Maybelline SuperStay 10h Tint Gloss – Forever coral

Odio los glosses.
En realidad me encantan, pero odio llevarlos puestos. Odio lo pegañoso.

Así que ESTO es MI SALVACIÓN:

Como podéis comprobar le he cogido gusto al amarillo pollo

Es un tinte-gloss… alucinante. Este SuperStay 10h Tint Gloss es el color 410 «Forever Coral» y cuesta 8,99€. Huele a sandía o a melón… no sabría decir. Un puntito de coco también tiene. Puede llegar a empalagar un poco si no te van los olores dulces.

Tiene el típico formato de gloss (el aplicador es muy cómodo) y deja un brillito muy sutil, pigmenta mucho más que brilla. ¿Que te cansas del leve brillito? Pues retiras el producto con un kleenex y voila! El labio permanece teñido del color del gloss, pero sin el brillo y sin la sensación de llevarlo puesto.

Aquí recién aplicado

Aquí retirado con kleenex despues de unos (30?) segundos

Recién puesto en los labios

Labio teñido una vez retirado el gloss


A mí me encantan los tintes labiales y este producto una vez retirado del labio, dajando solo el color, me recuerda muchísimo al Benetint. Tengo el Benetint desde hace tiempo y vale, puede ser la emoción de la novedad, pero creo que me quedo con este. Este tiene la opción de ser gloss, se aplica muchísimo mejor y además el precio le gana por goleada.

¡Esto sí es un invento hombre!

Si es que Maybelline tiene grandes cosas aunque fatal packaging en general, porque lo que es este gloss a mí me da cosica sacarlo de casa, vamos. Me parece como de niña pequeña :/

¿Qué otros productos de Maybelline me recomendáis?


44 Comments
Share:

44 Comments

  1. Belladona says:

    A mi me pasa igual, me encanta como quedan los glosses pero me agobia la pesadez que dejan…
    ¡Habrá que probarlo! ¿Dónde lo has encontrado? ¿Sabes si en Mercadona lo hay? Como suelen tener cosas de Maybelline… =)

    A mi me gustaba mucho el maquillaje mineral de esa marca, pero no lo he vuelto a ver, y también he escuchado muy buenas opiniones de su eyeliner en crema ^^.

    Muaa!

  2. Jhissa says:

    Buenoo… pues a mi me vendria genial , por que a mi los labiales y menos aun , los gloss ,no me duran nada puestos!!!asi que esta seria una muy buena opcion para mi… no me tendria que preocupar por los retoques jejeje
    BESITOSS GUAPA^^

  3. Yasna says:

    idem!! odio lo pegajoso baboso!! xDDD a mi es que Benetint me tiene enamorada, además todavía tengo y lo tengo hace un montón de tiempo 🙂

    El otro día descubrí un gloss no pegajoso! de hecho su fórmula está compuesta por agua así que es perfecto, la marca es de Prestige por si te interesa, y la colección es de glosses nude o algo así 🙂 yo lo compré en Beautik.

    Un besete!!! y este tinte gloss tiene una pinta tremenda! *_____________*

  4. Lowanna says:

    Muy interesante! No sabía que Maybelline lo tenía. A mí me pasa igual, no me gustan los gloses porque me dejan el labio con sensación pesada y eso de que se me pegue el pelo en el labio… argh, no lo soporto. Pero está genial por lo que dices. Yo tengo algunos labiales que les pasa los mismo que a este gloss y me encantan.

    Un beso enorme guapísima.

    http://lowannas.blogspot.com.es

  5. Lucía says:

    Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! A mi Maybelline no me convence mucho por el hecho de que pertence al grupo L´Oreal y testan sus ingredientes en animales, así que no tengo nada de ellos, pero hace tiempo recuerdo haber usado una máscara de pestañas que fue muy baratina, pero era malísima….
    Me presta mucho encontrarme con asturianas blogueras!! Nos leemos!! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    1. Maquiyonkis says:

      Uf, lo de testar en animales es un tema peliagudo. Yo no me fío ni de los que presumen de logotipo cruelty free, me parece que se lavan las manos respecto a lo que hacen sus proveedores y los proveedpres de sus proveedres. No me creo nada :/

  6. Barsine says:

    uf estoy de acuerdo contigo con los glosses me gustan pero odio esa pegajosidad que tienen….jolin la verdad que ese tono me ha gustado muuucho uffff creo q tendre q pasarme por la perfumeria cawen…jajaja precioso la verdad.

    besicos

  7. Kusema says:

    Guapaaaa! Que sepas que me he hecho seguidora ofical de tu blog jeje, me encantan los potingues que enseñas! Seras mi ruina porque los quiero todoooos!
    Besos!

  8. Ualaaah esto es perfecto para mí! me pasa igual que a ti, y siempre he intentado que mis labiales me dejaran teñido el labio retirandomelos un poquito… Me ha encantado! lo necesito! lo quiero! dónde lo has comprado?

  9. Eme says:

    Yo tampoco soporto la pegosidad de los Gloss, pero no uso Maybelline porque testa en animales. Tuve la máscara de pestañas Colossal y cuando se me terminó ya no volví a comprar más de esa marca. Prefiero buscar alternativas.

    Un saludo!!

  10. Hola guapa, yo estos nuevos que han sacado los he visto muy poquito por los blogs y en persona nunca jaja pero parecen bastante chulos^^!
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste, yo también te sigo!

    besitos!!!

  11. Me ha encantado el invento jejej,

    A mi también me gusta el acabado de los glosses, pero odio tener algo pegajoso todo el rato en los labios puuaj, así que esto puede ser una opción muy interesante jeje.

    acabo de conocer tu blog y la verdad es que está curradisimo :O, me encanta el diseño ^^, así que a partir de ahora te sigo, nos leeeeeemos 😉

  12. Idaira says:

    Pues otra por aquí! no me gusta lo pegajoso de los glosses ni los labiales con mucho brillo…descubrí los lip tints de Etude House, Tony Moly y Lioele…todas marcas coreanas y me encantan! no sabía que Maybelline tenía algo parecido….acabo de llegar al blog…y ya veo que va a ser una perdición :S

  13. sengui says:

    me encanta como queda una vez retirado, el color está curradísimo. Si encima te pones glos trasparente o el mentolado de bourjois no se irá el color verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.