Mis favoritos de enero 2016

Otro año, otro mes, ¡venga!

En el favoritos de enero, si no quieres ver el vídeo siempre puedes scrollear hacia abajo y leer el post como siempre.

stridex

Empiezo con los discos Stridex de los que ya hablé mil veces pero que un mes más me han salvado la cara de ataque de acné. Todo ocurrió después de los atracones de las navidades y con un par de usos acabé con el acné.

Se compran aquí.

nars steven klein

La paleta de Steven Klein para NARS, one shocking moment no podía ser menos. Además de ser super completa contiene mi colorete favorito de la marca: el Luster.

favoritos de enero

Dos labiales y dos sombras favoritos: por un lado el Cosmic Dancer de Nabla que puedes ver cómo me queda en el vídeo, un borgoña oscuro morado y el Rust Sinner de mis adorados Lipstick Queen, que me flipan a tope.

Como sombras me quedo con dos de Nabla, la Tribeca en polvo, y la Pinkwood en crema, un color que estoy usando mucho más de lo que pensaba.

A continuación swatches pa la peña:

favoritos de enero

Y para sorpresa de todos, yo al primera, la Face&Body de MAC entre mis favoritos, una base que de primeras y por sí sola no me va nada bien, no se me seca, me queda húmeda sobre la piel y no hay manera de sellarla pero con el tiempo (tiene ya tres años y medio y no está pocha) se ha vuelto algo más cremosa y me va mucho mejor, sobre todo mezclada con la siguiente favorita, la Diorskin Nude que por sí sola ya me va de perlas pero juntas son geniales.

La Diorskin Nude deja un acabado alucinante y cubre mucho con un acabado muy natural. Mejor precio aquí.

Y también un favorito de perfume, la Néroli & Orchidée de L’Occitane que me regalaron en mi cumpleaños allá por noviembre y ME FLIPA. Gracias Ana! Puede comprarse aquí.

favoritos de enero

Para terminar el Múltiple Portofino de NARS que es alucinante el acabado que deja en las mejillas, entre iluminador y rubor, muy coqueto y natural al mismo tiempo. Perfecto. Tiene un preico elevado pero esto dura años y cuando digo años son muchos años. Mejor precio aquí.

Y un favorito de no-belleza que es el colgante “Lucky Star” de Happiness Boutique, puedes verlo en el vídeo, es elegante y delicado, me lo he puesto non.stop desde que lo tengo. Puedes comprarlo aquí.

portofino NARS

happiness boutique

La decepción del mes ha sido la Big Easy de Benefit que tenía unas ganas locas de probar y la cosa acabó en un chof como una catedral. Supongo que tengo que darle más oportunidades pero el hecho de que fuese de líquida a polvo me llamaba mucho la atención, además es raro encontrar un tono tan claro apto para mi piel blanco merluza pero el tono no ha sido suficiente. Creo que queda demasiado pastosa, quizás deba probar ocn algún primer iluminador a ver si la vuelvo más ligera o montones de Fix+.

 

11 Comments

11 Comments

  1. La face&body de mac tengo ganas de probarla a ver qué tal se porta en mi piel. La Big Easy de Benefit ha sido una de las grandes cagadas de la marca y sino a ver porqué la tenían tan rebajada este año… Yo en cuanto salió al mercado fui a que me la probaran e hicieran una muestra. Pffff… Nada, le di varias oportunidades y fatal total.

    1. Se ve que por ahí van los tiros con Benefit. El caso es que yo la había swatcheado en la tienda en mi mano y me pareció lla caña pero en la cara es otro cantar completamente distinto. Qué pena.

  2. tirurit says:

    Oooh que interesantes estos pads para los granitos. Supongo que los conocidos First Aid Beauty pads deben ser similares.

    Madre mia, necesito mas sombras en crema como quien necesita un tiro en la frene, pero Rosewood es preciosa <3

    Y adoro la face and body para mezclarla. Tengo dos tonos, C1 y C3 y las mezclo para aclarar o oscurecer bases mas cubrientes y menos luminosas. Un amor! Por si sola tambien me va bien, pero solo en invierno ya que mi piel es grasa y en verano el calor lo estropea todo. Mi truco es trabajarla en las manos hasta que esté pegajosa y aplicar una o dos capas suuuuper finas. Un poco de polvo y a la calle!

  3. Anna says:

    ¡Me apunto la colonia de L’Occitane para ir a la tienda a olisquearla!

    A mí las Color Tattoo de Maybelline tampoco me terminaron de ir bien, me costaba mucho aplicarlas. Las sombras tipo mousse, como las Colour Mousse que sacó Rimmel hace unos años (que no sé si aún las venderán) me gustan mucho, así que me apunto las de Nabla para probar alguna. Por curiosidad, ¿la que llevas en el vídeo es la Pinkwood?

    ¡Un saludín!

  4. Wendy says:

    Hola, muy buena la selección de productos del mes, coincidimos en varios!!

    Por cierto, me encanta como vas maquillada en este vídeo, te has planteado hacer un tutorial de maquillaje paso a paso? Para las que estamos empezando y no somos muy expertas nos vendría genial.

    Como siempre, muchísimas gracias por tus consejos/sabiduría

    1. GRacias! Me lo he planteado mil veces e incluso he grabado alguno pero luego los voe y me parece que me explico fatal y que hay mil mejores en youtube. Pero quien sabe, cualquier día me ves haciendo looks 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *