Mi wishlist de la FNAC para el 2014

Epaaaa! que se me olvidaba! Hoy es el último día para participar en el Concurso de lista de Deseos Wishlist para bloggers de la FNAC, y aunque el año pasado no rasqué nada, este año vuelvo a intentarlo, cómo no.

Importante y básico que os diga que visitéis el inspirador de regalos de su web y que os muestre mi wishlist 🙂 Quien gane se lleva 2014€ para gastar en FNAC y así estamos todas con los blogs petaos de cámaras reflex, cajas de experiencias de spas y restaurantes y las cuarenta temporadas de nuestra última serie favorita en DVD. Ahí va mi lista:

Como tengo la reflex medio chuchurría me vendría muy bien ésta que además graba vídeo y tal y cual. Y yo es que soy de Canon.

Y un año más me pido la Kitchenaid, que es que no hay manera de que nadie me la regale.
…si sólo son dos cositas! 🙂 Precio total de la wishlist: 1989,72€ …yo me he portado bien. ¿Creéis que me lo traerán los reyes?

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
7 Comments
Share:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.