Los mejores productos de The Body Shop

The Body Shop

Desde hoy y hasta el 10 de septiembre (este domingo), The Body Shop ofrece en tiendas y en pedidos online, el mayor descuento al que llega jamás la marca: un 25% en toda la compra. Las únicas excepciones que no entran esta vez son los “regalos”, los “calendarios de adviento” y el “bálsamo amazonian”.

Para no perder buenas costumbres, además de avisar de la promo, recomiendo mis productos favoritos de la marca:

Los mejores productos de The Body Shop

Ya lo decía en el post de los mejores polvos de sol, los Honey Bronze de The Body Shop, en el tono más claro (01), han sido uno de mis éxitos más rotundos y compañías más fieles para contornear ligeramente el rostro.

honey bronze 01

Son muy, muy claritos, perfectos para mi tono NW15 de MAC, pero son ese toque justo de color que le da volumen a mis rasgos para que así la tez no parezca tan plana una vez aplicada la base. Cómo los uso: los aplico tras la base de maquillaje con una brocha grande de polvos aunque nunca demasiado grande, las de colorete me suelen parecer perfectas, concretamente recomiendo esta por precio. Para explicar cómo lo hago la mejor manera es un dibujo:

como hacer contouring

Además son de un polvo muy fino, no son nada tizosos ni dejan aspecto apagado. Los Honey Bronze de The Body Shop tienen un precio de 16,00€

japanese camellia

Otro producto que me flipa de The Body Shop es esta manteca corporal de Camelia Japonesa. Las body butters de TBS son muy populares pero con esta línea “Spa of the World” se han superado. Tampoco es la primera vez que hablo de este producto y como ya dije en su día, huele a sábanas limpias de hotel de lujo.

La crema de Camelia de Japón tiene un precio de 8,00 a 26,00€ según el tamaño que compres.

Otro de los productos que no me cansaré de recomendar de The Body Shop es esta Toalla Facial Sublime. Es una de esas toallas que cuando están secas son duras pero al humedecerse se convierten en la cosa más suave del universo. Perfecta para limpieza de pieles hiper sensibles, no realizan ningún tipo de exfoliación, simplemente retiran todo el maquillaje con la mayor de las suavidades. Recomendadísima. Cuesta 6 euros.

toallita The Body Shop

Esta toallita se limpia muy fácilmente con jabón de manos y utilizándola te ahorras un montón de discos de algodón.

De momento este es mi top 3 de la marca y sin duda este es el mejor momento para hacerse con ellos porque la promo del 25% en todo dudo mucho que la superen alguna vez.

Si tienes tu propia lista de favoritos de The Body Shop no dudes en comentármelo, siempre estoy buscando conocer nuevas gemas.

 

Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

17 Comments
Share:

17 Comments

  1. Alicia says:

    Coincido contigo en esa toallita que se queda rigida al secarse, me parece buenisima y funciona estupenda. No he probado los otros dos, pero The Body Shop es mi marca favorita y en algún momento caeran!
    Besos!

  2. Alba says:

    Pues yo tengo ganas de probar el concentrado de ojos Drops of Youth, la composición no me llama mucho la atención pero es que lo ponen genial en todas partes. ¡Creo que esta es la mía para ver qué tal!

  3. Lucía says:

    Yo tengo rosácea avanzada y a mí esa muselina me deja la cara más roja que una de microfibra normal. No me molesta al pasarla, pero no sé por qué me irrita más. La piel de la rosácea es así, está completamente loca. De todas formas, deberían ser más serios con las pieles sensibles, como el resto de marcas. Han sacado una línea de leche de almendras y miel, dicen para pieles sensibles, llena de SLS, perfumes, etc. C’est la vie. Bsss

    1. Será la composición del material que hace que tu piel reaccione? Es que físicamente la toallita de TBS es tan sumamente suave que veo imposible que te irrite a menos que sea reacción química.
      La composición de las cremas para pieles sensibles a mí también me deja alucinada muchas veces: alcoholes everywhere. Yo sin embargo no me puedo acercar al aloe, por muy natural que sea.

  4. Sonolila says:

    Pues una pena no haber leído antes tu entrada. Aproveche para hacerme con la manteca desmaquillante que se quedaba muy bien de precio y si lo llego a saber añado la toallita porque tiene pintaza. Un beso.

  5. Sara says:

    Estoy planteándome comprar la toalla, pero tengo un par de dudas ¿se limpia bien simplemente con lavarla a mano o deja rastros? y ¿cada cuanto tiempo es aconsejable renovarla?

    1. Lavándola a mano se va casi todo que parece magia, en serio. Lo que pasa que hay productos que se adhieren a la toallita y no se van fácilmente. A mí una vez se me ocurrió utilizarla para quitarme una mascarilla y medio la estropeé, pero la repuse porque me encanta. Eso sí, no la metas en al lavadora! te lo digo por experiencia, se queda chuchurría 🙁
      A mí me duran algo más de un año.

  6. Mary says:

    Hola Lu, aqui una seguidora del blog desde el año de maricastaña. Casi nunca comento pero hoy me he lanzado. TBS es una marca de mi infancia que hace poco he redescubierto y estoy feliz. Te recomiendo la crema de dia, ojos y serum de drops of youth. Te juro,vsin grasa, suave…maravilloso descubrimiento. Y gracias a ti fan de la manteca de camomila y la toallita. Tambien me encanta el aceite para masajes q le doy a mi chico de lavanda. Un beso enorme. Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *