Mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing de Kiehl’s

Rare earth mascarilla

Rare earth mascarilla

Y después de muchos meses por fin me lancé.

Llegó a mis manos la mascarilla Rare Earth de Kiehl’s, esa línea que tango me gustó.

Rare earth mascarilla

Sé lo que parece es un buen cementazo pero sobre la piel es un golpe de aire fresco. Te abre y limpia poros que no sabías ni que tenías.

Básicamente es una mascarilla de arcilla blanca y un montón de ingredientes más que a las más puristas probablemente no haga mucha gracia pero yo una vez probada digo que bienvenida sea. De vez en cuando viene bien un buen chutazo de compendio químico para limpiar en profundidad.

Rare earth mascarilla

La forma en que la utilizo es aplicándomela por toda la cara limpia excepto el contorno de ojos que es más sensible y dejándola actuar diez minutos. Cuando me la aplico me doy un ligero masaje circular para que penetre bien por cada poro y después dejo que ella solita haga su trabajo.

Para retirarla me humedezco toda la cara con agua fría y así cerrar bien los poros ayudándome de un paño húmedo para retirarla por completo.

Para finalizar nada como el tónico Rare Earth y dejar mi cara limpia y fresca como nueva.

Rare earth mascarilla

Realmente se nota su efecto desde el uso uno y es que esta línea de Kiehl’s le va perfecta a mi piel mixta/grasa con tendencia al acné. Voy a repetir con ella hasta el fin de mis días. Palabrita de maquiyonki.

Puedes comprarla online en la web oficial de Kiehl’s.

10 Comments
Share:

10 Comments

  1. Hellouuuu Bella! Uso este producto desde hace años y realmente es uno de mis productos de cabecera. Me gusta mcuho como deja la piel, limpia y sin grasa. La unica cosa es que ultimamente me resulta un poco agresiva, porqué mi piel ha cambiado un poco, pero sigo pensando que sea un optimo producto que cumple con lo que promete.

    Gracias por compartir tu opinión.
    Un beso

  2. Carme says:

    Yo la tengo y me gusta mucho también! Creo que si la usara algo más frecuentemente me iría mejor (a veces estoy algo más de una semana entre uso y uso), pero sí que se nota que limpia! Me guuuuuusta!!!

    Saludos!

  3. Olga says:

    Tiene buena pinta, pero no entiendo para que lleva phenoxietanol y no lo veo normal en una mascarilla. Caolin y bentonita tienen un poder limpiador que me gusta, las uso mucho estas arcillas, junto con la verde y roja.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.