Mascarillas faciales Fruit Fusion de Mercadona

No sé vosotras pero a mí me cuesta un ovo y parte del otro leer la palabra Mercadona sin canturrear el jingle del supermercado, aunque sea para mis adentros. Decidme que no estoy sola.

Hace unos años fui a una charla que daban los diseñadores gráficos de RNB, laboratorio que desarrolla algunos productos cosméticos para Mercadona, y me quedó grabado a fuego lo majos que dijeron que eran, una empresa al más puro estilo gran familia.

Aquello me dio muy buen rollo y fue cuando empecé a probar cosas de la marca, aunque no fuese la única razón porque de aquella fue cuando estalló todo el boom Deliplús y tal. En fin. Que el marketing lo hicieron bien.

La cosa es que con el tiempo ya no veo los productos de Mercadona sean tan chollo. Los precios son muy reducidos pero la calidad también es reducida, nada es “maravilloso de la muerte”. Bueno alguna cosa sí (ejem) pero es lo que es: una marca barata, y no lo digo de forma peyorativa, es que ES barata.

Centrándome en el producto de hoy, o productos -porque son dos-, realmente no encontré nada especial en estas dos mascarillas. Tienen una textura cremosa y untuosa, así como de petit suisse batido (sobre todo la de frutos rojos que tiene el mismo color) y mucho perfume, porque huelen a metros.

Cada sobrecito da para dos usos, te cubres la cara con una capita gruesa y la dejas secar 10 minutitos aprox. La verdad es que no noté nada más que la cara limpia después de haberlo retirado todo a conciencia (me suele pasar con casi todas las mascarillas), aunque esto ya de por sí siempre viene bien porque entre la poca paciencia, la pereza y el cansancio, muchas veces se va una a la cama con al cara a medio lavar, y hacerlo bien es muy importante, ya nos sabemos todas la lección.

Foto detalle de la lista de ingredientes para las entendidas:

Por cierto, aprovecho el post mercadonístico para lanzar una cuestión al aire, a ver si me podéis echar una mano: El otro día olisqueé una colonia de la marca blanca, se llama Elección y me gustó bastante. La googleé cuando llegué a casa y parece ser un clon/copia/intento de copia de COCO Mademoiselle. Cuesta 12 pavos y quería pillarla pero la última vez que compré una colonia en Mercadona acabé odiándola, aunque por suerte no duraba mucho puesta.




¿Alguien conoce Elección? ¿Dura bastante puesta? Agradeceré mucho vuestros comentarios 🙂
91 Comments

91 Comments

  1. conmuchaidea says:

    Ya he leido muchas entradas de estas mascarillas, y todas opinamos igual: no es nada del otro mundo. A mi me pasa como a ti, tampoco nota nada especial en ninguna mascarilla. Quizás si un poco en la cupcake de Lush o en la casera que hago en casa con arcilla verde y agua. Seguiremos en el encuentro de la mascarilla de nuestra vida!!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

  2. Bichos says:

    Mercadoonaaaa jijij la verdad es que no he probado estas mascarillas así que ni idea. En cuanto a la colonia tampoco te puedo ayudar porque no la conozco 🙂

    Besos!

  3. Nieves says:

    sorry, pero no conozco la colonia que dices.
    No he probado tampoco las mascarillas, las he visto en otros blogs, pero no soy mucho de mascarillas la verdad

  4. Laura says:

    Gracias por el aviso de las mascarillas, porque visualmente seguro que picaba y las metía en el carrito 😛

    Respecto a la colonia.. no la he probado, pero si paso por un Mercadona ya me fijaré y te daré mi opinión. He googleado y mucha gente opina como tu, que huele muy similar 🙂

    Besos guapa!!

  5. A mi por lo general me gustan bastante las cosas de mercadona aunque a veces creo que se pasan con los precios para ser una marca blanca.

    No sabía que existían estas mascarillas, quizás pruebe la de cítricos, aunque sea por ver si a mi me va mejor. ¿qué precio tiene?

    me encanta la forma que tienes de expresarte, me río mucho con tus post 😀

  6. rocipici says:

    no me he animado a aprobarlas aunque me han llamado la atencion. son baratillas pero por poco mas estan las de montagne jeunesse que me gustan bastante. siento no poder ayudarte con la colonia, ni sabia que existia. besos

  7. Selene says:

    La verdad es que he escuchado malisimas criticas de estas mascarillas… yo la verdad paso de usarlas, para eso tengo las de primor al mismo precio y sí que he notado resultados
    un besote!

