Mascarilla peel-off Genomask de Genové

genomask

Quiero pensar que no soy la única que alguna vez confundió el término peeling con el término peel-off. Venga confesad una a una 🙂

Y espero tampoco ser la única que se fue a casa con la mascarilla peeling toda ilusionada pensando que se iba a secar y me la iba a quitar tirando de ella como si de una máscara de silicona adhesiva se tratase.

Qué chasco.

Los peelings están muy bien porque exfolian pero no siempre se necesita una, de hecho la exfoliación excesiva puede irritar la piel y en verano puede llegar a ser hasta peligroso si a una se le va la mano.

genomask

En este caso vengo a hablar de la mascarilla Genomask de Genové, una mascarilla peel-off que retira las células muertas (que me acabo de enterar de que se llaman “queratinocitos muertos”) y de paso purifica la piel, ahí con todas las letras.

El naranja del envase no es casual, contiene Vitamina C, que repara la piel y tiene efecto antioxidante y así previene contra arrugas. Y como dato interesante para muchas personas es despigmentante, así que unifica el tono luchando contra las manchas de la piel, aunque tengo que decir que en esto no puedo decir mucho porque por suerte yo no tengo muchas, creo que a causa de mi manía de huir del sol.

Algo bueno tenía que tener mi complejo de vampira.

También contiene ácido hialurónico que se ha ganado a pulso la fama de antiarrugas hidratando en profundidad y extracto de quinoa que contiene Vitamina E a porrillo.

genomask

En conclusión la mascarilla Genomask viene a ser un producto que hidrata la piel en profundidad, la limpia, la calma y unifica el tono.

genomask

Para utilizarla correctamente hay que aplicar una capa uniforme de producto sobre la piel y dejarla actuar unos 20 minutos. En condiciones normales ya estará seca pasado ese tiempo y podremos pasar a retirarla.

Para hacerlo hay que empezar desde abajo hacia arriba y si la capa aplicada fue uniforme saldrá de una, eso sí, hay que hacerlo lentamente, no en plan depilación 🙂

Después de retirarla puedes aclararte la cara con agua tibia y listo.


Lo mejor de todo es que tras la aplicación deja la piel con un notable efecto plump, como si la piel estuviese descansada. Realmente es un chute plump. La sensación es muy cómoda y al piel queda suave y lisa, incluso parece que hubiese afectado positivamente a los poros minimizándolos.

Además de sus beneficios para la piel, esta mascarilla tiene un punto a favor extra y es que el hecho de retirártela de la cara: es un gustazo. Y eso sin contar con los 20 minutazos obligados de pararte y relajar, que a veces parece que nos cuestan.

genomask

Por cierto, si compras Genomask y dejas un comentario sobre tu experiencia con la mascarilla en su web www.genomask.es entrarás en el sorteo de 10 lotes de productos Fluidbase de Genové valorados en 100€. Puedes participar hasta el 21 de diciembre.

Post patrocinado. Mi opinión es libre.

5 Comments

5 Comments

  1. Carme says:

    Me vino en una Birchbox un sobrecito, me gustó la experiencia peel-off, que nunca me había puesto ninguna! La verdad es que a parte de lo chuli que es “arrancarse la capa” y el color que también mola, yo me quedé bastante igual. A lo mejor es porque no tengo la piel muy mal (aunque los poros de la zona T si los tengo muy abiertos) o que con sólo una no me dio para darme cuenta bien. No es que no me gustara, pero no me la compraría. Deberían poner dos sobrecitos en la Birchbox! xD

    Saludos!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.