Me volví a suscribir a la LFBEAUTYBOX y pasó esto

No me pude resistir.

Más de 6 años escribiendo en el blog y ni un clickbait. Tengo el cielo ganao.

Así que hoy me marco este título a ver si hacéis todos click, os suscribís a la LFBEAUTYBOX con mi link y me retiráis para siempre.

El caso es que el título de falso no tiene nada, ojo. Me suscribí a la LFBEAUTYBOX, que es la caja de suscripción mensual con 5 productos de belleza (normalmente minitallas y muestras delux) de LookFantastic.

Suscripción a LFBEAUTYBOX

No es la primera vez que estoy suscrita pero sí que es verdad que estuve años sin acordarme demasiado de ella, y eso que me gustaba bastante. Hubo una época en la que incluso llegué a recibirla de forma gratuita por parte de Lookfantastic para mostrarla en el blog pero simplemente dejaron de enviármela: ellos también se olvidaron de mí.

Pero me volví a suscribir ya muy entrado junio cuando vi por casualidad el contenido en un vídeo de youtube y vi que incluía un autobronceador de Vita Liberata y como me quería comprar uno sí o sí, me lancé. Luego me embalé sola y acabé suscribiéndome por un año para que me saliese más económica, ahí haciendo honor al nombre del blog y tal.

Como lo pillé a finales de mes me llegaron casi dos cajas juntas (y me metieron un producto extra) así que este post va de eso, de las dos cajas.

Aquí hablo de ello en vídeo pero si prefieres leerlo y ver fotos sigue leyendo.

De mano, las cajas en sí han mejorado bastante desde la última que recibí antaño: antes eran negras y la tapa era difícil de abrir porque llegaba hasta abajo. Ahora tienen diseños que cambian cada mes y mola porque son cajas “buenas” que puedes conservar para guardar cosas.

labeautybox junio

Me he saltado hacerles fotos tanto a la revista Elle versión bolso de UK como al catálogo de productos que viene dentro, pero que sepáis que viene. Aunque a mí lo que me mola es ir descubriendo los productos por mí misma y tratar de adivinar para qué sirven. Soy así de simple.

labeautybox junio

La caja de junio fue la que hizo que me suscribiera, como dije antes, sobre todo por el autobronceador de Vita Liberata pero todos los productos del mes me parecieron interesantes. Y bueno, el regalico así por llegar tarde también me tentó. Soy barata de engañar.

El regalo en sí por pillar la caja a última hora del mes cuando ya ni es sorpresa ni es ná, aparece en al siguiente foto. Es el mini lápiz de labios de Lipstick Queen en el tono Nude. El swatch sale después, porque en el vídeo se veía de culo y lo prometido es deuda.

labeautybox junio

Mascarilla SOS Hydra Moisture + Radiance de MADARA

Todas las mascarillas que entren por la puerta de mi casa serán bien recibidas y esta no es menos aunque es verdad que mucho hype y mucho estrés con la línea SOS de Mádara últimamente y luego lees los ingredientes toda la gente que se echa las manos a la cabeza con los alcoholes no sé donde se ha metido de repente. Pero yo la quiero probar, ya os lo digo.

Gel limpiador pre-biotico Superfood de Elemis

He tenido que buscar lo que significa “pre-biótico” y aunque no he pillado muy bien cómo se le aplica a la cosmética, se supone que estimula el desarrollo y funcionamiento de las defensas ya existentes en nuestra piel. Al menos suena bien. Ya probé anteriormente otros productos de Elemis y todos me parecieron muy agradables en la piel y además todos olían especialmente bien, cosa que sigue pasando con este.

Environmental Rescue Essential Day Cream de Real Chemistry

Esta muestra es la más pequeña de la caja de ese mes aunque es una crema que me encantará utilizar ya que es una hidratante con iluminador. Son sólo 10 ml pero para unos cuatro usos creo que va a dar. Ahora mismo en al web de Lookfantastic no tienen el producto a la venta pero tienen otros de la marca y no se cortan con los precios.

labeautybox junio

Mascarilla capilar de arcilla de Christophe Robin

Esta mascarilla de arcilla y agua de rosas está indicada para tratar cueros cabelludos grasos así que a mí me vendrá genial. Siempre lo he tenido graso pero como tengo las puntas teñidas de hace tiempo y están muy secas, se me queda feísimo con la raíz grasa. Es una marca de alto copete y tengo esperanzas puestas en ella. Pronto review.