  8. Laura garla says:

    yo en decir que el mercadona es una marca "barata" estoy de acuerdo contigo, antes casi no compraba nada, y cuando llego el boom, digamos q hace un año, empece a comprar TODO lo de belleza alli, champus, cremas, maquillaje,…etc. y que decir, pues que deja un poco que desear todo, pero claro tampoco pagas "calidad". En sentido q es una marca para tirar de ella dia a dia, pero no esperar nada especial,ademas cada vez me va decepcionando mas, y no es que diga q es mala, simplemente como comentas calidad precio esta muy ajustadito.

  9. Immer. says:

    Hace un mes probé la de frutos rojos y como si nada… bueno miento, noté que me picaba el bigotillo. Muy romántico todo.
    La colonia ni idea, antes me compraba la Melodía que era el clon de la DKNY y la verdad es que daba el pego y me duraba bastante (pero luego algunas de 100 lunis no me duran nada…) En cambio probé la Rose Nude que se asemeja a la Chloe y duraba 5 segundos. Iré a mirar hoy cómo huele esta 🙂

  10. Sumayina says:

    A mi me pasa un poco como a ti, antes me parecían buenos productos pero para mí en algunas cosas solo van a peor, y si son baratas pero hay otras que son baratas tb y al menos merecen la pena jeje.

    En cuanto a la colonia no tengo ni idea no suelo parar pero la próxima vez la oleré a ver que tal 😉

    Un besote

  11. Eshter N. says:

    Yo ya de mercadona no compro apenas nada… Han subido los precios y bajado la calidad… Me quedo con alguna toallita desmaquillante, para uso puntual, y poco más!!
    Puto odio las mascarillas que huelen a kilometros oiga…. ajajjaja

    Un besazo reguapa, que estás hecha toda una reguapa!

    Silence…*!

  12. Anónimo says:

    Yo tengo el perfume Elección, me lo regalaron en un estuche con el gel y crema corporal. A mi me gusta el olor y dura bastante, siempre q la uso me preguntan cual llevo. La crema corporal me encanta la textura y el olor, la estoy usando como crema de manos.

  13. Mareas. says:

    Ese perfume lo usó mi madre y dura bastante puesto¡¡¡
    El gel de baño lo usé yo jajajaja me lo endosó porque no olía igual y era verdad.
    Las mascarillas no las he probado ni lo haré, las he visto en otro post y parecen body creams de esas de tarro, ¡¡tienen la misma textura!!.
    No estás sola en… "Mercadona, mercadoooonnnnaaaaaa" jajajajaja.
    Un beso.

  14. Nikky says:

    Hola guapa!!
    Mira que soy adicta a las mascarillas y estas las he visto varias veces y no me han llamado para nada…
    Y si, lo confieso, canturreo la cancioncilla del mercadona, jajaja
    Besines

  15. Darknesstar says:

    Aquí otra que no puede evitar cantar la melodía de Mercadona!
    La colonia ni la he olido así que no puedo decirte, pero las mascarillas me pasa como a ti, al menos dejan sensación de limpio y eso me gusta. Aunque lo dr que Mercadona es una marca barata, sí pero últimamente en cuestión de maquillaje por el mismo precio que cuesta (por ejemplo) un esmalte de 5ml en Deliplus, tenemos uno con el doble de cantidad en otra marca. Así que lo de barato creo que también hay que verlo en relación a la cantidad…
    Muakss

  16. airuN says:

    Yo no conozco la colonia asi q no puedo opinar. En cuanto a la mascarilla probé la d frutos rojos y me salieron granos!!! Me pille un cabreo…

  17. Yo creo que todas hemos tarareado…! Yo he dudado varias veces en comprar estas mascarillas, pero había leído un par de reviews y no me convencían. Por cierto esa fragancia la tiene una compañera y es cierto que dura, por lo menos a ella, huele genial, a ver si me la regalan, jajajaja! saludos!

  18. Ana says:

    Yo he probado la de frutos rojos y no he notado que hidrate, no creo que vuelva a comprarla. En cuanto a la colonia la he usado y me gusta, pero no tiene mucha duración.
    Besitos.

