana.

Escojo como mi tono favorito sin duda el Neptune, que me queda «clavao».

Y para terminar un poco de cosmética.

Acniover cremigel activo de Martiderm es un gel blanquecino que matifica la piel, rellena el poro y ayuda a acabar con el acné. Lo mejor es que no reseca en absoluto y lucha eficazmente contra los granos. Me encanta porque le encanta a mi piel y no podía ser de otra manera porque contiene ácido salicílico que me va siempre genial.

Y estos han sido mis favoritos de noviembre. ¿Coincidimos en alguno?

 

Algunos productos han podido ser recibidos por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Siempre.

Share:

7 Comments

  1. Ana says:

    ¡Muchísimas gracias por compartir tus opiniones! Me alegra mucho verte y escucharte de nuevo 🙂
    Yo tengo el Benetint y me encanta para las mejillas. Para los labios me gusta mucho también, pero solo cuando tengo los labios bien (sino me deja pellejillos y no mola nada). El color de Lolli Tint me echaba un poco para atrás, lo veo demasiado rosáceo, pero tras escuchar tu opinión tal vez me anime a darle un oportunidad. Le tengo también muchísimas ganas al iluminador Highbeam, lo probé en un stand de Benefit y me pareció una pasada. A ver si encuentro un pack con ambos productos.

  2. mareas says:

    Me apunto esa crema de Martiderm y el lápiz de cejas de Nabla.
    Luego te veo en vídeo.
    PD: Estoy muy desconectada y por eso te has encontrado un montón de comentarios míos por aquí, tenía que ponerme al día¡¡¡
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.