Mascarilla purificante vitaminada de Deliplus

Otro producto que de barato que es, acaba cayendo casi sin querer en el carrito de la compra cuando estás en el Mercadona. Cómo nos conocen.

La mascarilla purificante vitaminada es una de esas mascarillas de arcilla verde que se endurece hasta quedar seca y luego hay que humedecerla de nuevo para retirarla por completo.

Es un paquete que contiene 5 sobres monodosis que se supone limpia y purifica y son aptas para todo tipo de pieles, aunque sinceramente yo discrepo.

Ese color se debe a la espinaca entre sus ingredientes; la verdad es que el aspecto parece bastante natural y me dio muy buen rollo al abrirla (no tanto al probarla).

Si noté algo fue la cara limpia, pero sobretodo porque para retirar la mascarilla hay que lavarse la cara, así que es muy lógico que la note limpia. La cosa es que no la noto limpia especialmente, no más que cuando me limpio la cara de la misma manera en cualquier otra ocasión sin haberla utilizado.

Es otra de esas mascarillas que han pasado sin pena ni gloria por mi cara. La típica que ya no es que no me hiciera nada, es que además me engrasó la piel y poca falta me hace a mí que me la engrase cuando precisamente estoy siempre peleando con ella para mantenerla equilibrada. A pesar de esto a otra gente le ha ido bien; como siempre, cuestión de pieles 🙂

Cierto es que no he gastado mucho dinero en este producto, pero cierto es también que podía habérmelo ahorrado. Y a lo tonto a lo tonto cuánto dinero me habré gastado ya en productos de la marca blanca de este supermercado que no superan los 3 euros (en este caso 4 euros y pico). Casi prefiero no echar cuentas.

Share:

54 Comments

  1. inma says:

    Pues gracias por la info, la verdad que en mercadona la he visto pero no las he probado y creo que por tu opinión no lo haré ya que hay multitud para probar… pero paso palabra de ella, bsT

  2. negami kutou says:

    Nunca me lancé a probarla precisamente por miedo a lo que comentas, grasa y que no me hiciese nada, más aún si contamos que las de montagne jeunesse me apasionan y son dos duros como quien dice.

  3. Belladona says:

    No me ha llamado nunca la atención, así que ahora menos. Yo he tenido que hacer un pacto conmigo misma, debo gastar todo lo que tengo antes de ir a por más, me estoy arruinando T_T

    Besetes bonica!!!

    1. ¿en serio? yo he probado dos y casi no me cubren la cara entera y no es que la tenga yo especialmente grande, de hecho más bien todo lo contrario… no entiendo nada ME HAN TIMAO! XDDD

  4. Yoli says:

    Yo le tengo manía a los productos de deliplus (me refiero a cremas y mascarillas) que ya 3 me han dado reacción y eso que eran para pieles sensibles xD. Asi que este no me lo apunto aunque por lo que leo tampoco me pierdo nada. Bsos

  5. Aitana says:

    Pues fíjate que siempre me llama la atención, pero un producto como es la mascarilla no sé por qué pero me da cosa. Sobre todo creo que es por eso de "para todo tipo de pieles". No hay NADA para todo tipo de pieles, es imposible! jajaja
    Creo que me has quitado todas las dudas que tenía. Invertiré en otra 😉
    Un besito

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

  6. Yasna says:

    hace mucho tiempo que no voy al mercadona xD pero estas cosas no me las compro en supermercados ni nada, tengo la piel muy sensible >_<

    y no… mejor no empieces a hacer cuenta de esos eurillos que gastas, sino te tirarás de los pelos xDD

    I'm back baby!! *_*

  7. Aina Köhler says:

    Yo ya me niego a probar productos faciales de marcas blanca. A no ser que haya leído varias (y cuando digo varias, son varias) reviews hablando bien de él. Entonces, a por él! 😉

    Besos, AK.

  8. Nailista says:

    Hola Lu!
    Yo nunca uso mascarillas… les cogí manía porque no me gusta estar 10 minutos con la cara con plasta, del tipo que sea… y nunca he visto resultados maravillosos. Pero mi compi de blog, Elena, se hace unas caseras muy guays… siempre está intentando que me las ponga yo!
    Si quieres la receta ya sabes dónde preguntar 😉
    ♥nailistas

  9. Demona says:

    Pues yo con deliplus no experimento cosas nuevas porque es una marca que en productos cosméticos, me he tenido que aplicar en el 85% de las veces la gran frase "lo barato sale caro" bien porque no me han hecho ningún efecto o bien porque me han ido muy mal. Así que al final voy a li que sé que me va bien de ella y ni se me ocurre desviarme!Besitos 😉

  10. Cris says:

    Me parece estupendo que nos comentes tanto lo que te ha ido bien como mal porque así sabes a que atenernos, yo por lo menos ya sé que por muy tentador que sea su precio, con esta mascarilla no caeré. Besos!.

  11. Diana says:

    Gracias por el aviso, así la descarto, si me da más grasa me vuelvo gusiluz… es cierto que más de una vez he estado tentada a probarla pero de deliplus las mascarillas no me dan demasiada confianza.

    Un besote!

  12. beliluna says:

    Hola Lu, por nuestra salud mental, mejor no saquemos cuentas. Cada vez hay más productos que no me gustan del Mercadona, no sé, estoy de bajona. Un besote guapa.

  13. Elenars25 says:

    Pues mas de una vez vi esta mascarilla y como todo me dió la tentación de comprarla 😛 pero no caí. Yo suelo comprarmelas en Bottega verde en su mayoria, aunque ahora quiero probar con alguna de lush o iherb cuando acabe las que tengo, muak!

  14. Andrea says:

    Yo hace miles de tiwmpo q no paso por la perfumeria de mercamujer, y si lo hago no miro su marca propia! Nunca me ha entusiasmado y ahora tampoco!
    Que pena esta mascarilla q ni fu ni fa!
    Un beso y feliz dia!

  15. Anónimo says:

    Pues yo acabo de caer en este foro justamente porque han retirado esa mascarilla y me iba fenomenal!!!! A mi casi me pasa al revés que a vosotras, que después de haberme dejado verdaderos dinerales en cremas y no notar nada, ahora les doy una opción a otras más baratas, y la verdad es que al final te quedas con una cara, otra barata, las que te han ido bien!

    Pero repito, esta mascarilla me cerraba los poros (ya tiré a la basura idealist de estée lauder y la crema de clinique para los poros…), me dejaba la piel como el culito de un bebé y llevo un disgusto desde que la retiraron… Sabeis alguna otra que cierre los poros y que vaya bien?

  16. Anónimo says:

    Ah! Me olvidaba!! Antes usaba la mascarilla de arcilla roja de sisley y la verdad algo notaba, mucho menos que con ésta de deliplus, pero vamos que al precio que va el bote no me salía muy a cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.