  19. Maiamjun says:

    Yo te puedo decir que probé el perfume en la muñeca y al llegar a casa (poquito después porque vivo muy cerca de Mercadona) me puse mi Coco Mademoiselle en la otra muñeca para comprobar la duración y el parecido entre ambas..y no huelen igual, si tiene un parecido pero no diría que sea un clon. y en cuanto a duración no está mal pero dura mucho menos que la original, algo que es normal por el precio.. lo que si he comprobado es que el otro perfume "Rose Nude" que es "clon" de Chloé está mucho más conseguido y dura muchísimo!. Espero haberte ayudado 😉

    1. Gracias por la info. Chloé no me gusta mucho así que pasaré de la otra. Coco Mademoiselle sí me gusta, pero independientemente de que se parezca o no, más que nada lo dije como dato, creo que igual me animo a probarla.

  20. Montse PM says:

    a mi me gustan las mascarillas en general, pero no he picado con estas. Hace tiempo que Mercadona no me llama la atención.
    No conozco la colonia, no te puedo decir como será

  21. musirili says:

    No estás sola no, yo también tarareo la canción cada vez que veo algún blog y sale la marca!!jajaja
    Tienes razón, últimamente se han subido mucho a la chepa, ya no es tan barata como antes, supongo que será también debido al boom!! Yo estas mascarillas ni las miré, y si no se nota nada pues casi que mejor!!jeje
    Un besote!!

  22. Diana says:

    A mi mercadona en tema cosmética-bellez-maquillaje me está tocando la moral…con algunas cosas se están subiendo a la parra para lo que es. Las mascarillas no me han tentado nunca.
    Sobre el perfume, te diría que hables con Laura de http://www.unlieuavecallure.com/ porque es fantástica en temas olfativos, igual te puede ayudar, también está por twitter.

    Un besote!

  23. MaRiiH.S.c says:

    Pues yo no he tenido oportunidad de probar las mascarillas estas que enseñas, cada vez que he ido al Mercadona estaban agotadas… A si que no puedo saber como serán XD

  24. Marta Vera says:

    Te animo a que pruebes Elección, dura mucho el olor y huele fenomenal. En casa, mi madre y yo llevamos gastándola ya varios años y nos encanta. Además, siempre que la llevas se te acerca alguien y te pregunta por la colonia, huele muy muy bien. Un beso guapa 🙂

  25. PassionateMK says:

    Pienso lo mismo que tú, además estos productos suelen llevar muchísima porquería y nada de ingredientes beneficiosos.

    Por cierto, el perfume que mencionas me lo regalaron a mi hace un par de años y me encantó, huele muchísimo a perfume y dura bastante. Fíjate si dió buen resultado que mi madre fue a comprar otra para ella y ha repetido.

    Besos!

  26. Lara García says:

    Hola guapa,
    todas opináis lo mismo sobre estas mascarillas, así que en el stand de Mercadona se quedan. Respecto la colonia ni idea… Sé que hay alguna que si dura pero esta concretamente ni idea.

    Ya nos contaras. Un besito ♥

  27. beliluna says:

    Hola Lu, la verdad es que todo lo que he leído de esta mascarilla es que es ni fu-ni fa, así que ya seguro que ni la probaré. Un besote guapa. Esa colonia no la he probado, siento no poder ayudarte.

  28. Yasny says:

    hummm recuerdo que cuando salieron quise comprar pero preferí esperar y bien que hice, todo el mundo opina como tu, son normalitas tirando a malitas yo la verdad es que desde la mácara no he podido encontrar ninguna mejor xDDD

  29. Tengo la mascarilla pendiente de probar.. la verdad que ultimamente han subido bastante los precios, tanto en cosmetica como en los alimentos, hace que cada día vaya menos por allí.

    De la colonia no te puedo decir nada, aunque hay algunas que venden en otras parafarmacias que también son como copias de perfumes

  30. Patri says:

    No conozco la colonia, respecto a la mascarilla, precisamente la semana pasada la probé y la verdad es que me dejó la piel muy limpia y suavecita, pero nada especial.

    Besitos!

  31. Gabriela says:

    No estás sola, yo también canto para mis adentros la cancioncilla.
    Y sí, Mercadona no para de subir los precios y ya no es tan barata o a mí no me lo parece…

  32. Marina Lopez says:

    A mi no me terminan de convencer… además huelen demasiado. Prefiero marcas de calidad, no me importa gastarme algo de dinero en algo que va a estar sobre mi piel. Para este san valentín por ejemplo mi novio me va a regalar el perfume Tous Love, que una vez al año no hace daño mimarse jajaja os recomiendo mucho el perfume http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-tous-love-perfume-para-enamorar ah! y felicidades por el blog! os lo curráis mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.