Maybelline SuperStay 10h Tint Gloss – Endless Ruby

Uno de mis primeros posts fue una review sobre el Super Stay 10h Tint Gloss en el tono Forever Coral. Hace un par de meses me tocó en un sorteo otro tono distinto, Endless Ruby, así que hoy os los enseño juntos para compararlos.

El color es diferente pero el producto es básicamente el mismo: un gloss bastante cómodo de llevar que tinta los labios, de manera que si te cansas del brillo o simplemente se desvanece con el paso de las horas, el labio permanece teñido de color.

Maybelline SuperStay 10h Tint gloss en el tono Forever Coral

Me gusta bastante, aunque el aplicador en redondo no es lo más cómodo del mundo; prefiero el típico aplicador de gloss. El que sale en la foto es del tono Forever Coral.

El tinte que queda es precioso, es el famoso efecto “labios mordidos”. A diferencia de otros tintes no reseca nada. Tampoco es que hidrate, pero es cómodo en general.

Durante los días más calurosos del verano noté que el brillo desaparece mucho antes, se ve que las altas temperaturas y el ambiente menos húmedo hacen que el producto se seque antes, pero tampoco lo veo una pega.

Huele a melón o sandía o una fruta así y es bastante empalagoso para mi gusto, pero en general me parece un buen producto. Tiene un precio de 8.99€.

En general Maybelline me gusta bastante. Tiene buenos productos y son bastante económicos, pero el packaging muchas veces parece de juguete, me da un coraje…

48 Comments

48 Comments

  1. Recuerdo aquel post 🙂 Me gustó muchísimo el producto y desde entonces quiero comprarmelo. Al final me compré uno de los rotuladores que sacó mercadona, pero algún día tengo que darme el capricho porque me encantan estos glosses.

    el aplicador es verdad que tiene pinta de incómodo, pero el packagin a mí me gusta 😛 jeje

    abrazos!

  2. Mevyko says:

    El rojo es preciosos, yo lo Quesada es que tengo u o de mufe rojo de larga duración y talco quiero verme con 10 gloss prácticamente iguales. Pero el resultado que deja es muy bonito, esta bien tenerlo en cuenta. Kiss

    1. Te comprendo, yo no soy muy de glosses y no tiene mucho sentido juntarse con 14 colores iguales. Por otra parte.. Yo a este producto lo denominaría más bien "tinte con brillo" porque por gloss entiendo otra cosa… No sé, bueno, ese es otro tema :p

  3. Sandra says:

    Siempre me llama este tipo de productos cuando los veo, pero siempre pienso que me va a dejar los labios súper secos y que no durará nada.
    Igual cojo uno de estos, que por lo que nos cuentas no son horrorosos; y a ver qué tal 🙂
    Un beso!

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo 🙂
    AQUÍ! y mi blog Enunsalondebelleza.es.

  4. Yayels says:

    La verdad es que tienes razón, Maybelline tiene por lo general un packaging bastante "de juguete" y muy extravagante…
    Este tipo de gloss no lo he probado porque no acostumbro a usarlos, prefiero los labiales que tienen una mayor cobertura y duración.
    ¡Buena entrada!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

  5. Lowanna says:

    Si te digo la verdad, los gloses no me gustan, tengo tres y no sé porqué. Pero este si después deja el labio teñido, genial. Me gusta que después de llevar unas horas un labial (o gloss) quede todavía ese colorcillo en los labios.
    Por cierto, los tonos de ambos son preciosos.

    Un beso enorme!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

  6. No soy de usar glosses, porque no me resultan cómodos, aunque este si se seca y no es pegajoso ya tiene un punto extra. En cuanto al aplicador coincido contigo, a mi redondo no me parece cómodo.
    Un beso

  7. Me encanta el tono coral!! Y que no reseque es una grandísima ventaja sin duda… Lo de la olor, reconozco que me encantan los olores empalagosos! Estos glosses los tenía vistos, quizá me doy un caprichito pronto 😉

  8. Naxcam says:

    El aplicador es un poco "amorfo" no me gusta mucho, tengo un gloss que lo tiene parecido y lo detesto. Pero, los colores y en sí el producto me parecen de lo más interesantes.

    Se lo ví hace poco a una guru de youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.