Crema corporal Ritual of Dao de Rituals

Este tipo de minitallas suelen venir de regalo con muchas revistas españolas de moda así que quizás no sea tan especial como otros productos pero es que todo lo de Rituals huele tan bien que es imposible poner mala cara.

Loción autobronceadora gradual de Vita Liberata

Este es el famoso autobronceador que me empujó a pillar la suscripción. Es una muestra de 50ml que pienso a usar dentro de muy poco. Ya contaré qué tal. De momento poco más puedo decir. Bueno sí, que no parece que huela al típico autobronceador dulzón, sino mucho más suave y a crema clásica.

Sombra de ojos líquida de Studio10

Esta sombra de ojos en formato gloss es una especie de top coat brillante para convertir cualquier look en festivo. En el panfleto de la caja aconsejan utilizarla como prebase de sombras aunque yo la veo más bien para todo lo contrario. La usaré y veremos a ver qué pasa.

Aquí suaches del lápiz de labios “nude” de Lipstick Queen y de la sombra de Studio10 (tono desconocido).

labeautybox junio

Y a los pocos días de llegarme mi primera caja de esta suscripción, llegó la caja del mes siguiente.

LFBeautyBox de julio 2018

Una vez más, caja con revista Elle, catálogo de productos y 6 minitallas.

labeautybox julio

After sun UV Bronze de Filorga

Este after-sun en textura gel que se transforma en aceite (al menos eso dice el panfletillo) refresca la piel, la calma después del sol, la hidrata profundamente… y además tiene pinta de que la autobroncea pero realmente no dice nada de eso por aquí, así que son cosas que me he imaginado. Contiene aceites de argán, albaricoque, almendra y aguacate así que tiene que hidratar por obligación.

Champú Reflection de Kerastase

Un champú específico para pelo teñido, perfecto para mis puntas maltratadas. Nunca probé ningún champú de Kerastase pero siempre quise. Tienen muy buena fama. No sé porqué pero siempre fui muy rata con los champús. Se ve que no le solía tener mucho aprecio a mis grelas.

Eso está cambiando así que este producto me viene “al pelo”. Tumchasss.

labeautybox junio

Ace cleanser de First Aid Beauty

De esta marca he leídi posts y visto youtubes hasta la saciedad pero como por estos lares no se estila pues tampoco me maté a buscarla online. Pero finalmente el destino la ha traído a mis manos y ha sido en formato gel limpiador para pieles sensibles. Tengo ganas de probarlo.

Gel purificante y exfoliante Sebiaclear de SVR

Este es el producto que menos me emociona de la caja con diferencia por tres razones: desconozco totalmente la marca, es una muestra enana y además es un tipo de producto repetido. Ok, este gel además de limpiar exfolia aunque sin partículas y no contiene jabón. Otro para pieles sensibles.

 

labeautybox julio

Aceite hidratante Omega de Lancer

Esta pequeña minitalla de aceite facial hidratante es muy pequeñita pero cundirá como el que más ya que bastan 3 gotitas para su aplicación. Me viene genial porque acabo de terminar el aceite de osquídea azul de Clarins y no tenía repuesto similar.

labeautybox julio

Iluminador en polvo Freematic de Doucce

Lo bueno de escribir post comparado con grabar para youtube es que aquí nadie escucha tus pronunciaciones de llevar años sin salir de España, pero si ves la versión en vídeo puedes escuchar que no tengo ni la más remota idea de pronunciar el nombre de esta marca y eso que ya la conocía. Probé hace tiempo una máscara de pestañas que me gustó bastante. Esta vez llega a mis manos este iluminador en polvo en el tono “Sparked Ray” y es un tono champán de finísimo polvo que deja un brillo intenso y metalizado sin restos de glitter. Precioso y grandecito. Ole ahí.

labeautybox juliolabeautybox julio

Y estas han sido mis 2 primeras cajas de esta nueva época suscrita a la LFBeautyBox. De momento estoy contenta aunque la segunda caja me ha parecido ligeramente más floja (a pesar de que venía un iluminador, cosa muy jugosa).

Estoy deseando ver el resto de cajas.

Si quieres suscribirte a la caja LFBeautyBox puedes hacerlo durante 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año. Cuanto más tiempo te suscribas más barata te saldrá cada caja, que por cierto se te cobra mensualmente. Si lo haces a través de este link te costará lo mismo pero colaborarás con el blog.

 

3 Comments
Share:

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *