Minceur Intensive de Yves Rocher – Concentrado Reductor Triple Acción

Este anticelulítico a base de café verde promete una triple acción anticelulítica, reductora y reafirmante.

Esta entrada la hago con fotos de una minitalla que acabo de gastar, pero ya he utilizado anteriormente un tubo de tamaño original, así que creo que os puedo ofrecer una opinión con conocimiento de causa.

Tiene un precio de 30,00€ en un tamaño de 150ml. La minitalla me la regalaron en un pedido online.

Antes de nada tengo que reconocer que no hago nada de deporte, de manera que el uso de esta crema no ha tenido un efecto demasiado notable. No creo que haya ningún producto milagroso que elimine la celulitis sin hacer ejercicio. Lo que sí vale es una buena crema que permita masajear la zona cómodamente pero que a la vez tenga una absorción rápida y no deje sensación grasa en la piel, eso combinado con deporte sería lo ideal. Yo suelo aplicármela antes de meterme en la cama y no me gusta nada que se quede todo el producto en las sábanas o en mi pijama!

La textura de cerca

Huele muy muy bien, tiene un aroma botánico, como a hierba… no huele nada químico, me gustó mucho.

Su textura está a medio camino entre la crema y el gel, nada pringoso. Tiene un ligero tono beige que con el masaje desaparece sin dejar rastro en la piel.

Como digo me parece muy agradable y a pesar de que su precio, como ya he comentado en otro post, en Yves Rocher suelen hacer promociones y podemos encontrarlo fácilmente a mitad de precio.

¿Cual es vuestro anticelulítico preferido?


1 Comment

1 Comment

  1. Idaira says:

    Yo desde que tengo un "pretendiente" (como diría mi abuela) …deportista…no paro! pero una crema como ayudita no viene nunca mal…me han hablado bien de las de Deliplus…pero no sé…eso sí mi pretendiente dice que todo lo que lleve cafeína ayuda…así que si la cremita lleva cafeína mejor que mejor…gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.