Mat Mousse de KIKO

kiko-mat-mousse-01

Mat Mousse de KIKO o cómo llenarte la cara de grasa con un producto oil free.

Cosas que no se entienden.

kiko-mat-mousse-02

Cuando me lo probé en la tienda todo parecía ir como la seda, salvando las distancias porque me lo probé en la mano y no en la cara, error. Pero es que yo no soy de echarme al jeto los testers de las tiendas. me da como «cosica». Un pintalabios ya ni te cuento. Me da un asco…

Así que el día que me lo probé en la mano me pareció una textura suavísima y realmente mate. Era lo que iba buscando: una textura de crema a polvo que me dejase la piel sin brillos y además el tono más claro no me quedaba oscuro, es más mi tono perfecto era el segundo (02 Light Rose). ¡Milagro!

Por si las moscas me lo dejé puesto en la mano y me di un paseo para ver si no se oxidaba like crazy.

Esperé un buen rato y el color seguía pareciéndome el ideal así que en una de esas promos del 30% que pone a veces Kiko online me la pillé empujada también porque tiene SPF 15.

Y aquí me hallo hoy con la review.

kiko-mat-mousse-03

La Mat Mousse de KIKO se supone que es oil free, y sí, lo será pero no evita que en cuestión de una hora te brille la cara como si no te hubieses echado nada y encima tuvieras un mal día. Más bien es como si el oil free significara que el aceitazo te lo incluyesen gratis, sí, eso sí.

kiko-mat-mousse-04

– No ves doble, es que la foto está algo borrosa.

La aplicación en principio me gusta aunque una vez abierto el producto tiende a separarse y puede salir líquido si no la masajeas. Mal asunto, pero por desgracia no es lo peor que tiene.

He probado a aplicármela con las manos, con brocha y con esponja y me gustan todos los resultados pero duran cinco minutos. Con el paso del tiempo me salen brillos a lo loco y se me derrite a parchetazos. Fatal.

Vale que tengo la piel mixta/grasa pero ¿esto no era mate y oil free?

En mí ni lo uno ni lo otro.

13 Comments
Share:

13 Comments

  1. Marsupilami says:

    Hola Lu,
    Pensaba que era la única a la que le ocurría lo que cuentas con esa base… No me gusta nada. Pero como no soy de comprar y tirar cosméticos, la estoy mezclando con una de l´Occitane y así le puedo dar salida.
    Un saludo

      1. Mª Pilar says:

        Acabaré tirándola por un motivo; los cosméticos caducan y tengo bases mil veces mejores, así que se irá a la basura para usar las «buenas».

  2. Tamara says:

    Te entiendo perfectamente, ya que después de darle varias oportunidades y combinarla con otros productos, acabé tirándola. En mi piel no funcionaba y me pasaba lo mismo que a ti!

  3. Paula Vázquez says:

    Hola! Sé lo difícil que es encontrar una base que cumpla con todos los requisitos que una tiene y que encima se adapte a tu color. Yo, habiendo leído que buscabas una base que pase de crema a polvo, te recomiendo una que llevo utilizando bastante tiempo, la mat mousse de maybelline. No es exactamente crema, si no una especie de mousse, y el acabado es una piel muy suave, como si fuera la de un bebé y nada brillante, mate total, como su nombre dice. Te deja la sensación de piel de bebe, muy suave ya no sólo a la vista si no al tacto también, y encima no es nada grada, pero nada, cero, totalmente lo contrario, más bien te deja la piel incluso seca, por lo que sí tú piel es seca, no te la recomiendo, si es mixta si, pero échate crema la noche de antes y si tú piel es grasa, va perfecta! Un beso y espero que ayude, a mí me gusta mucho, y además tiene bastantes tonos, me parece.

  4. mareas says:

    A mí me ha pasado lo de los brillos con todas las bases que tienen esa textura a medio camino con mousse-crema no sé cómo.
    Jamás he probado ninguna base de Kiko pero es una marca que no me llama demasiado, la verdad.
    Otra que le da asco los tester de las tiendas, el otro día fui a Sephora y vi una chica pintandose los morros con el tester de los de KVD y me dio fatiga.
    Un beso.

  5. judith says:

    Pues a mi me va de maravilla he probado muchas marcas es la que mejor me va y no me dura 5 minutos me dura horas también tengo la piel grasa, esta claro que no a todas nos va a funcionar el mismo producto, que te haya ido mal no significa que sea malo, he probado otras marcas de mousse libre de aceite y nada probé también la de maybelline y un fracaso, de marca blanca schlecker y clarel también probé me fue bien pero cambiaron la forma de hacerla ybtuve que dejarla, en fin que yo no la dejo por nada porque es la que mejor me a ido y me va muy bien, por cierto habéis probado alguna la mousse de estee lauder??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.