MEMEBOX | La caja de productos K-beauty

Nota: Acabo de recibir un email de Memebox en el que comunican que a partir del 10 de febrero dejarán de hacer envíos a Europa :/

Que las cajitas de muestras por suscripción ya no son ninguna novedad es un hecho, llevan entre nosotros unos tres años y salvo las más yonkarras del maquillaje y cosméticos que aún las recibimos con cierta ilusión, lo cierto es que a casi nadie le pillan por sorpresa. Recuerdo con cariño aquella primera Glossybox que no pude recibir porque se agotaron rápidamente, me lo pensé demasiado. Paula Echevarría la sacó en su blog y sólo las compradoras más impulsivas pudieron llevarse a casa aquel mini colorete líquido de MUFE que traía. *lagrimilla* 

Pero incluso cuando crees que ya lo has visto todo aparecen cosas de repente como Memebox, una caja especializada en cosmética coreana, K-Beauty para iniciados y además con productos de tamaño venta y ya sabemos cómo es la cosmética coreana: parecen golosinas, paquetes de caramelos, es todo taaaan mono n_n

Memebox

Pero Memebox no sólo es distinta por el contenido, el tipo de servicio también cambia un poco.

Resulta que no sólo hay una caja y pista, hay unas cuantas con distintos precios y tú puedes escoger cual de ellas quieres. Eso sí, los gastos de envío son a parte: 6,99$ a España.

Cada caja tiene una ligera temática, unas están más orientadas a las manicuras, otras al cuidado de la piel y otras al maquillaje. También hacen colaboraciones con youtubers de belleza y algunas de las cajas están realmente bien o por lo menos tiene pintaza, porque de muchísimos de sus productos ni siquiera conozco la marca aunque también podemos ver firmas coreanas que ya son populares a este lado del globo como por ejemplo TonyMoly, Skinfood, Lioele o Peripera (o por lo menos entre las frikis de la K-beauty que no son pocas).

En la info de cada caja dentro de su web, podrás ver la fecha en la que comenzará a ser enviada ya que cada una tiene una fecha de lanzamiento.

Memebox

Además de las cajas de productos coreanos, Memebox también ofrece una línea de maquillaje en colaboración con Pony’s Beauty Diary (la youtuber de mayor éxito en Corea) bautizada como XO Memebox. La línea tiene una imagen joven y básica que no simple y personalmente la veo bastante apetecible: cada vez que pienso en lo que han hecho los de L’Oreal con Michelle Phan –Em Cosmetics– me da como penica: qué desperdicio de posibles.

Los productos XO Memebox se venden tanto en packs como individualmente y tienen precios bastante reducidos.

Memebox

Además de las cajas Memebox y de los productos exclusivos de la línea XO Memebox, también venden packs más pequeñitos de las marcas que incluyen sus cajas, en los que supuestamente se consigue un precio más bajo pero lo cierto es que yo he estado comparando precios de esos mismos productos en Ebay (vendidos individualmente) y sale más a cuenta comprarlos en este último.

Por cierto, en Ebay tengo una colección creada sobre cosméticos coreanos que actualizo con bastante asiduidad. Si te interesa puedes seguirla aquí.

Memebox

Además tienen programa de puntos por fidelidad y referidos y parece bastante fácil beneficiarse de ellos y conseguir las cajas un poquito más rebajadas siempre, de hecho sólo por registrarte te dan 2 puntos (acabo de hacerlo) y cada uno es equivalente a un dolar de compra.

Las cajas y packs disponibles van desde los 9,00$ hasta los 40,00$ y aviso: es difícil escoger. Yo sigo pensándomelo. Echa un ojo a su web y dime si no apetece comérselo todo.

25 Comments

25 Comments

      1. jenny says:

        hola una pregunta yo acabo de ver videos de la memebox y me interesa pero con lo que acabo de leer es que ya no hay más memebox… ya no enviaran a españa y ya no hay más cajas ??? gracias por favor alquien que me responda

        1. jajaja me ha hecho gracia tu llamada de socorro “que alguien me responda” 😀

          Pues es que poco después de publicar este post (que tiene más de dos años y medio) dejaron de enviar la caja a España.

          Sorry :/

  1. ¡¡¡Hola!!

    Si queréis probar algo de Memebox, daros prisa, porque el 10 de febrero dejan de enviar a España (bueno, y a nivel internacional)….Al menos por ahora (cruzo los dedos porque algún día no muy lejano vuelvan a enviar de nuevo…

    Ahora sólo van a enviar e USA, Corea y China, así que…Menudo chasco…. (sniffff)

  2. Idoia says:

    Jo, pues he entrado por la curiosidad y sinceramente creo que no sale a cuenta pagar por las cajas. Me parece que está todo infladísimo de precio (por ej. un tónico normalito de Innisfree -marca hiper famosa en Corea – cuesta como menos de 10€ al cambio de los won) por el paso a dólares etc. Para probar cosas para la gente que no sepa ni por donde empezar con las marcas coreanas pues bueno… Todo en mi humilde opinión claro jajajajaja

  3. Sí Lu, si quieres probar, date prisa, porque el 10 de Febrero dejan de enviar internacionalmente. Yo creo que volverán a hacerlo, pero es una pena, porque el sistema hasta ahora estaba genial para nosotros. 🙁
    Besossss

  4. Le he visto estas cajitas a Patri mispatitosyyo y me han llamado mucho la atención. Lo que no sabía era lo de la línea XO memebox. Me hace ojitos!!! A ver si vuelven a enviar internacionalmente entonces, que acabo de ver el comentario de Patri y así me decido a probarla. Besoss

  5. Uxue says:

    Yo fui una de las afortunadas que consiguió el colorete de MUFE en glossybox jejejej! A mi me mola, no me parece cara comparada con las otras cajas, que casi siempre son cosas de prueba, y esta tiene tamaños normales….
    Si de verdad el 10 se acaba el envío internecional creo que voy a pillarme otra…

  6. Mareas. says:

    Guauuu que bonitaaa esta caja. Me encanta la cósmetica coreana pero eso de que no envían a Europa ya no me gusta tanto.
    Al final nos tocará comprarlo todo en territorio nacional a precios "nacionales" porque en vista del éxito y de la subida de gastos de envio por todos sitos (Ebay y webs varias) no nos quedará otra.
    Un beso.

  7. Lulegirl says:

    ohhhhh iba a hacer un pedido y no me daba más opción que EE.UU, ahora he visto tu nota y ya veo que no envían a Europa…qué pena!! 🙁 conoces alguna otra web parecida? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.