Mascarilla para pies de Kocostar superhidratante

mascarilla para pies

Post patrocinado. Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre. No contiene links de afiliación.

Odio los masajes en los pies. Casi no soporto ni tocármelos yo. Esos supuestos placeres que suponen el ser masajeado en los pinreles me da angustia y cosquillas, pero no de las que te hacen reír si no de las que te hacen querer matar.

No me extraña nada la expresión “no me toques los pies” teniendo en cuenta lo que siento yo cuando ocurre. Y luego a la gente le relaja. Yo no sé.

Sin embargo entiendo que los pies son los grandes olvidados (esto es una frase muy manida que me encanta decir aquí porque es una verdad como un templo, frase que también está manidísima) y que se merecen un cuidado especial de vez en cuando.

Mi piel, de cabeza para abajo, es bastante seca. Si noto que en las piernas ya necesito una hidratación extra que no necesita mi rostro, lo de los pies ya es sequedad mojámica. Cada vez que exfolio mis pies adelgazo. Así que una mascarilla de pies siempre parece conveniente.

mascarilla para pies

Lo malo de las mascarillas de pies es que no suelen ser cómodas: los pies te quedan inutilizados un buen rato, tengo que estar sentada o echada ya que el pringue en los pies te incomoda para andar por ahí haciendo algo, y por aquí vienen los tiros de la primera ventaja del producto de este producto: la mascarilla hidratante de pies de Kocostar, made in Korea.

Mascarilla hidratante para pies – Foot Moisture Pack

Esta mascarilla, a la venta en la tienda online de cosmética coreana (introduce el código MAQUIYONKIS para un descuento del 7%), es una especie de calcetín sintético: una funda de plástico con forma de calcetín muy amplio que contiene un tissue impregnado con loción hidratante, técnicamente llamado “serum”.

El modo de uso es muy sencillo: abrir, meter pies (limpios) y cerrar con su pegatina.

La pegatina no es tontería: permite ajustar el calcetín al pie de manera que este no “baile” dentro, porque son bastante holgados, y no tengas peligro de resbalarte caminando por la casa. Además al estar cerradito se mantiene una temperatura que ayuda al pie a recibir el tratamiento (y es más agradable).

Yo además me enfundé las zapatillas y ya me dediqué a lo mío tranquilamente durante esos 20 minutos que dura el tratamiento, sin preocuparme de pringar algo. Soy muy despistada, estas cosas me vienen bien.

mascarilla para pies

mascarilla para pies

Al llevarlo puesto notas que los 14ml de loción hidratante o “serum” que contiene se reparten bien por todo el pie, hasta entre los dedos notas el producto.

Pasados los 20 minutos retiras las pegatinas y ya puedes desenfundarte las mascarillas. Repartes el exceso de “serum” por el pie y dejas que se absorba. Puede tardar un par de minutillos porque es una loción bastante rica.

El resultado es muy agradable: los pies quedan notablemente hidratados, el talón, que se me agrieta con facilidad, se suaviza y también noté suavidad en la parte superior de los dedos, que se me suele descamar un poco. Además ablanda las cutículas así que ya que estaba aproveché para hacerme una pedicura exprés casera, cosa que me vino genial porque eso en mi casa ocurre como una vez al año y nunca sobra.

mascarilla para pies

Este producto es la excusa perfecta para obligarse a cuidar de los pies más a menudo. Hacer esta pequeña rutina una vez al mes no lo veo excesivo en absoluto.

La bolsita contiene 1 funda para cada pie (no temas equivocarte, ambas valen para cualquier pie) para un único uso y tiene un precio de 6,95€.

 

3 Comments
Share:

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *